Capítulo 536: Vinagre Derramado

170 24 0
                                    

Cuando Jang Shin llegó primero al estacionamiento, no notó a William, porque estaba en otro carril y el hombre estaba parcialmente oculto por un automóvil estacionado. Lo más importante, sus ojos solo se dirigieron a la mujer que llevaba el vestido ámbar.

No importa cuánto brillara William con su traje blanco y cabello rubio, Jang Shin no lo notó en absoluto.

Jang Shin inmediatamente frunció el ceño.

"¿Cómo es que estás a solas con un hombre?" Estas fueron las primeras palabras que salieron de su boca.

Tang Xinyang tenía una cara incómoda. "Accidentalmente peleé con él. Su ropa ahora está sucia. Es por eso que necesito tu repuesto".

Las cejas de Jang Shin todavía estaban fruncidas.

Su excusa no explicaba por qué estaba sola con un hombre. ¿Y por qué incluso peleó con él en primer lugar?

En ese momento, William se acercó a ellos.

A pesar de que su traje blanco estaba sucio, seguía tan guapo como siempre. Era verdaderamente un hombre digno del título Casanova.

Jang Shin no pudo evitar mirar al hombre más alto de pies a cabeza.

William tenía buena cara y buen cuerpo. Su aura también era intimidante y se elevaba a medida que daba cada paso. Incluso Jang Shin, que acababa de centrar su atención en William, se sintió un poco aprensivo.

Después de todo, ningún hombre estaba dispuesto a ser pisoteado por el aura intimidante del otro.

Cuando William finalmente entró en la luz y su rostro se reveló por completo, Jang Shin finalmente lo reconoció.

—¿Señor William Grand?

William también se sorprendió al ver a Jang Shin.

"Oh ... eres tú. La persona a la que Linfeng llama 'Shin', el diputado de SC".

William había visto a Jang Shin un par de veces con Linfeng. Pero nunca tuvieron la oportunidad de hablar formalmente o de presentarse porque el hombre trabajaba principalmente en la sucursal del País C. Solo sabía que este hombre era un amigo de la infancia de su hijo menor.

William miró a Jang Shin y luego a Tang Xinyang. No es de extrañar que Tang Xinyang lo conociera, la familia Jang era una familia de mayordomos después de todo lo que sirvió bajo la familia Tang.

Con eso en mente, William actuó de manera amigable con Jang Shin y se saltó las formalidades. "Linfeng no nos ha presentado, pero ya nos hemos visto varias veces. Puedes llamarme William". Él sonrió, luciendo muy accesible.

Pero Jang Shin todavía fruncía el ceño. No hace nada mejor que fuera William Grand quien estaba con Tang Xinyang en el estacionamiento. Conocía las aficiones de William y William de conquistar mujeres.

El Casanova era bien conocido por su reputación.

Estar a solas con un hombre que no podía mantener los pantalones puestos, ni se podía confiar en las mujeres... ¿Qué diablos estaba pensando Xinyang?

Jang Shin lanzó una mirada sutil a Tang Xinyang. Sus ojos entrecerrados la condenaban en silencio.

Tang Xinyang: ???

"¿Por qué me miras así?" la mujer densa pregunto confundida.

Jang Shin no le respondió y volvió a mirar a William.

"Tengo uno de repuesto, está en mi auto".

William sonrió aliviado. "Eso realmente me salva".

Las tres personas caminaron hacia el auto. Jang Shin y Tang Xinyang caminaron uno al lado del otro al frente, mientras que William mantuvo una distancia educada de un par de metros en la parte de atrás.

Jang Shin estaba a punto de abrir la puerta del auto cuando de repente se detuvo. Todavía había algunas cosas que lo molestaban, y realmente no pudo evitar preguntar más.

"¿Por qué ustedes pelearon en primer lugar?"

William estaba a punto de abrir la boca y decir que todo fue un malentendido, cuando la boca rápida de Tang Xinyang habló primero.

"Pensé que era un pervertido, así que lo tiré al suelo".

William: "...."

¿Cómo es que su boca era demasiado lenta? ¿O era que su boca era demasiado rápida?

"..."

Jang Shin cerró la puerta que acababa de abrir. Su expresión era ilegible cuando miró a William. "¿Puedo preguntar qué le hiciste a la señorita Tang Xinyang para que usara defensa propia?"

Tang Xinyang miró a Jang Shin confundido nuevamente.

'¿Señorita Tang Xinyang?'

¿Por qué de repente estaba siendo demasiado formal?

William, por otro lado, se quedó sin palabras por un momento.

'¡No es defensa propia! ¡Esta mujer hermosa y sexy me atacó primero cuando todo lo que quería hacer era escoltarla!'

Pero WIlliam dijo lo contrario para evitar lastimar la cara de una dama. "Tuvimos un malentendido antes." Suspiró. "Está sola, así que la confundí con alguien que necesita una escolta. Xinyang es muy hábil..."

El ceño fruncido de Jang Shin se profundizó. '¿Xinyang?'

'¿Estos dos ya están cerca de llamarse por su nombre de pila?'

William continuó sin darse cuenta. "Ella es de hecho una maestra y no puedo compararme con ella en absoluto. Fui arrojado instantáneamente al suelo con un solo movimiento". William luego le guiñó un ojo a Tang Xinyang y le dio un pulgar hacia arriba.

William se humilló a sí mismo. En realidad, podría contrarrestarlo fácilmente, pero antes se dio cuenta de la identidad de la mujer después de que usó qigong, por lo que se dejó arrojar.

En una pelea entre un hombre y una mujer, ¡el hombre debe ceder primero! ¡Él nunca debe hacer que la mujer pierda la cara!

Tang Xinyang sonrió, eufórico por el elogio de William.

William fue un maestro y un campeón desde hace mucho tiempo. Ser elogiado por él y sorprenderlo con sus artes marciales, ¡era como obtener una medalla de reconocimiento en una competencia de artes marciales!

Todavía recordaba que había perdido ante este hombre antes. Ahora, era su turno de derrotarlo, jeje.

Se tocó la nariz, sintiéndose orgullosa. Pero ella todavía mostró sus modales frente a un estudiante de último año. "Sir William está siendo modesto. Sé que te estás conteniendo".

Al escuchar eso, Jang Shin de repente miró a Tang Xinyang con una cara incrédula.

Jang Shin: ¡¿Cómo es que eres tan educado?! ¡Puedes presumir groseramente como siempre lo haces!

Jang Shin no sabe por qué, pero ver a Tang Xinyang actuando así, lo que normalmente no hace, hizo que el corazón de Jang Shin se sintiera lleno.

Incluso la sonrisa de Tang Xinyang parece tan molesta en este momento.

Jang Shin le dio una mirada a la mujer densa. Pero Tang Xinyang no lo vio y continuó disfrutando de la gloria de su 'logro'.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora