Capítulo 555: Aún careciendo del arte de perseguir

93 11 1
                                    

Pero debido a su pelea anterior, Jang Shin no quería ofender más a Tang Xinyang, por lo que ya no hablaba de que Tang Xinyang había caído en la trampa de William y lo confrontó directamente.

"Este es mi asiento. Sir William tiene su propio lugar designado".

"Buzz. Buzz. ¿Qué es eso? ¿Alguien está hablando? Parece que no puedo escucharlo", dijo sarcásticamente Tang Xinyang mientras miraba a Xiong Zhi y Linfeng con ojos falsamente abiertos.

Ella nunca miró a Jang Shin.

Xiong Zhi, Linfeng y William: "..."

Jang Shin suspiró con frustración.

Estaba claro que Tang Xinyang todavía estaba enojado con lo que sucedió antes. Él... no podía culparla. Incluso Jang Shin estaba enojado consigo mismo.

Solo podía retroceder en este momento.

Jang Shin respiró hondo. "Puede quedarse, sir William. Buscaré mi asiento". Pero le dio a William una mirada de advertencia, antes de que se diera la vuelta y se alejara.

Finalmente, Tang Xinyang miró su espalda. Su mirada no era triunfal en absoluto, sino abatida. Se sentía agraviada y al mismo tiempo enfadada.

El bastardo ni siquiera se molestó en persuadirla.

Pero Tang Xinyang se compuso. ¡Ella no correría tras él ni lo perseguiría! Ella todavía estaba enojada.

Xiong Zhi tomó la farsa con una mirada aburrida. Luego se inclinó hacia Tang Xinyang.

"¿De verdad no vas a golpearlo?" Xiong Zhi quería abofetear a los hombres que seguían haciendo pasar un mal rato a las chicas buenas como Tang Xinyang. Con una voz tentadora, ella persuadió: "Puedes llamarlo, llevarlo a algún lugar y luego darle una lección. El concierto está en un receso, puedes regresar cuando se reanude".

William miró a Xiong Zhi con alarma.

¡Mujer, por favor mantente fuera de esto!

Tang Xinyang miró su vaso con aburrimiento. "No ahora. Realmente no estoy de humor".

Xiong Zhi hizo una pausa.

"¿Te estás rindiendo?"

Xiong Zhi se refería a la búsqueda del amor de Tang Xinyang.

Tang Xinyang frunció el ceño. "Por supuesto que no. Solo estoy enojada", respondió ella directamente.

Xiong Zhi asintió y miró en dirección a donde se había ido Jang Shin. Debido a las personas que estaban en el camino, no podía ver exactamente a las personas en la quinta fila.

Sin embargo, Xiong Zhi pudo ver la cabeza de una mujer en la mesa a la que parecía dirigirse Jang Shin.

Los ojos de fénix de Xiong Zhi se entrecerraron.

"Si ese fuera el caso, me gustaría decirte que Jang Shin se dirige hacia la quinta fila, donde está sentada una mujer solitaria. Creo que planea sentarse allí..."

flash y abandonó la mesa con el rostro oscurecido.

Linfeng se rió a un lado. "¿Es eso realmente necesario? Creo que a Jang Shin se le debería dar una lección. Tang Xinyang ignorarlo es un muy buen castigo para él".

Xiong Zhi negó con la cabeza. "Eso se puede hacer, pero ¿qué pasa si Jang Shin se interesa por una mujer que no sea Tang Xinyang? Es mejor si ella asegura su corazón primero, antes de castigar a continuación. ¿Qué puede obtener si el corazón no le pertenece? "

Linfeng levantó las cejas sorprendido y observó a su novia, quien durante mucho tiempo no sabía mucho sobre estas cosas emocionales. "Tu sabes mucho."

Las comisuras de los labios de Xiong Zhi se levantaron. "Por supuesto. Estudié bien".

Linfeng sonrió. "¿Por mí?"

Xiong Zhi fue muy honesto. "Sí. Eres muy terco y difícil de seducir en ese entonces".

Linfeng se echó a reír. Recordó esos tiempos, cuando era realmente testarudo pero todavía se enamoraba de sus encantos.

Linfeng no pudo evitar sostener su mano y besar sus dedos. Si las luces estuvieran apagadas, él ya la habría besado.

Willim les puso los ojos en blanco.

Algunas personas que lograron mirar accidentalmente derramaron el vino que acababan de beber.

¿Entonces el sexto rey y la heredera Xiong eran realmente un elemento?

Ignorando las reacciones de las personas que los rodeaban, Linfeng miró a la distancia a los dos novios de la infancia. "Tienes razón, es posible que los hombres de voluntad débil hagan eso, sin embargo, es poco probable para él. El corazón de Jang Shin ya está tomado".

Fue el turno de Xiong Zhi de sorprenderse. "¿Qué quieres decir?"

Xiong Zhi no conocía lo suficiente a Jang Shin y no podía decir exactamente qué estaba sintiendo el hombre, pero Linfeng podía adivinarlo.

"Ya se ha enamorado de Xinyang. Todo lo que necesita es un pequeño empujón. Entonces, Tang Xinyang ignorarlo y darle espacio es el movimiento correcto. Le dará una sensación de urgencia".

Xiong Zhi se sorprendió. Parecía que a pesar de que había estudiado las artes de perseguir, todavía le faltaba.

Su rostro inexpresivo miró a Linfen con admiración. "Ahora sé por qué me enamoré de ti en el pasado. En realidad eres muy astuto".

"..."

Linfeng: ¿Qué?

Xiong Zhi tomó un sorbo de su vino. Murmuró pensativa como si de repente se iluminara. "Así que en realidad me sedujiste primero, no me di cuenta..."

"¿Eh?" Linfeng estaba en blanco.

¿Cuándo hizo eso?

Xiong Zhi solo negó con la cabeza. No podía decirle a Linfeng que una vez estuvo a su lado en la vida pasada. Después de que se rompió el tratado, Linfeng decidió quedarse a su lado como su mayordomo.

Esa vez, Linfeng había cambiado.

Si estaba muy adherido a las reglas y estaba distante antes de que se disolviera el tratado, después de que Linfeng regresó, se volvió muy expresivo e hizo cosas que hicieron que su corazón inexperto se saltara un latido muchas veces.

Como besar su cabello sin previo aviso o ser demasiado amable e íntimo.

Ahora que lo pienso, ¡Linfeng se aprovechó de la joven puramente ignorante e inocente de ella en ese entonces!

Xiong Zhi estaba muy asombrado por su descubrimiento.

***

(N/A: Si hubieras leído los capítulos anteriores donde hay flashbacks en los recuerdos de Xiong Zhi, el Linfeng de esa vez que había regresado después del tratado, cuando finalmente aceptó sus sentimientos por su joven señorita y ya no los reprimió, había hizo movimientos deliberados sobre el ignorante Xiong Zhi.

Entonces, es correcto decir que Linfeng realmente había seducido a Xiong Zhi en ese entonces. Y tuvo éxito ~( ̄▽ ̄)~*. Esta vida, es al revés.)

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora