Capítulo 562: Una pequeña confrontación

92 15 0
                                    

Linfeng guardó silencio.

Sería hipócrita si dijera palabras de aliento ahora mismo. Una vez estuvo en el lugar de Jang Shin y, como dijo su amigo, Linfeng logró reconocimiento, estatus y amor con sus propias habilidades, después de superar muchos obstáculos.

Linfeng pudo mejorar el estatus de su familia desde una simple familia de mayordomos después de años de planificación, obteniendo el apoyo y el reconocimiento de la familia. Su ZD World se convirtió en un éxito internacional, un logro enorme y tangible que se convirtió en su trofeo. Linfeng también se convirtió en el sexto rey, estableciendo su propio prestigio y estatus en la alta sociedad.

Además, Linfeng también contó con el apoyo incondicional de Xiong Zhi.

Pero Jang Shin era diferente.

Linfeng personalmente pensó que Jang Shin no era tan mediocre como decía, pero su amigo carecía del apoyo de la familia, pruebas de logros y estatus.

En este momento, Jang Shin sólo podía elegir entre sí mismo o amar.

Para obtener el reconocimiento de sus propias habilidades sin que la gente dijera que se debía a la ayuda de la familia Tang, solo podía elegirse a sí mismo y dejar de lado el amor.

Si elegía sus sentimientos de amor por Tang Xinyang, entonces todas sus acciones posteriores probablemente se atribuirían a la familia Tang, y la autoestima de Jang Shin caería aún más.

Jang Shin estaba a punto de servirse un poco más de vino cuando la mano de Linfeng lo detuvo. "Creo que es suficiente. La fiesta acaba de empezar. Necesitas recuperar la sobriedad".

Jang Shin obedientemente dejó el vaso. "Está bien." Se quedó en silencio.

La mesa de los hombres estaba en silencio mientras cada uno se concentraba en sus propios pensamientos.

Linfeng suspiró internamente. En este momento, Jang Shin estaba en el estado luchando contra el enredo. No importa lo que Linfeng dijera en este momento, no iría a su cerebro. La decisión final dependió únicamente de Jang Shin.

Él era el único que podía ayudarse a sí mismo.

Sin embargo, Linfeng estaba preocupado por la felicidad de su amigo.

Si realmente se eligiera a sí mismo, ¿sería realmente feliz?

Linfeng una vez más se sintió afortunado de haberse enamorado de su joven señorita, de que su joven señorita tomó la iniciativa sabiendo de sus dificultades y no se rindió en absoluto a pesar de sus planes. Estaba extremadamente agradecido de haber tomado la decisión de permanecer al lado de Xiong Zhi.

Linfeng solo podía apoyar a Tang Xinyang. Quería que sus dos amigos más cercanos alcanzaran la felicidad. Esperaba que Tang Xinyang no soltara a Jang Shin sin importar qué tipo de decisión estúpida tomara.

Porque sentía que era sólo cuestión de tiempo antes de que Jang Shin cayera totalmente en la trampa de Tang Xinyang.

****

Después de tener una breve charla con la gente de la primera fila, Lu Yin Ze se excusó para ir al baño.

Mientras caminaba por el pasillo vacío, de repente sintió un cambio frío en el aire detrás de él.

Lu Yin Ze miró hacia atrás.

Silencio.

Era un pasillo vacío. Sin embargo, tenía la extraña sensación de que lo estaban observando. Trató de ignorarlo pero no pudo deshacerse del sentimiento.

Lu Yin Ze no era bueno en las artes marciales. Aún así, había experimentado una exposición prolongada a la batalla de Linfeng y Guan Gao Huan con el qigong. Él también había estado practicando artes marciales.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora