Capítulo 531: Acercándose

192 23 1
                                    

Ming Zhi Yi continuó interrogando a Lu Jin.

"En cuanto a ese Grupo Tanaka, ¿cómo es que no puedes convencerlo?"

"Su respuesta siempre es que no están interesados".

Ming Zhi Yi se rió con frialdad.

"Solo por esta razón, ¿te estás rindiendo? Jin, estás siendo demasiado suave hoy en día".

"El Grupo Tanaka tiene una alta vigilancia. Son líderes en la industria de TI. Su ropa sucia es difícil de desenterrar", respondió Lu Jin en su lugar.

A Ming Zhi Yi una vez más no le gustó su respuesta.

"Ahora estás aprendiendo a poner excusas. ¿Es porque a tu hermano le está yendo tan bien que estás siendo complaciente?"

El corazón de Lu Jin latió con fuerza. Levantó la cabeza y miró a los ojos de su padre.

"Padre, si me das los recursos que le diste a Gunan, creo que mi credibilidad y eficiencia se duplicarán".

Lu Jin sabía que su padre se contuvo en algunos asuntos con él. No le dio la totalidad de los recursos y conexiones necesarios. No le dio todo el poder ni le entregó la información más crucial. Como la forma en que su padre le había ocultado el secreto de hace trece años que deseaba saber.

Pero se los dio de alguna manera a Gunan...

Gunan no podría terminar un proyecto que vale varios miles de millones sin el apoyo y los recursos de este hombre.

Así que Lu Jin sabía que había muchos asuntos que este hombre le ocultaba a propósito. Este hombre, su padre, no confiaba completamente en él...

Ming Zhi Yi lo miró a los ojos por un momento y luego se rió. Tomó la copa de vino vacía con indiferencia. Luego lo estrelló contra el reposabrazos.

Chocar.

El fuerte estruendo fue repentino y ensordecedor.

Incluso Lu Jin, que en su mayoría no mostró expresión, fue tomado por sorpresa.

"Lu Jin..."

Ming Zhi Yi usó un tono que no había usado en mucho tiempo.

Su voz era muy profunda, condensada y fría. Era muy familiar. Trajo un escalofrío por la espalda de Lu Jin, recordándole su pasado de pesadilla durante sus años de infancia.

La frialdad envolvió a Lu Jin una vez más. Tragó en silencio y bajó los ojos de nuevo. Su vista se posó en los bordes afilados y rotos que eran los restos de la copa de vino.

"¿Es porque estoy pasando desapercibido por lo que ahora me estás enseñando los colmillos? Parece que no te he disciplinado durante mucho tiempo".

El miedo ya inherente plantado profundamente en el corazón de Lu Jin hizo que los latidos de su corazón se aceleraran lentamente. Sudor frío apareció en su espalda.

Hizo enojar al demonio.

"¿Por dónde empiezo? ¿Comienzo con tu subordinada que ni siquiera podía proteger los archivos? ¿Cuál es su nombre? ¿El genio del que hablaste?"

La aprensión creció dentro de Lu Jin.

La forma siempre cruel del hombre de disciplinarlo ya le había inculcado pesadillas y una reacción fisiológica instintiva.

"Ah ... no recuerdo su nombre. Bueno, no sirve de nada. Solo le pediré a Butler Qian que obtenga más información. Un error tan grave, desmembrarla ni siquiera es suficiente".

Lu Jin respiró hondo, inclinó la cabeza y se disculpó.

"Padre. Es mi error. Por favor, no se desquite con mi gente. Tengo una gran falta de mano de obra con las tareas recientes".

"¿Te das cuenta de tu propio error?"

Su pregunta tiene un doble sentido.

¿Lu Jin finalmente se dio cuenta de que responder e ir en contra de sus deseos fue un gran error?

Los ojos de Lu Jin bajaron. Sus pensamientos internos estaban ocultos por su par de ojos sin vida.

"Lo hago. Me equivoco. Me aseguraré de que los asuntos se resuelvan pronto".

"Simplemente no quiero que se trate. Tienes que darme respuestas pronto".

"... Sí, padre", respondió Lu Jin con la cabeza inclinada.

Sus ojos miraban hacia su propio reflejo en esos fragmentos rotos.

**

Había sido una noche larga.

El concierto privado de Tang, el recital de Tang Xinyang, llegó tan repentinamente que Xiong Zhi se quedó despierto hasta tarde para hacer arreglos para la subcompañía de IHZHI, IHZHI Entertainment.

Dado que esta fiesta era privada con la elección de invitados de la propia señora Tang,

Sus talentos de IHZHI, sin importar si eran la reina en ascenso como Song Xuantin o una figura icónica como Xiong Gaiyu, eran meros camarones en comparación con los "amigos" privados de la señora Tang.

Xiong Zhi tuvo que compensar eso.

Eligió a los artistas más prometedores que fueron cultivados especialmente y perfectamente empaquetados para el mercado de alta gama.

Ella arregló meticulosamente la apariencia visual de los artistas con la ayuda de Xiong Mai. A pesar de que el estatus de los artistas de IHZHI era bajo frente a esos peces gordos, su apariencia y gracia no se quedaron atrás.

Su extraordinaria belleza y carisma natural también elevaron mucho su presencia. Al menos, no parecerían fuera de lugar cuando asistieran al concierto privado.

En la tarde del día siguiente, Xiong Zhi llamó a su equipo ya los artistas de IHZHI para asistir al banquete privado de Tang organizado por Tang Yin.

Ella les proporcionó todo, desde su maquillaje, vestidos y sus accesorios. Por supuesto, incluyendo sus paseos.

Con el arreglo de Xiong Zhi, Song Xuantin, Xiong Gaiyu y Xiao Mei viajarían en el mismo automóvil. Los artistas masculinos, William y King Yan tendrían los suyos propios.

Xiong Zhi, naturalmente, viajaría con Linfeng.

Como presidente de IHZHI, Xiong Zhi, naturalmente, tenía que mostrar su esplendor.

Se vestía de manera bastante extravagante, pero aun así se veía elegante.

Llevaba un vestido largo azul real que acentuaba sus curvas a la perfección. Su largo cabello estaba remilgadamente recogido con una horquilla de zafiro platinada. Un par de pendientes colgantes de plata en forma de lágrima se movían con cada paso que daba. Su esbelto cuello estaba desnudo, pero la suave blancura atrajo la atención de todos. Sus oscuros ojos de fénix con las esquinas largas ligeramente curvadas hacia arriba eran distantes pero encantadores al mismo tiempo.

Linfeng dio un paso adelante y le pidió la mano tan pronto como bajó las escaleras. Sus ojos abarcaron toda su figura con una sonrisa amable. Dentro, el aprecio y la posesión se entremezclaban.

Linfeng vestía un elegante traje cruzado azul oscuro con una camisa negra y pantalones blancos debajo. Su cabello estaba meticulosamente arreglado, pero esta vez, más elegante que solemne.

Le guiñó un ojo a Xiong Zhi cuando vio que este último lo miraba de pies a cabeza.

"¿Satisfecho con lo que ves?"

Linfeng se burló de ella mientras Xiong Zhi le tendía la mano y la ponía encima de la de él. Sus manos inmediatamente envolvieron las de ella.

Xiong Zhi solo levantó una ceja con las comisuras de sus labios elevándose en una sonrisa.

"¿Y tú? ¿Tienes los ojos llenos?" Ella devolvió la pregunta.

Linfeng se rió entre dientes.

Le besó la mano y susurró: "Mucho. Si no estamos en la mansión y tu abuelo no está aquí enviándome miradas, te habría besado aquí y ahora".

Con las orejas preñadas, los ojos de Xiong Zhi miraron sutilmente a su abuelo, que vestía su ropa tradicional habitual en la sala de estar. A su lado estaba el tío Zhou Min, que tenía una pequeña sonrisa en los labios.

Los ojos del anciano obviamente los miraban con una cara oscura.

La señora Tang también había invitado al anciano.

Xiong Zhi ignoró las miradas amenazantes de su abuelo hacia Linfeng y asintió en silencio.

Si el anciano no estuviera aquí, definitivamente habría intercambiado besos apasionados con Linfeng.

Lástima, su abuelo estaba aquí. Y últimamente se estaba volviendo cada vez más protector. Ni siquiera podía colarse en la habitación de Linfeng para dormir con él.

¿Por qué su abuelo insistió en acompañarla de todos modos? Por lo general, para estas fiestas, solo uno de ellos debe asistir. Ella ya tenía a Linfeng como su escolta también.

Pero el anciano se negó a ceder. Dijo que estaría en el otro auto y que debían llegar juntos al lugar. ¿Fue porque vino a representar a IHZHI esta vez?

Xiong Zhi reflexionó pensativamente.

"Déjalo en paz. Al menos no insistió en que viajara con él, o de lo contrario tendría que rechazarlo sin piedad. Entre ustedes dos, te elegiré a ti, por supuesto".

Linfeng sonrió impotente. "Ese sigue siendo tu mayor. Nunca digas eso frente a su cara, o de lo contrario quedaré lisiado". Dijo esto pero su rostro mostraba orgullo y satisfacción.

El viejo Xiong sintió que los dos se estaban tomando su tiempo.

Habló con voz fría: "¿Son ustedes dos las estrellas de la noche? ¿Creen que está de moda llegar tarde? Mis dos viejas piernas parecen más rápidas que sus dos pares".

Luego lanzó una mirada dura a Linfeng antes de darse la vuelta. "Date prisa, joven".

Linfeng: "..."

Zhou Min se cubrió la boca en silencio detrás del viejo maestro, ocultando su risa.

Su maestro se había ablandado mucho con Linfeng en comparación con antes.

Si hubiera sido en el pasado, el anciano le habría ordenado a Linfeng que se alejara de su nieta. O el anciano habría reaccionado de forma exagerada y habría llamado despreciable a su hijo después de ver a su hijo besar la mano de la joven señorita.

El propio Zhou Min pensó que su hijo era demasiado imprudente para besar la mano de una dama frente a su mayor.

Pero todo lo que hizo el viejo Xiong fue lanzarle a su hijo una mirada de muerte.

Zhou Min tomó eso como que el Maestro Xiong aceptaba a Linfeng como su futuro nieto político ahora. Así que él era naturalmente feliz.

La joven pareja siguió al anciano y al mayordomo al estacionamiento de la familia Xiong.

Según la solicitud de Xiong Zhi, el viejo Xiong y el mayordomo Zhou viajan en un automóvil por separado.

El anciano había seguido resoplando molesto por eso.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora