Capítulo 7: primer amor color de jade

4.7K 761 21
                                    

Wúmíng arrastró al adolescente hasta el patio donde los niños jugaban, el menor de negro entendió rápidamente lo que trataba de hacer Wúmíng y corrió hacia el y tocó su pierna.

-¡Tú las traes!- grito contentó y se alejo corriendo.

Wúmíng miro divertido a lan xichen y le toco el hombro para correr en dirección de los niños.

-¡Es tu turno de atraparnos lan xichen!- grito del otro lado del patio Wúmíng mientras agitaba su mano.

El adolescente miro por un rato la situación y comenzó a perseguir a lan zhan, el menor corría apresurado, lo suficiente que su cuerpo le permitió, lan xichen dio una gran carcajada mientras intentaba atrapar a su pequeño hermano.

Una risita saco a lan xichen de su plan y pudo ver la amable sonrisa de Wúmíng, mirándolo con ojos extremadamente cálidos, lam xichen se sentía feliz y con afán de seguir el juego se lanzó sobre Wúmíng, pero el mayor tomo a Wei ying y a lan zhan en manos y reto al adolescente en atraparlos, la xichen acepto con determinación el reto y comenzó a cazar al adulto que cargaba a los niños.

Aunque el adulto ya no tuviera núcleo dorado, su cuerpo no olvidó que fue. Un cultivador y sus sentidos lo ayudaban a huir del decidido adolescente que quería atraparlos, los niños en sus brazos solo soltaban carcajadas cada ves que lan xichen no lograba atraparlos.

Esto era increíblemente divertido, pensaron todos

El líder de secta y su hermano escucharon ruidosos sonidos y por ende fueron a investigar, llegando al centro de juegos de Wúmíng, uno de los hermanos hirvió de irá y se apresuró a detenerlos pero el otro hermano lo frenó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El líder de secta y su hermano escucharon ruidosos sonidos y por ende fueron a investigar, llegando al centro de juegos de Wúmíng, uno de los hermanos hirvió de irá y se apresuró a detenerlos pero el otro hermano lo frenó.

-espera lan qiren- exigió el mayor, mientras observaba a sus hijos jugar.

-¡Pero están rompiendo tantas reglas en este momento!¡Están corriendo, gritando y mostrando emociones en exceso!- comento irritado el adulto.

El mayor miró con tristeza la escena triste y luego miro en dirección en donde su esposa estaba en reclusión, luego miro agonizante a su hermano menor, lan qiren vio preocupado a su hermano y colocó una mano en la espalda de su hermano mayor para mostrar apoyo.

-¿Esta todo bien hermano?- pregunto lan qiren.

-ah, míralos qiren.....desde cuándo no sonreían así, desde cuándo no se divertían o por lo menos actuaban como lo que son, niños- el adulto soltó un suspiro cansado-los hemos precionado demasiado, no es bueno para un niño eso- afirmó.

Lan qiren miro la situación y su rostro bajo, su hermano tenía razón, tantas espectativas puestas en dos pares de niños, que de por si ya la tienen difícil por la situación de sus padres, el hermano menor solo tomo asiento en una escalera e invito a su hermano a tomar asiento junto a él, mientras se dedicaba a ver como el cultivador demoniaco jugaba con sus jades hermanos.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now