Capítulo 33: Traición y dos idiotas.

2.5K 467 87
                                    

Wúmíng se quedó mirando con simpatía al joven y solo soltó una pequeña risa.

–es un nombre que va completamente contigo– Miro con ojos llorosos aquella sonrisa que heredará a-yuan.

– no luce bien.....¿Quiere que mi prima la revise?¡Es una excelente doctora!– lucía orgulloso.

Wúmíng se quedó en silencio por un momento, debido a las palabras, estaba discutiendo con el mismo si debería ir o no y después de un tiempo, recordó que a eso había venido.....a decir adiós.

–.....si....me gustaría– sonrió cansado y miro tranquilo al joven.

El chico se levantó, mientras se limpiaba las túnicas para luego ofrecer su mano al adulto el cual dudo un poco en aceptar pero lo hizo y comenzaron con su camino hasta que llegaron a unas carpas a la lejanía, el corazón de Wúmíng comenzó a latir con fuerza con cada paso que daba, cuando vio a aquellas caras conocidas, su cuerpo tembló y su respiración comenzó a acelerarse y ser más frenética y cuando vio aquellos ojos nerviosos color avellana, su cuerpo se detuvo y su rostro se llenó de pánico.

¡Debía volver!¡Debía regresar!¡Era muy mala idea lo que está haciendo!.

–¡A-jan!¡Porque te fuiste a esta hora!¡Estamos un poco ocupados por aquí!¡El maldito barco cambio los planes y partiremos mañana!– gritó un hombre adulto que parecía cansado.

–¡Perdón!¡Encontré a un hombre herido en el bosque y quería ver si a-qing podría revisarlo!– parecía un poco nervioso y señalo a Wúmíng.

El hombre miró atento al hombre y luego soltó un suspiro.

–intentare convencerla pero ahora está muy ocupada, el cambio de planes  no nos hizo bien– dijo agotado y comenzó a caminar.

Wúmíng desde el inicio hasta el final de quedó quieto escuchando de forma nervioso la charla de ambos.

Pero antes de que pudieran hacer algo, wen Qing salió de una carpa y miró a su dirección, viendo a Wúmíng y tirando las cosas que tenía en las manos, mirando sorprendida al adulto.

–viniste.....estás aquí – parecía incrédula así que en un acto, entro y volvió a salir de la carpa esperando que sus ojos no la estuvieran engañando, la mujer dió una leve sonrisa e invito a todos a acercarse.

Wúmíng no pudo hablar, solo camino junto al un hombre que si anterior vida conoció como su tío 4 y al joven que sería el padre de a-yuan.

El adiós tendría que esperar hasta mañana.

Wei ying estaba buscando junto a lan zhan, hasta que vio una silueta negra buscando cerca de ahí, Wei ying frunció el ceño y señalo a lan zhan que se acercarán en silencio, el de blanco aceptó y los dos se acercaron lo más silencioso posible y cua...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei ying estaba buscando junto a lan zhan, hasta que vio una silueta negra buscando cerca de ahí, Wei ying frunció el ceño y señalo a lan zhan que se acercarán en silencio, el de blanco aceptó y los dos se acercaron lo más silencioso posible y cuando estuvieron lo más cerca posible, Wei wuxian se abalanzó encima de la silueta recibiendo una patada en el estómago y siendo lanzado lejos.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now