Capítulo 462 - Hacia

242 38 0
                                    

"De todos modos, espero que encuentres a esa persona pronto. Si papá se entera de que alguien está desenterrando esa cosa de hace diez años, sin duda, él mismo buscará a la rata. Quién sabe lo que encontrará en ese momento. ?" Guan Gao Huan comentó con una sonrisa.

Sus ojos marrones dorados brillaron. "Solo espero que el padre no lastime demasiado a esa persona, o alguien podría llorar, ¿eh?"

Lu Jin dejó fríamente la copa de vino.

Su amigo parecía estar convencido de que fue Lu Yin Ze quien obtuvo la lista.

"Lo he estado observando durante mucho tiempo. Estoy seguro de que la persona no es él". Lo que no dijo fue que ya no estaba tan seguro en los últimos años. Los cambios de su hermano no habían sido pequeños.

Ya que no estás escuchando, entonces que así sea.

Este era un asunto entre los dos hermanos. Si su padre terminara sabiendo esto, entonces ese sería el momento en que intervendría. Cuando llegue ese momento, ya no será tan considerado con los sentimientos de Lu Jin.

Lu Jin estaba molesto por la mediocre respuesta de Guan Gao Huan. "¿No estás demasiado desocupado últimamente?" Señaló la pereza de Guan Gao Huan. "No, no lo soy. Solo tengo este tiempo libre desde ese momento en que mi padre me golpeó. Estoy ocupado con el próximo proyecto". "???" Guan Gao Huan vio la mirada interrogativa de Lu Jin.

Por supuesto, este chico estaba sorprendido. Después de todo, no le mencionó a Lu Jin este gran proyecto. Fue el proyecto más grande que tuvo que manejar hasta ahora para impresionar a Old Guan, con la esperanza de considerarlo posiblemente como el heredero.

Pero como las cosas habían cambiado, tuvo que acelerar el desarrollo del proyecto y revelarlo al público. Planeaba usar este proyecto para ganar más fama e influencia. Al mismo tiempo, usaría este canal como un medio para conquistar el mercado subterráneo de la Ciudad C. Sería su manera de convertirse en el Rey. "Es un proyecto multinacional. Realmente grande", dijo con orgullo Guan Gao Huan. Lu Jin ignoró su jactancia. "¿Cuándo planeas hacer un anuncio público?" "La finalización del proyecto está llegando a su fin. Probablemente alrededor de tres o cuatro meses.

Lu Jin hizo una pausa, interiormente sorprendido.

Era demasiado pronto para un proyecto internacional. A menos que...

¿Significaba que Guan Gao Huan había estado preparando este proyecto desde hace mucho tiempo? Parecía que ambos tenían sus propios secretos. "Entonces te deseo buena suerte", Lu Jin solo le dijo estas palabras.

***

Xiong Zhi había estado ocupado últimamente. ArtWorld fue un gran éxito. Como se predijo, captó la atención de muchas personas con buen ojo para los negocios y agencias de todo el mundo. Cada día se reservaban al menos cientos o miles de paquetes turísticos para grupos. Los comentarios de los turistas internacionales también fueron perfectos. Los souvenirs de la marca registrada también fueron altos en ventas.

Todavía era un poco pronto, pero muchas empresas extranjeras comenzaban a comprobar la viabilidad de abrir una sucursal de ArtWorld en países específicos.

Por supuesto, aún se estaban realizando varias encuestas y observaciones antes de que se tomaran las decisiones. La tendencia de ArtWorld mostraba un potencial extremadamente alto, pero después de todo, solo fueron unos meses. Todavía se necesitaban más datos. Sin embargo, el mayor éxito fue que IZHI saltó en el ranking y entró de lleno en el nivel de las empresas nacionales más grandes. Actualmente, en el ámbito nacional, muchas empresas e inversores de oro querían cooperar con IZHI para proyectos futuros.

Cuando estas grandes corporaciones investigaron a IHZHI para comprobar qué tan buenos socios comerciales podían ser, ¡se sorprendieron al descubrir que la tasa de éxito de IHZHI en sus proyectos era del 100 %!

No hubo un solo fracaso en ninguno de sus proyectos. Todos ellos se esforzaban y sus ganancias se dirigían a pliegues aún más altos. La tasa de retorno de las ganancias era tan alta que estaban cegados.

Era muy raro ver una empresa como esta antes. ¡Sin mencionar que el dueño de la compañía era incluso Xiong Zhi, la heredera de Xiong! Enormes oportunidades siguieron llegando para IHZHI desde ArtWorld. No solo eso, el desarrollo de IHZHI en la industria del entretenimiento también iba bien.

Es posible que sus artistas no sean tan abundantes en número como las otras agencias, pero el desarrollo de cada uno de sus artistas fue bien planificado y exitoso.

La próxima película de Song Xuantin atrajo la atención de todo el país, aunque la razón principal fue Xiong Wuyue, pero el resultado final fue positivo después de los esfuerzos de relaciones públicas.

Pudieron aumentar los seguidores de Song Xuantin de dos a tres veces después de toda la farsa, y afirmaron sus verdaderos talentos en la población nacional.

Ahora, Song Xuantin se hizo conocida por sus buenas habilidades de actuación.

El sujeto, Song Xuantin, estaba hablando por teléfono con Xiong Zhi.

"¡Merezco una licencia! ¡Solo un mes!" Ella gritó por teléfono.

Xiong Zhi frunció el ceño y se quitó el teléfono de las orejas.

"¿Te vas a casar y necesitas una licencia tan larga? Mucha gente pregunta por ti. Esta es una gran oportunidad para aceptar más proyectos y expandir tu influencia. Será mejor que la aproveches".

Song Xuantin palideció ante la mención de 'más proyectos'.

"¡Xiong Zhi! ¡Esto es demasiado! ¡Estás trabajando demasiado a tu artista! En este punto, ¡realmente moriré de agotamiento!"

Xiong Zhi, sin comprender, volvió a alejar su teléfono de ella.

Ignoró las divagaciones de Song Xuantin y preguntó en su lugar.

"¿Por qué contestas el teléfono de Xiao Mei? ¿Dónde está ella?"

"¡Porque no contestas tu teléfono cada vez que te llamo! ¡Traidor! Usaste y mancillaste mi nombre como deseabas, pero tú... ¡tú no me diste ninguna compensación! Eres tan despiadado..."

¡Hacía mucho tiempo que no salía con su Gu Zhen!

Xiong Zhi suspiró.

Aunque sabía que Song Xuantin solo estaba actuando como un bebé, aún así, se lo debía a su amiga.

"Bien. Puedes despedirte."

!!!

Los ojos de Song Xuantin se iluminaron, más brillantes que cualquier estrella.

"Por tres días."

Los ojos de Song Xuantin se atenuaron como si el fuego se hubiera apagado.

¡¿Qué podrían hacer tres días?!

¡Solo podía almorzar, luego caminar, cenar, almorzar, luego caminar y cenar nuevamente con Gu Zhen!

¡Necesitaba un mes de vacaciones para sacar a ese adicto a Internet de su computadora y encerrarlo en una isla aislada solo con ellos dos! Por supuesto con playa blanca, luz de velas, rosas y una cama grande.

¡Así que tres días no fueron suficientes!

"¡¡¡¡Xiong Zhi!!!! Si me vas a dar tres días, ¡entonces simplemente mátame! ¡Tú! Solo porque obtuviste la primera vez de tu hombre..."

"Todavía no".

"—Así que estás actuando todo... ¿eh?"

Un largo silencio.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora