Capítulo 518: Conseguir una mascota (II)

171 29 1
                                    

Naturalmente, Song Xuantin no querría que se interrumpiera su tiempo a solas. Ella no se iría voluntariamente, por lo que alguien debe ir a traerla de regreso.

William ya no se molestó en preguntar quiénes eran las otras personas que iban a venir más tarde. No quería estar decepcionado más. Todos eran realmente hermosos como dijo Xiong Zhi, ¡pero eran hombres!

Xiong Zhi le hizo a Fang Dien algunas preguntas sobre los compromisos recientes de IHZHI y su progreso en los proyectos e inversiones en curso, mientras que William miraba aburrido las fotos de sus novias en el teléfono.

El rey Yan, por otro lado, siguió lanzando miradas a William.

Sucedió muchas veces que estaba empezando a molestar a William. Finalmente, cuando William estaba a punto de preguntar por qué lo miraba, llamaron a la puerta.

Era Xiao Mei.

William miró perezosamente y vio a la mujer de pelo corto.

Xiao Mei mantuvo su cabello elegantemente corto incluso después de tres años.

Los ojos de William se posaron en su cuerpo, notando el pecho alegre y la bonita curva de sus caderas en una delgada falda lápiz negra.

¡Una mujer! ¡Y además era guapa!

William finalmente se sintió inyectado con sangre de pollo.

Se puso de pie y saludó a Xiao Mei.

"¿Cómo está, señora? Escuché de Xiong Zhi que trabajaré con usted. El nombre es William, es un placer conocerla finalmente".

Xiao Mei estaba atónito. Miró a Xiong Zhi y luego a Fang Dien, antes de asentir.

"Es un placer conocerlo, Sr. William. He oído hablar mucho de usted. Soy Xiao Mei".

Ella le estrechó la mano.

Inmediatamente después, William vio a una mujer alta y sexy justo detrás de la belleza de pelo corto.

Sus ojos brillaron de nuevo.

¡Esta era otra belleza, del tipo sexy y seductora!

La encontró familiar, pero no pudo pensar con precisión en un nombre. Debe ser una estrella muy popular. Hizo una reverencia caballerosa, tomó la mano de la mujer y la besó en el dorso.

"Creo que también trabajaremos juntos. Por favor, llámame William. ¿Y el nombre de la hermosa dama es?"

El rostro de la seductora dama pareció sorprendido por su serie de acciones y abrió la boca. Pero en lugar de una dulce voz femenina, una voz masculina baja y ronca le respondió.

"Su nombre es Song Xuantin. Puedes llamarla Sra. Song".

Gu Zhen dio un paso adelante por detrás y se quedó al lado de Song Xuantin.

Todavía usaba sus anteojos, ahora un par de anteojos de élite de alambre dorado. En los últimos tres años, los genes militares de su familia mostraron lentamente su potencial. De una altura promedio, creció bastante varonil y alto. Quizás también se deba a la insistencia de su padre en que hiciera ejercicio con regularidad y, a veces, participara en entrenamientos.

Gu Zhen tomó la mano de Song Xuantin de William y lo miró.

"Soy Gu Zhen, su novio. Encantado de conocerte".

William: "..."

No estoy preguntando.

Luego miró a Xiao Mei, la única mujer que probablemente todavía podría estar soltera.

Ojalá.

Pero Xiong Zhi dijo: "No salgas con mis empleados. Solo puedes mirarlos".

William: "..."

Miró a las personas en la habitación con un estado de ánimo bajo.

...Multa. Al menos eran buenos para mirar.

***

William entendió la idea de Xiong Zhi de la reunión.

Como ella había dicho, él estaría monitoreando IHZHI Entertainment. Trabajaría junto principalmente con Xiao Mei, Song Xuantin, King Yan y una top model que aún no había aparecido debido a que estaba en el T-stage en el extranjero.

Estaba bajo el disfraz de monitorear, pero Xiong Zhi le pedía que acompañara su talento en los eventos a los que IHZHI tenía que asistir esta semana. Su objetivo era claro, era publicitar IHZHI con la influencia de William.

William interrumpió: "En realidad, después de ver el potencial de IHZHI Entertainment y su talento, la Gran Agencia, naturalmente, quiere cooperar con usted en buenos términos. Podemos colaborar en ciertos proyectos de pantalla..." William comenzó a ofrecer.

Finalmente recordó quién era Song Xuantin. Sus padres tenían grandes nombres en Hollywood, y ella también fue la chica que acompañó a Xiong Zhi antes en el banquete de debut de Xiong. Song Xuantin tenía el potencial de una 'Reina'. Su futuro en el entretenimiento no tenía límites.

Y según la breve explicación de Xiao Mei sobre el crecimiento de IHZHI Entertainment, pudo ver cómo esta empresa ecológica se convertiría en una agencia excepcional.

Incluso Grand Agency solo acepta y coopera con las élites, lo mejor de lo mejor, podría convencer a la empresa de cultivar IHZHI. Con su interferencia personal y el potencial de IHZHI, no hay problema para tomar a IHZHI bajo las alas de Grand Agency.

Los ojos de Xiao Mei y Fan Dien brillaron.

Fue un buen trato.

William era un pez gordo en la industria del entretenimiento. Incluso se podría decir que ya era un dios en esta industria. Si invirtiera en IHZHI y los llevara a su bote, IHZHI recibiría una lluvia de mejores oportunidades nuevamente. No había ninguna razón para rechazarlo.

Sin embargo, quedaron atónitos ante la respuesta de Xiong Zhi.

"Estoy agradecido con tu oferta. Pero diría que no por ahora".

William también estaba atónito. Su empresa era la número uno en esta industria. ¿Qué buscar?

"¿No estás siendo un poco arrogante al no aceptar nuestra ayuda?"

Xiong ZHi negó con la cabeza, "Estoy realmente agradecida y honrada. Si no hubiera otro asunto, habría aprovechado esta oportunidad. Ya estoy feliz con su ayuda para monitorearnos durante una semana. Si IHZHI Entertainment cumple con los requisitos correctos que La Gran Agencia está buscando, entonces nos gustaría recibir su oferta para entonces. Que nos haya brindado apoyo personalmente fue suficiente ".

Xiong Zhi no estaba rechazando la oferta unilateral de la Gran Agencia por completo. Ella solo lo retrasó por un tiempo.

William se rió. Él entendió.

"Bien. Una vez que IHZHI se convierta en una gran agencia, le daremos una oferta nuevamente, pero para ese momento, será por medios oficiales. No por conexiones personales".

Xiong Zhi sonrió.

En realidad, todavía había algunas cosas que necesitaba hacer en la oscuridad antes de poder subirse al barco de Grand Agency.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora