Capítulo 558 - Discutiendo una estrategia (II)

93 13 0
                                    

Xiong Zhi y Xiao Mei asintieron, mientras que Tang Xinyang estaba perplejo. ¿Realmente iban a discutirlo ahora en esta mesa?

Se demostró que Song Xuantin era su hermana mayor en esta secta. Ella se inclinó hacia adelante. "Acabo de pensar en algo. Como Jang Shin no quiere admitirlo, hagamos que lo admita".

Xiong Zhi: "¿Pero cómo? Si Xinyang lo va a ignorar, ¿cómo admitirá sus sentimientos?"

Song Xuantin miró a Xiong Zhi con decepción. "Te he dejado ver mi colección completa de dramas, pero todavía te falta en esta área". Entonces sus ojos brillaron de nuevo. Esta era el área en la que Song Xuantin era mejor. "Piénselo, chicas. ¿Qué es lo peor que puede hacer que los hombres se sientan inseguros, incómodos y luego desesperados?"

La galería de maní Xiao Mei, cuyas orejas se erigieron en silencio a un lado, respondió inconscientemente. "Posición. La posición de una empresa".

Un hombre con ambición lucharía con todo lo que tiene por el mejor puesto en la empresa que desea.

Tres pares de ojos se volvieron hacia ella: "..."

Song Xuantin suspiró y sacudió la cabeza con decepción por Xiao Mei. "Quédate soltera para siempre. Por tu propio bien".

Xiao Mei: ????

¿Qué dijo mal?

¡Los hombres siempre se sintieron inferiores cuando se encontraron con sus pares que obtuvieron una posición más alta y más poderosa y con mejores ingresos que ellos! ¡Después se desesperaron por obtener una posición más alta, para no perder la cara!

Song Xuantin ignoró su confusión y miró seriamente a Xiong Zhi. "Esta es tu oportunidad de demostrar que realmente has aprendido mucho de nuestras lecciones pasadas. No me decepciones".

Xiong Zhi de repente se sintió tenso de repente, con un toque de nerviosismo. Asuntos de negocios, tranquilamente podía sacar una solución, pero en asuntos emocionales, ella... era consciente de que luchaba en estos.

La CPU alta dentro del cerebro de Xiong Zhi funcionó rápido, pensando mucho en ello.

¿Qué hizo que los hombres se sintieran inseguros y desesperados, en términos de asuntos románticos?

De acuerdo con los dramas que había visto en exceso con las recomendaciones de Song Xuantin, incluidas las novelas clasificadas para 18 que había leído... Había una respuesta que había encontrado.

"...¿Sexo?"

El tres: !!!!

Xiao Mei estaba tan sorprendida que casi roció el vino que acababa de beber.

¡Su noble, pura y fría jefa de flores de la montaña, a quien ella pensó que no estaba contaminada por las tentaciones mundanas, en realidad dijo una palabra tan vulgar en voz alta!

La cara de Tang Xinyang estaba en blanco. Ella pensó que estaba ganando una competencia de artes marciales.

Song Xuantin palmeó la cara. Luego lloró de remordimiento. "Es mi culpa. Te alimenté con demasiadas novelas y dramas para adultos y para 18. Oh, mi pobre discípulo, tu maestro lamenta haberte empujado a la obscenidad del mundo..."

Xiong Zhi:????

¿Entonces no fue así?

Después de lamentarse por un momento, Song Xuantin miró las tres caras inexpresivas de las mujeres en la mesa. Ella sacudió trágicamente la cabeza. "No debería haber puesto mis esperanzas en ninguno de ustedes. La respuesta es clara. Son celos".

'.....'

El silencio cayó sobre la mesa.

...¿Eso fue todo? ¿Por qué diablos estabas haciendo que sonara tan misterioso?

Song Xuantin miró a Tang Xinyang. "¿Cómo supiste que le gustas a Jang Shin?"

Tang Xinyang parpadeó. "Nos peleamos."

"¿Porque?"

"Porque sigue insistiendo en que soy un tonto por caer en la trampa de mi superior. Y también me llamó feo..." La voz de Tang Xinyang se apagó.

"¿Sénior?"

"Senior William Grand".

"Oh, es el tío Will. Ahora lo veo". Song Xuantin asintió. Sabía de la reputación del hombre. "Como ven, señoras, Jang Shin hizo un movimiento y dejó al descubierto su corazón una vez. ¿Por qué lo hizo? Porque está celoso. Ahora está claro que estamos en el camino correcto".

Xiong Zhi inmediatamente se dio cuenta de cuál era el plan. "¿Planeas que Tang Xinyang haga que Jang Shin se sienta celoso mientras ella lo ignora?"

"¡Correcto! Por supuesto, necesitamos un tercero. Un hombre que pueda conocer nuestra pequeña charla aquí y que no se enamore de Tang Xinyang. Puede deslizarse cuando sea necesario y escabullirse sin ningún sentimiento adjunto".

Los tres: "..."

Xiao Mei, Xiong Zhi y Song Xuantin ya tenían una persona adecuada en mente.

Tang Xinyang también giró la cabeza. "¿Linfeng?"

"¡Por supuesto que no!" Xiong Zhi siseó, casi ahogándose. A nadie se le permitió usar a Linfeng como sustituto, incluso si era para su amiga.

Ignorando la disputa, Song Xuantin se inclinó nuevamente con ojos brillantes. Hablaré con el tío William al respecto.

"Pero William regresará al País A mañana", dijo Xiao Mei.

Xiong Zhi asintió. William ya había discutido su regreso con ella.

Song Xuantin hizo un puchero. "¿No hay otra manera de que él se quede aquí por lo menos una semana más? Ahora que Jang Shin se ha puesto celoso por el tío William, será más efectivo si es el tío. Además, el tío es realmente bueno en esto. Él es tiene reputación Jang Shin definitivamente se sentirá amenazado e inquieto, jeje.

Las pestañas de Xiong Zhi bajaron mientras pensaba seriamente. No podía obligar a William a quedarse aquí más, incluso con el pretexto de guiar a IHZHI.

Hmm...

Xiong Zhi miró hacia la segunda fila. Vio a su novio rodeado de otros hombres, enfrascados en una charla.

Correcto, era mejor preguntarle a Linfeng sobre esto.

"Déjamelo a mí. Le pediré esto a Linfeng".

"¡Sí!" Song Xuantin aplaudió, luego se frotó las palmas con una sonrisa diabólica. "Una vez que el tío William esté de acuerdo, procederemos con el plan. Han pasado años desde la última vez que creé un plan de operación, jejeje... Te lo presentaré la próxima semana, completo con detalles. Espéralo con ansias, jejejeje.. ."

Tang Xinyang, a quien se le puso la piel de gallina debido a la risa espeluznante de Song Xuantin: ....? ¿Lo que está sucediendo? Es tan rápido, hay un plan de repente.

Xiao Mei miró a los tres con una sonrisa maternal.

Estas tres hermanas eran una de las mejores relaciones de chicas que había visto. A pesar de que tenían personalidades muy diferentes, todavía hacían clic juntos.

Xiao Mie no pudo evitar felicitar a Song Xuantin por una vez, el creador de humor que parecía muy confiable en este momento. "Eres tan increíble y trabajas duro en cosas como esta. Espero que también trabajes duro en nuestro proyecto".

La sonrisa de Song Xuantin se contrajo y se volvió horrorizada.

Oh, no.

¡La sonrisa de Xiao Mei parecía tener un plan malvado en mente!

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora