Capítulo 51: Pequeños niños llorones... adiós

1.8K 289 44
                                    

Wei WuXian escuchaba los leves jadeos de su hermano....¿Hermano?, Hablando sobre la cosa más loca que jamás hubiera escuchado, ¿Debía ser una maldita broma?...sonaba tan estúpido, realmente no quería creer que así sería el final de Wúmíng.

–¡Basta!¡Tú!¡Enserio quieres que me crea que!¡Eres yo!– Wei WuXian soltó una risa incrédula y algo tonta para soportar el mal rato que le estaba causando esto–¡Deja de bromear en un momento como este Wúmíng!¡Estás muriendo!¡Y lo único que haces es una broma de pésimo gusto!– regaño insultado, mientras veía como los sanadores del clan gusulan intentaba sostener la mano de Wúmíng, pero el mayor rechazaba la ayuda.

–¿Suena tan tonto?– dijo entre jadeos entrecortados y sonriendo tontamente.

–¡Absolutamente!– se quejo adolorido.

–vaya....pero no sé que quieres escuchar....es la única verdad – sonrió mientras miraba con recelo a los cultivadores de gusulan– no hagan eso....es demasiada energía, no la podrá manejar así– dio un leve manotazo al curador que quería hacer su tarea y revisarlo.

–no, quiero creer que morirás.... así....– frunció el ceño irritado y soportando el llanto.

–¡Wow!¡Porque todo el mundo hace ver mi muerte tan patética!– dijo con una voz animada– ante mis ojos, me estoy llendo de la mejor forma– lentamente colocó su mano en su barbilla y sonrió coquetamente– me voy con estilo – bromeó.

La joven alado de él, le dio un leve golpe en el hombre y Wei WuXian se quejo adolorido mientras pedía piedad por su mala broma.

–¡Que será de nosotros!¡Si te vas!¡Otra ves te vas!¡Nos dejaras nuevamente solos!– lloró Wei wuxian, mientras miraba al hombre moribundo en el suelo.

Wumming cerró la boca y trago con dificultad, alzó su mano con un poco trabajo y la acerco al rostro de wei wuxian, dudó, ¿Estaría bien si tocaba al niño?¿Le haría daño la energía resentida?, Wumming pensó en mucho pero no pudo evitar lo que sentía e intento consolar al joven enfrente de él, colocando su mano en la mejilla del chico y limpiar levemente las lágrimas que caían.

–no, mira a tu alrededor Wei ying, hay varias personas que te quieren y que sin importar que van a estar a tu lado,  ver estás lágrimas caer de tus ojos....me he dado cuenta, de cuan diferente somos y cuánto he aprendido de ti, llorar está bien... lástima que me tarde una vida en aprender eso– jadeo adolorido– eres una prueba de que todo estará bien, el mundo nunca te ha dado la espalda y eso está bien.....vivirás bien....eso está bien......al inicio estaba celoso de eso– dijo con un tono bromista, mientras soltaba una pequeña risa.

–¿Celoso?¿Porque?¡Tu eres wumming!¡El hombre más hermoso y genial de todo el planeta!¡Que podrías estar celoso!– lloró.

–la belleza no sirve cuando el mundo te da la espalda Wei ying, ser genial tampoco, solo te hará una amenaza....pero en cambio mírate ahora– movió con su mano la cabeza del chico para que mirará a xue yang– tienes a un hermano que te ayuda a crecer como tú a él, qué apesar de las peleas y las despedidas siguen aquí, frente a mi.....sin ningún rencor....– dió una leve mirada a aquellas túnicas moradas y se mordió un poco el labio para amortiguar aquel dolor en su pecho– agradezco que el mundo te acepte y tú lo aceptes a él, sin miedo, sin peligro.....cómo siempre quise que fuera.....lo que más me ponía celoso....es que para ti....todo fue fácil y todo fue tan malditamente bueno......pero a la vez.....me alegró por ti, no sufrirás lo que alguna ves tuve que pasar y no serás como yo fui alguna ves– sonrió.

me alegró por ti, no sufrirás lo que alguna ves tuve que pasar y no serás como yo fui alguna ves– sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now