Capítulo 27: viaja solo alguna vez

3K 554 48
                                    

Jiang fenmiang miró con atención a Wúmíng, el cual desde que subió al bote se quedó sentado en el borde de la proa, mirando el canal, mientras acariciaba un conejo blanco, pensaba decir algo pero su esposa lo detuvo y solo dijo que lo dejara solo por un rato.

El hombre suspiro cansado y acepto el consejo de su esposa, tomando asiento a su lado y tomar él té, el viaje fue silencioso, hasta que cuando el sol comenzó a salir wúmíng vio como el canal se llevaba de luz y él agua se iluminaba, en ese momento suspiro y miró de forma triste a la pareja de morado.

–lamento todo el caos que hice y todos los problemas que les traje, casi ponen en peligro sus relaciones con otras sectas por mi culpa – agachó la cabeza.

–¿Porqué te disculpas?¿Acaso de estamos reclamando que hiciste problemas? – buffo la mujer.

–...no_ seguía sin tener el valor para verlos a los ojos.

–¿Entonces? ¿Dónde está tu orgullo?¡Mantén esa cabeza arriba!¡No hiciste nada malo!¡Nosotros fuimos quien nos metimos en este problema!¡No tú! – dejo con agresividad la taza de té en la mesa y miro a Wúmíng.

–¡Aparte quien es culpable son esas asquerosas cabras ancianas!¡Creyéndose que su edad les da poder!¡Quién de creen!¡No son el líder de secta!¡Malditos!– mientras la mujer seguía maldiciendo Jiang fenmiang y Jiang yanli miraron con una sonrisa comprensiva al hombre de túnicas negras.

–lo que quiere decir mi esposa, es que no nos debes nada y no hay nada porque disculparte, somos tu familia y como debemos apoyarnos si alguien lo está pasando mal – Jiang yanli asintió y miro a su madre que cruzó sus brazos y movió la cabeza asintiendo.

Wúmíng se quedó impactado por escuchar la palabra.....familia, nunca pensó que podría decir que el sería reconocido como un miembro de la familia Jiang...... él podia....pensar en ser más que un escudo, más que una niñera......para los Jiang y se parte de su familia......¿Eso era posible?......pero.....¿porque ahora?¿Porque tuvo que morir una ves para lograrlo?, Mientras más pensaba en eso sus ojos se llenaron lentamente de gruesas lágrimas, las cuales cayeron, rodando por las mejillas y salpicando al pequeño conejo, Wúmíng sólo dio una risa incrédula y asintió.

–entiendo, muchas gracias......ahora entiendo – los miro por un segundo y luego se levantó y miró nuevamente al canal, hasta que el viaje terminó y Jiang fenmiang lo llevo hasta su pequeña casa en los límites de gusulan.

ahora entiendo – los miro por un segundo y luego se levantó y miró nuevamente al canal, hasta que el viaje terminó y Jiang fenmiang lo llevo hasta su pequeña casa en los límites de gusulan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¿Seguro que no quieres venir con nosotros?– cuestionó madam Yu, un poco molesta por no salirse con la suya.

–muchas gracias por la invitación pero no quiero que se coman a mi conejo– soltó una broma y luego dio una pequeña risa– solo quiero descansar un poco a solas.

–¡Haz lo que quieras entonces!¡Y para tu información ese conejo no sirve ni para un guiso!¡Tan pequeño!¡Tan inútil!– grito molesta y de regresó al bote.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now