Capítulo 559: En la mesa del niño

99 13 0
                                    

Mientras las chicas hablaban y pensaban en los chicos, los chicos mientras tanto pensaban en otras cosas.

Jang Shin estaba sumido en sus pensamientos mientras los otros dos hombres se ocupaban de familiarizarse con los demás. Silenciosamente siguió bebiendo su vino de frutas mientras su mente divagaba. No era como los dos hombres a quienes estas personas poderosas detendrían y saludarían.

Jang Shin no tenía un estatus excelente como el de ellos, ni tenía una habilidad excepcional para compensarlo. Era solo... un hombre relativamente capaz de bajo estatus que se esforzaba por convertirse en alguien digno.

Pero el camino fue duro.

Sin embargo, para convertirse en alguien de quien Jang Shin pudiera estar orgulloso, este proceso fue necesario. Incluso si tuviera que sacrificar algunas cosas...

Jang Shin bebió otro sorbo de nuevo.

No desearía lo que no podía permitirse.

Por ahora, debería estar pensando en cómo manejar SC y expandirlo. Aunque las acciones de Jang Shin no eran enormes, después de todo, seguía siendo el copropietario. Tenía que ayudar a Linfeng tanto como pudiera. No había tiempo para estos asuntos sin sentido.

Jang Shin respiró hondo y se sacudió la tristeza sobre su cabeza.

Sin embargo, cuando Jang Shin estaba a punto de unirse a la asamblea de peces gordos al lado de Linfeng, los encontró nadando.

Finalmente, William y Linfeng ahuyentaron con éxito a la multitud. A pesar de que eran personas de alto poder, conocerse era suficiente para la pareja.

Después de que Linfeng y William asintieron cortésmente para despedirse de los invitados, alcanzaron sus vasos al mismo tiempo. Socializar mientras mirabas tu propia boca al mismo tiempo era agotador.

Linfeng dejó su taza y miró a la quinta fila. Había visto antes quiénes eran las personas en la mesa a las que se dirigía Xiong Zhi. Estaba tranquilo de que ella estaba con sus amigos.

"Linfeng, creo que podríamos cooperar con el señor Tanaka", dijo Jang Shin de la nada, mirando a la mesa no muy lejos de ellos. Como era de esperar, esa mesa estaba llena. El presidente de la UE y el heredero del Grupo Tanaka estaban sentados allí después de todo.

Lifneng asintió. "Lo conocí antes. Su Simsang se está coordinando con IHZHI y la compañía de Gu Zhen. Es lo suficientemente confiable y transparente. Ya hablamos. Conocerás a su gente la próxima semana".

Jang Shin estaba atónito. ¿Tan rapido?

"¿La próxima semana? ¿Estás listo para implementar el plan de desarrollo para expandir el Proyecto de Comprensión ZD a otros países tan pronto?"

"No podemos dejar pasar el calor, tenemos huelga mientras el hierro está caliente. Cooperar con Simsung Tech es útil. Actualizaremos ZD World, esto ya está en la agenda".

Jang Shin saltó ligeramente en su asiento. Incluso William miró a Linfeng en silencio.

La última vez, luego del éxito de ZD World, Linfeng repentinamente propuso la agenda de establecer más sitios para cubrir más condados. Con el gran potencial de ZD World, no faltaron inversores, por lo que expandirse en poco tiempo sí era posible. Quizás, después de medio año de cambiar a los trabajadores asegurando una carga de trabajo veinticuatro siete, habría otro conjunto de instalaciones de torres en otro país.

El Proyecto Integral ZD ya estaba en un progreso extremadamente rápido. Apenas han estabilizado ZD World, pero ahora parecía que SC tendría que implementar de inmediato el plan de desarrollo para actualizar ZD World, muy pronto después de su lanzamiento en unos pocos meses.

Linfeng vio la cara estupefacta de Jang Shin. Se corrigió a sí mismo. "Quiero decir, Simsung nos ayudará a hacer una versión actualizada. También planeo colaborar con la compañía de Gu Zhen".

"¿No te preocupa que roben la tecnología?"

"Es por eso que valoro a Tanaka Group, por su transparencia y credibilidad. Es inevitable que nos asociemos con otras empresas que se especializan en este campo, por lo que preferiría elegir un socio más confiable para crear un ZD World mejorado. El contrato debe también se revisará bien para garantizar que no haya lagunas".

Jang Shin finalmente asintió, aunque todavía estaba conmocionado por dentro.

"¿Por qué te apresuras?"

"¿Mmm?"

"Quiero decir que es bueno que tengamos todo planeado para ZD Project. Pero esto es demasiado rápido. Deberíamos tratar de estabilizar y monopolizar la primera ola primero antes de prepararnos para la segunda ola".

Linfeng recordó el desafío de Guan Gao Huan.

"Bueno, ese es el plan inicial, si no hay competencia. Sin embargo, todo será diferente si alguien lanza otro como ZD World. Incluso si viene después del nuestro, muchas personas seguirían acudiendo a la compañía rival. El mercado es demasiado grande para que lo traguemos solos en nuestra capacidad actual. También habrá el tercero y el cuarto. Entonces, ¿qué podemos hacer para que seamos diferentes de ellos?

El mercado internacional nunca permitió un monopolio. Linfeng sabía que más tarde vendrían muchas imitaciones de ZD World. Incluso ya recibió la señal de advertencia de esa persona de apellido Guan. Por lo tanto, Linfeng debe asegurarse de que su carta siempre esté por delante.

Jang Shin se golpeó la barbilla pensativamente, sus ya estrechos ojos color melocotón se estrecharon aún más.

"Necesitamos mejores versiones y un alcance más amplio. Lo entiendo. Sin embargo, no he oído que nadie haya lanzado un proyecto como el nuestro. Incluso si alguien se inspira en nosotros, solo puede lanzarlo después de un tiempo, porque todavía hay los recursos de I+D y los inversores que necesitan encontrar". Después de todo, las torres, la tecnología y muchos aspectos importantes no aparecerían en un solo movimiento de la mano.

Linfeng sonrió. Sus ojos eran profundos. "No lo sabemos con certeza. Tal vez un burro que dice que era un caballo negro aparecerá en nuestro camino. Es mejor dejar atrás a ese burro un millón de millas más adelante".

Jang Shin se quedó en silencio.

Linfeng tenía sentido.

William los escuchaba en silencio. También fue uno de los inversores y socios de ZD World, por lo que estaba muy interesado en estas conversaciones. Mantenía sus propios pensamientos mientras bebía vino.

Los tres hombres se quedaron en silencio mientras escuchaban la música y las risas a su alrededor.

Linfeng luego miró a Jang Shin. "Por cierto, ¿por qué tú y Tang Xinyang pelearon?"

Willaim se atragantó con su bebida. ¡Tos! ¡Tos!

Los dos hombres lo miraron.

William agitó la mano mientras reprimía la tos. "Tos, no se molesten por mí. Ustedes continúen".

Willaim murmuró internamente: No fue por mi culpa. No dejes que me involucre.

Linfeng: "Entonces bebes agua y te calmas".

Jang Shin solo lo miró y se volvió hacia Linfeng. Tang Xinyang lo había ignorado antes. Era imposible que Linfeng no notara la atmósfera entre ellos.

"No es nada. Solo una pequeña disputa".

"¿Una pelea de amantes?"

Jang Shin miró a Linfeng con incredulidad. "Desde que tienes novia, tu boca ahora suelta cada vez más palabras sin sentido".

Linfeng:? ¿Cómo es una tontería?

Ignoró las palabras de Jang Shin y volvió a preguntar. "¿Cómo es que es solo una pequeña discusión cuando Tang Xinyang incluso decidió ignorarte?"

"Ella está enojada conmigo. Eso siempre sucede".

"Pero ella no te golpeó. Este nivel de ira de Tang Xinyang es diferente".

Jang Shin: ... ...

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora