Capítulo 36: eventos retrasados

1.8K 342 37
                                    

Wei WuXian alarmado y sin saber cómo reaccionaria Jiang Cheng a el pequeño rábano, lo oculto y le dijo que no hiciera ruido o se moviera, la pequeña criatura tomándolo como un juego asintió y dando unas risitas se tapo la boca y permanecio ocultó, fue hasta este momento que Wei ying se acercó a la puerta y abrió al chico se túnicas moradas.

–¿Porque tardaste tanto?¡Esto pesa!– Wei ying pudo ver qué no solo era un pequeño guiso, si no que era una bolsa gigante de alimentos e ingredientes.

El joven de morado entro apresurado y dio una olfateada, llegando un olor algo picante que hizo que su nariz pícara un poco, pero sin tomar importancia solo bajo las cosas y como si fuera su casa, se desplomó en el piso de la casa de Wei WuXian.

–¡Aiya!¡Parece que Jiang Cheng está más cómodo en mi casa que yo!– bromeó y tomo asiento cerca de Jiang Cheng y abrió la bolsa, viendo que había fruta, harina, arroz, legumbres, vegetales y hasta carne..... recordó que Wúmíng solía comprar dos piezas de carne solamente, una para Wei WuXian y la otra para xue yang, al inicio Wei WuXian pensó que era por el dinero pero después se dió cuenta que a Wúmíng no le gustaba la carne.....cuando madam Yu lo obligaba a comerlo por su salud, Wúmíng hacia un rostro muy adolorido.....¿Porque?.

–¿Wei WuXian?¿Wei WuXian?– el joven de morado movió una de sus manos enfrente de Wei ying y lo saco de sus pensamientos –¿Acaso la carne está en mal estado?– pregunto y se levantó a revisar el color de la carne– veamos, res roja, salmon rosa, cerdo blanca, huevo blanca, todo luce correcto Wei WuXian¿Que sucede?– pregunto mientras se sostenía la barbilla.

–¡Ah!¡Nada!¡Muchas gracias!¡Solo recordé algo!– dio una risa nerviosa y agarró un pedazo de carne–¡Creo que mi estofado sabría mejor con un poco de esto!– se levantó y regreso corriendo a la cocina, dejando a un confundido Jiang Cheng.

–madre dijo que deberías irte a vivir con nosotros, que vivas aquí solo– empezó a sacar el resto de las cosas.

–no es necesario, me gusta estar aquí.... aquí crecí......este.....este es mi hogar– corto en trozos la carne y la echo en su olla –¡Aparte no estoy solo!¡Tengo mucha compañía!– sonrió animado y miro el rincón donde permanecia el rabo escondido.

–¡Se nota que están bien solo!¡Lo único que me preocupa es que te vuelvas en un ermitaño sin modales.....llevo más de 10 min en tu casa y no me has dado ni un vaso con agua o una taza de té!¡Grosero!– frunció el ceño y cruzó los brazos.

–¡Vaya!¡Pero si hace un momento actuabas como si fuera tu casa!¿Y ahora eres una visita?– soltó una risa divertida.

El joven de morado solo soltó un buffido y se levanto y saco una tetera y comenzó a llenarla de agua y ponerla a calentar.

–¿Quieres un poco?¿Joven visita?– bromeó y removió la comida.

–deja de bromear y dame un plato– contesto irritado.

–¡A sus órdenes!¡Sir!– hizo un gesto con su mano y siguió cocinando la carne.

–¡A sus órdenes!¡Sir!– hizo un gesto con su mano y siguió cocinando la carne

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now