Capítulo 550 - 'Persecución' (II)

478 30 7
                                    

Lu Jin entendió las palabras de su padre. Miró a la segunda fila.

Las luces sobre el área de audiencia eran tenues. Incluso si alguien se pusiera de pie y fuera a la otra mesa, no llamaría mucho la atención porque todos tenían los ojos en el escenario. Fue fácil ir a la segunda fila e invitar a Eitan sin que la gente se diera cuenta. También podría ocultar su aura para evitar la atención.

Sin embargo...

Lu Jin barrió sus ojos al lado de la mesa de Abromich. No le preocupaba que otros lo notaran. Pero este hombre...

Este hombre tenía una gran habilidad en las artes marciales y con una ligera ondulación, era probable que el hombre lo notara.

Ming Zhi Yi vio que Lu Jin aún no había respondido y comprobó lo que estaba mirando en la segunda fila.

Sus ojos mostraron un toque de sorpresa.

"William Grand en realidad está aquí. Ahora que lo pienso, él está en el país después de todo y habría sido un desperdicio dejarlo fuera de la fiesta", murmuró Ming Zhi Yi, antes de mirar a su hijo.

"¿Te preocupa que te note? La gran familia siempre se mantuvo neutral durante todos estos años. Harán la vista gorda en todo lo que no les concierna. O, de lo contrario, ¿cómo podríamos mezclarnos en sus filas y explotarlos?"

Ming Zhi Yi se refería a las empresas de las que se había aprovechado que eran subsidiarias o en sociedad con la Gran familia.

"No importa cuán gran maestro sea William en las artes marciales, sin duda estará atento a tus movimientos. Solo estás invitando a Eitan. No te estoy pidiendo que mates a alguien", agregó Ming Zhi Yi en broma.

Lu Jin, naturalmente, lo sabía. No corrigió el malentendido de su padre y solo asintió. "Lo invitaré".

Ming Zhi Yi sonrió, sus ojos brillaron inquietantemente. "Mientras está en eso, envíe un mensaje al señor Ifel. Asegúrese de estar atento a la señora Tang".

Cuando la marcha apasionada del piano alcanzó su punto máximo, las teclas pesadas desaparecieron abruptamente en notas plateadas ligeras y etéreas, dando a los oyentes un breve respiro de asombro. Luego, en medio de las notas ligeras que resonaban, hubo un golpe de tambor, como si indicara que una decisión estaba firmemente tomada, seguida por el eco sonoro de los instrumentos de viento y el violín.

La orquesta se unió a las teclas del piano que se reanudaban en toda su exhibición, culminando en una sinfonía creciente que parecía una pieza épica.

La atención de los invitados estaba toda clavada en el escenario.

Lu Jin ocultó su aura y se dirigió a la segunda fila sin prisas. Echó un vistazo al hombre al lado de la mesa de Abromich antes de palmear suavemente el hombro de Eitan.

Eitan estaba actualmente inmerso en la grandiosa música cuando de repente sintió un golpecito en el hombro. Sus ojos se agudizaron y su estado inmediatamente pasó al modo de defensa. Pero antes de que pudiera reaccionar para ver quién era lo suficientemente grosero como para asustarlo, escuchó un leve susurro en sus oídos.

La voz era fría y carente de cualquier emoción, similar al susurro de un fantasma que envió escalofríos por su espalda. "Reúnete conmigo en la parte de atrás. El padre les recuerda a los dos que estén conscientes y estén atentos a la señora Tang".

'¿Señora Tang?'

Entonces la voz se fue, así como el hombre'

Eitan se volvió rígidamente para mirar su hombro. No había nadie a su lado. Su cabeza giró discretamente para ver si había alguien parado detrás de él.

Todavía no vio a nadie. Incluso la presencia del hombre se había ido.

Los ojos de Eitan se dirigieron inmediatamente a la tercera fila, en el rincón más discreto.

Un sudor frío le corría por el cuello.

Los dos hombres enmascarados se sentaron inmóviles. Sus cabezas estaban dirigidas a la posición del escenario. Parecían estar inmersos en la música.

Como si ninguno de ellos se hubiera movido nunca.

Eitán tragó saliva. Sabía exactamente quién fue el que pasó desapercibido a su mesa.

"¿Qué pasa?" Su padre, Ifel, finalmente notó que Eitan se movía como un pollo sin cabeza.

Eitan se inclinó más cerca de su padre y susurró: "Lu Jin quiere reunirse conmigo".

Ifel asintió. "Debe ser la orden de Ming Zhi Yi. Síguelo. Él podría darnos una idea de qué se trata todo esto. No se siente bien cuando estamos en la oscuridad".

Eitán estuvo de acuerdo. "Además, el señor Ming dijo que cuidara de la señora Tang".

Ifel hizo una pausa, sorprendido. Pero luego se recuperó. Sus ojos se profundizaron y se tocó la barba gris. "Dígales que lo entiendo. Espero con ansias el objetivo de hoy".

Eitán se puso de pie. Dijo con una voz normalmente tranquila: "Me disculparé, padre. Necesito ir al baño".

Ifel asintió y volvió a escuchar la música.

Las notas gloriosas y monumentales sonaban continuamente en la sala. Con la lluvia de los dedos delgados y blancos sobre las teclas del piano y con cada movimiento de las manos del director, la música ya se había transformado en una música épica que llamaba a la batalla y al coraje.

Cuando Eitan se puso de pie, miró sutilmente a la tercera fila de nuevo.

Sus pupilas se encogieron. Descubrió que solo quedaba el hombre más alto sobre la mesa.

Lu Jin había salido.

'Él es tan rápido. Apareció demasiado rápido cuando vino hacia mí y también desapareció como el aire. Como se esperaba de un maestro.

Eitan caminó con indiferencia hacia la parte de atrás, en la dirección donde estaba la ubicación del baño, que los asistentes le habían mostrado antes.

En el momento en que Eitan desapareció del salón, Linfeng de repente se inclinó más cerca de Xiong Zhi. Sus ojos nunca dejaron el escenario mientras le susurraba íntimamente al oído. "Zhi'er, solo iré al baño. Seré rápido".

Xiong Zhi quitó su agarre alrededor de su brazo. Ella había estado abrazando el brazo de Linfeng desde que el audaz Tang Yin miró por encima. "Está bien. Tómate tu tiempo".

Linfeng la miró suavemente y en secreto la besó en la mejilla. Debido a que la luz era tenue, nadie podría ver sus movimientos traviesos.

Los ojos de Xiong Zhi brillaron intensamente mientras le sonreía.

Lástima, Tang Yin estaba tocando el piano y no lo vio. Ella quería presumir, ah.

William bebió el vino con enojo cuando lo alimentaron con comida para perros nuevamente.

'No se olviden de mí, gente.

¿Cuánto abuso tuvo que comer hoy para que esta gente quedara satisfecha?

Linfeng se puso de pie, ocultó su aura y caminó hacia atrás, casi disolviéndose en la oscuridad.

William siguió en silencio su espalda con la mirada. Luego miró las tres sillas vacías en el pasillo.

Uno de los hombres enmascarados, Eitan y Linfeng.

'Interesante.'

Él creía que no era una coincidencia en absoluto.

¿Debe unirse él también?

Pero luego William miró a Xiong Zhi, quien no tenía idea de que su hombre se había ido a espiar los asuntos de otras personas.

Como todavía quedaba el otro hombre enmascarado que se quedó y al que William encontró sospechoso, decidió quedarse aquí también y proteger a la dama. Después de todo, William se creía el guardián de las mujeres. Sin mencionar que era lo menos que podía hacer por el más joven.

William luego continuó escuchando música.

La hermosa música grandiosa era más que suficiente para entretenerlo por ahora.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora