Capitulo 1: Un extraño comienzo.

9.1K 897 150
                                    

Wei wuxian, estaba perdido, solo y destrozado....ya no le quedaba nada....¿Por qué debería seguir?, Su mente lo traicionaba, lo hacia llenarse con horribles recuerdos, todo era un caos, todo se estaba llendo a la perdición, más aún cuando escuchó los pasos de aquellos cultivadores.

Wei wuxian calló y escuchó.

El cultivador demoníaco pudo escuchar la voz de Jiang Cheng, escuchó sus palabras y sentimientos de odio.....y los acepto sin decir una palabra....por que lo merecía, era una escoria desgraciada, merecía todo lo que le decían, merecía todo esto.

Así que dando una última sonrisa, tomo al amuleto del tigre estigio, salió y enfrente de las mirada de todos aquellos cultivadores, Wei wuxian, se suicidó.

Wei wuxian abrió sus ojos, estaba en las calles, alterado se toco todo el cuerpo ¡Cómo es posible que aún siga vivo!¡Porque no había muerto! Wei wuxian actuaba como un completo desquiciado, hasta que sintió un pequeño tirón en sus túnica, Wei wuxi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei wuxian abrió sus ojos, estaba en las calles, alterado se toco todo el cuerpo ¡Cómo es posible que aún siga vivo!¡Porque no había muerto! Wei wuxian actuaba como un completo desquiciado, hasta que sintió un pequeño tirón en sus túnica, Wei wuxian miró alarmado que lo tiraba.

–¿Se encuentra bien señor?– un niño le dijo preocupado.

–¿Q-que?– Wei wuxian miró sorprendido al infante, de aspecto sucio y desnutrido.

Wei wuxian casi estaba en shock, ¿¡Dónde demonios estaba?!¿Porque ese niño era tan familiar?¡Porque no murió!

Wei wuxian dió algunos golpes en su cabeza, golpeó hasta que una pequeña mano lo detuvo.

–¡Por favor no se lastime!¿Le duele algo?– gritó el menor asustado.

Miró otra vez con miedo al infante, trago fuerte antes de hablar, miró la ropa sucia y el aspecto desnutrido.

–¿C-cúal es tu nombre pequeño?– pregunto aterrorizado.

–¡Me llamo Wei Ying!– sonrió alegré.

Wei wuxian por fin dió una risa desquiciada, ¡Lo entendía todo ahora!¡Al fin había llegado a su punto máximo de locura!, Asustado Wei wuxian tocó la cabeza del menor y se dió cuenta que era de verdad.....no era una alucinación, rápidamente se levantó y comenzó a mirar a todos lados, Wei wuxian se desmayo por el estrés y el miedo acumulado.

no era una alucinación, rápidamente se levantó y comenzó a mirar a todos lados, Wei wuxian se desmayo por el estrés y el miedo acumulado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now