capítulo 12: ¿soy?

3.9K 709 42
                                    

Wúmíng sabía que estaba jodido pero apesar de eso no dejo que el miedo se filtrara hacia su cara exterior para no asustar a su pequeño yo que ya de por si moría de miedo con tan solo estar en la situación en la que se encontraba.

– Wúmíng...¿estemos bien?– pregunto el pobre niño que tenía un rostro afligido.

–claro que si pequeño, tu solo déjalo en las manos de este hermano mayor – le guiño el ojo y Wei ying parecía más tranquilo.

–como era de esperarse de mi hermano mayor, siempre tan genial– dijo con un sonido de orgullo.

Wúmíng solo dio una carcajada y vio como los hombres de túnicas moradas los dejaban en medio de un gran salón, Wúmíng miro posibles salidas son encontrar ninguna, esto provocó un tremendo miedo en el interior del hombre.

Al rededor de los 10 minutos apareció el hombre del cual huían, el adulto trajo con el a 3 sirvientes los cuales traían con el 3 mesas con alimentos, dejaron 2 enfrente de Wúmíng y de Wei ying y la faltante la pusieron enfrente de Jiang fenmian, cuando terminaron de hacer eso soltaron a los dos hermanos y se marcharon.

El adulto los miro amable comenzó a comer.

–por favor, coman, no se sientan cohibidos por mi presencia – dijo con un tono amable.

Wúmíng miro espectante el alimento y al ver qué no había nada extraño en ellos agarro los palillos y dio un bocado, correcto, no había nada extraño en ellos, así que miro a Wei ying el cual babeaba por el alimento pero no comía hasta que Wúmíng le indicará.

El hermano mayor dio unos pequeños golpes en el plato principal de Wei ying y el menor lo tomo como una señal para que comiera, así que tomo sus palillos y se fue directo hacia el plato principal.

–no deben de tener miedo, no pienso hacerles daño– afirmó el adulto.

Wúmíng freno en su acción y miro hacia el adulto.

–usted no, ¿pero quién dice que yo no les haré daño?– afirmó y se llevó arroz a la boca.

–porque ya lo hubieras hecho ¿O no?, Realmente no me importa tu cultivó Wúmíng, solo quiero lo mejor para ustedes– sonrió –entiendo si estás atento pero quiero que sepas que no actuaré en tu contra.

Wúmíng dejo de comer y miro hacia su tío y luego dio un recorrido rápido y pudo ver qué en uno de los pilares había una pequeña sombra, Wúmíng se puso atento y pudo ver a un niño con ojos llorosos.....ah....era Jiang Cheng, Wúmíng bajo la mirada y apretó con temor sus túnicas....no podía quitarle todo lo que ama a Jiang Cheng, debían irse.

–agradezco su interes y preocupación, pero realmente es algo que no necesitamos, ya que contamos con todos los recursos para vivir estables– dio una reverencia y cuando se dignaba a levantarse Wei ying tiro su comida accidentalmente en la túnica d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–agradezco su interes y preocupación, pero realmente es algo que no necesitamos, ya que contamos con todos los recursos para vivir estables– dio una reverencia y cuando se dignaba a levantarse Wei ying tiro su comida accidentalmente en la túnica de Wúmíng, el infante al ver qué había echo comenzó llorar, Wúmíng se apresuró a sostenerlo y le dijo que se tranquilizara.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now