capitulo 21: no es bueno recordar.

3.5K 642 44
                                    

Wúming estaba escondido entre unos arbustos, ya que como castigo por romper la barrera de los lans, el líder lan quería que estuviera en las clases de  lan qiren, el hombre estaba aterrado ya que no quería volver a tener las aburridas clases en gusu.

Así que antes de que saliera el sol wúmíng se ocultó y se había pasado  parte de la mañana huyendo de los lans, pero apenas pasaron dos horas de que los lans los estaban buscando, wúmíng se dió cuenta que sería descubierto muy pronto ya que los hombres de túnicas blancas lo buscaban con mucha insistencia.

Así que silenciosamente wúming comenzó a retroceder y buscar otro lugar en donde esconderse, lamentablemente sintió algo que era suave, tanto que no coincidía con una roca o un árbol y cuando volteó a ver atrás, se dió cuenta que era lan xichen el cual lo miraba con una cara sonriente pero un aura oscura, wúmíng maldijo mentalmente.

– me alegra que por fin lo encontramos maestro wúmíng, tenía un poco de miedo que no llegara a tiempo a sus clases– sonrió amable, mientras cargaba al adulto de su túnica.

–¡Espera lan xichen!¡Te lo suplico!¡No me hagas entrar a las clases!– chilló mientras trataba de soltarse del agarre del joven.

–no puedo hacer eso maestro wúmíng es una orden del líder – negó con la cabeza.

Wúming miró alarmado como cada ves se acercaban más al edificio donde estaba los salones....podía ver a lo mejor a Wei wuxian y a Jiang Cheng, así que pensó en usar su ultima opción.

– por favor a-huan, ayúdame, no dejes a tu tío morir de aburrimiento – chilló mientras hacía ojos de cachorrito.

Lan xichen paro un momento y miró a Wúmíng el cual tenía un rostro realmente pesado, sabía que el mayor solo usaba su nombre de pila muy rara ves, pero nunca lo uso para chantajearlo, era divertido.

–lo siento maestro wúmíng, está prohibido chantajear– sonrió y entro al salón de clases junto a los demás jóvenes.

Algunos miraron con sorpresa como lan xichen dejaba a un hombre adulto sentado hasta adelante de las sillas.

Wúming lloró internamente y al mirar el lugar en donde estaba....ah, muchos recuerdos....llegaron a su mente, el hombre se puso nervioso y bajo la cabeza, no se permitiría cometer nuevamente ningún error, no podía hacer por el bien de Wei wuxian.

–¡Gege!¡Entraste!–dijo Wei ying mientras se sentaba a un lado de su hermano mayor– lan zhan mira, mira ¡Wúmíng tomará clases con nosotros!– dijo más que animado.

Lan zhan solo saludo al adulto y tomo asiento alado de Wei ying, el joven de rojo al ver a su vecino de alado olvidó s Wúmíng y corrió a molestarlo.

– Lan zhannnnnn, Jiang Cheng me molesto y me dijo que no era guapo....¿Verdad que soy guapo?– se recargo en el hombro del joven.

–mhn, Wei ying es guapo– dijo con su tranquila voz.

–¡Verdad!¡Verdad!– sonrió alegré.

–deja de estar molestando al segundo jade Wei ying – dijo molestó xue yang que apenas acababa de llegar y se sentaba alado de Jiang Cheng.

– correcto, debe de estar tan cansado de tu terca voz – buffo el de morado.

–¡No lo molestó!¡Verdad lan zhan!– hizo ojos de cachorrito.

–verdad– afirmó tranquilo.

Los jóvenes siguieron hablando hasta que lan qiren apareció.

Los jóvenes siguieron hablando hasta que lan qiren apareció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now