Capítulo 474: Un árbol de palomas

353 33 0
                                    

Después de pasar una noche juntos, el aire entre los dos amantes cambió vagamente.

Se habían vuelto más cercanos y más cómodos el uno con el otro. Xiong Zhi actuó con coquetería y le pidió a Linfeng que la llevara desde su habitación hasta el auto. Linfeng estaba naturalmente feliz de consentirla. Con la seguridad de su padre, cargó generosamente a Xiong Zhi y se burló de ella en el camino. Era bueno que las personas en la mansión fueran atendidas por su padre. No había nadie a la vista excepto el mayordomo jefe del ala este. Linfeng colocó a Xiong Zhi en el asiento del pasajero y se dirigió al asiento del conductor. Él ya había planeado su cita. Como era su cumpleaños, Linfeng quería presentarle detalles de su vida antes de conocer a Xiong Zhi.

Quería que ella conociera al joven Linfeng, así que llevó a Xiong Zhi a la antigua mansión de la familia Zhou. El viaje fue largo, pero afortunadamente, el automóvil de lujo que Linfeng eligió tenía las mejores especificaciones para un viaje tranquilo, por lo que Xiong Zhi no se sintió incómodo. Una de las manos de Linfeng estaba en el volante y la otra sostenía las manos de Xiong Zhi. La antigua mansión de la familia Zhou estaba en un área remota lejos de la ciudad capital. Era el lugar donde antes entrenaban los jóvenes mayordomos que aún eran niños. Una vez que pasan una evaluación en la adolescencia, serían transferidos a la mansión Zhou principal para obtener más experiencia. Solo después de aprobar el examen de mayordomo se les asignarían oficialmente deberes relacionados con la familia del maestro.

Por supuesto, todo esto fue en el pasado, antes de que se disolviera el tratado.

Ahora, estaba vacío con solo el personal de limpieza y seguridad atendiendo la mansión. Linfeng era el futuro sucesor de la familia Zhou, por lo que tenía su propia ala privada en la antigua mansión Zhou.

El cielo se estaba poniendo naranja cuando llegaron.

Era el atardecer de otoño donde todo el cielo ardía en un color naranja resplandeciente. Fue un momento perfecto.

Junto con una bolsa, Linfeng cargó a Xiong Zhi nuevamente.

Pero cuando Xiong Zhi escuchó que este era un lugar donde solían entrenar los jóvenes mayordomos de Zhou, instantáneamente pidió que la decepcionaran.

"¿Estás seguro? Mis brazos son muy fuertes. Todavía puedo cargarte durante horas", dijo Linfeng.

Xiong Zhi miró a su alrededor. "No es bueno. Este es el lugar donde pasaste tu infancia. No puedo mancharlo".

Para Xiong Zhi, este lugar era como un terreno sagrado. Un lugar donde culminó la inocente juventud de Linfeng.

Linfeng la miró de reojo. "¿Qué tontería es esa? ¿Cómo puede llevarte a ti contaminar este lugar?"

"Digamos que es una muestra de mi respeto a la infancia perdida".

"¿Infancia perdida? Lo haces sonar como un drama juvenil". Linfeng dijo con una risa.

En serio, ¿quién le estaba enseñando a su novia tonterías como esta?

"Solo bájame, creo que ya puedo caminar".

Linfeng la miró con los ojos entrecerrados. "...Bien, pero si noté algo, te llevaré arriba".

Ya había notado que Linfeng ya no se contuvo mientras hablaba con ella. Fue por esa noche que pudieron tratarse tan íntimamente como antes. Xiong Zhi recibió este cambio con placer.

Linfeng se rió entre dientes y la bajó suavemente.

La joven dio un paso con cautela con una expresión seria, luego frunció los labios en una sonrisa mientras lo miraba con una barbilla orgullosa, como si dijera: '¿Ves? Te dije que puedo.

Linfeng casi se pellizcó las mejillas por la ternura. Tosió para ocultar su sonrisa y tomó sus manos.

"Quería traerte aquí durante mucho tiempo, pero hemos estado ocupados. Así que hoy aproveché la oportunidad de traerte aquí. Yo... quería mostrarte el lugar donde pasé la mayor parte de mi infancia. Aquí es donde Empecé. Si me preguntas qué recuerdo cuando era joven, la mayor parte de lo que puedo pensar siempre estará aquí". Sus brillantes orbes negros la miraron, como si estuvieran llenos de estrellas.

"Este lugar es muy importante para mí, así que quería que vinieras a este lugar. Me hace sentir como si también te estuvieras convirtiendo en parte de mis recuerdos de la infancia".

La pequeña mano que sostenía las manos de Linfeng se apretó.

Xiong Zhi dijo seriamente: "Me gustaría ser parte de eso".

No sabía mucho sobre el pasado de Linfeng.

Estaba celosa de Jang Shin, Tang Xinyang y esa otra chica Tang porque habían sido parte de eso. Ahora, finalmente comenzó a dejarla entrar en esos exclusivos recuerdos de la infancia.

Sus celos se desvanecieron lentamente y solo se sintió feliz mientras miraba a su alrededor, imaginando un pequeño Linfeng corriendo a su alrededor. Encuentre novelas autorizadas en , actualizaciones más rápidas, mejor experiencia, haga clic en #%! tree_%!d(string=51603748677546720) para visitar.

Entraron lentamente en la mansión y pasaron por la vegetación recortada.

Xiong Zhi se dio cuenta de que la sensación de dolor en su cuerpo crecía con cada paso, pero su voluntad obstinada dominaba. Dio pasos lentos para que sus suaves piernas fueran más firmes.

Linfeng la apoyó con cuidado y señaló un árbol alto que se alzaba con orgullo cerca de ellos junto al camino.

"¿Adivina quién plantó eso?" preguntó significativamente.

Miró hacia el árbol.

Era muy alto, obviamente tenía más de diez años, alrededor de ocho metros de altura.

Debido a que era otoño, las hojas en forma de corazón se habían convertido en una hermosa variedad de colores naranja y rojo. Bajo la bruma roja y dorada de la puesta del sol, el árbol se veía muy hermoso, casi como si el follaje estuviera hecho de llamas ardientes.

"Es un árbol pañuelo. ¿Tú plantaste esto?"

El hombre se quedó mirando el árbol imponente.

Habían pasado más de quince años, el retoño había crecido alto.

"Lo hice. Planté este árbol cuando tenía seis años. De hecho, hay una historia detrás de él".

Xiong Zhi volvió la cabeza hacia él. Ella era toda oídos.

Linfeng miró su rostro y de repente se pellizcó la nariz. Su novia se veía adorablemente linda cuando lo miraba ansiosa así.

"Cuando estaba estudiando historia en ese entonces, leí un libro sobre la era de la dinastía Han".

Xiong Zhi: ....Linfeng solo tenía seis años en ese entonces, ¿pero ya estaba estudiando un libro tan complejo?

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora