Capitulo 28: familia siempre será familia

2.6K 515 56
                                    

Wúmíng no pudo sostenerse de pie y lentamente fue cayendo al suelo, mientras sostenía las túnicas de aquel joven con fuerza, se colocó en el suelo y lloro como un bebé, mientras rogaba por un perdón de algo que aún no había pasado en este mundo.

El joven miró preocupado al hombre e intento que el señor se levantará, más porque ya estaban llamando suficiente la atención, wen Ning intento por varios minutos más hasta que una mujer llegó y aventó al hombre.

–¡Aleje de mi hermano!¡Que quiere!– gruño molesta.

Wúmíng alzó la mirada y vio aquella silueta tan familiar.

–¿w-wei wuxian? – la mujer lo miró como si se tratará de un fantasma.

–¡Wen Qing!– alzó los brazos y corrió a abrazarla, restregando su rostro en las mejillas de la mujer.

–¡Basta!¡Alto!¡Detente!– la mujer chilló y alejó al hombre, la chica con lágrimas en los ojos miró al hombre con un semblante triste.

–¿Que estas haciendo?¿Porque están usando esas capas negras?– cuestionó confundido.

– estamos....estamos escapando– miró al suelo molesta, desde que desperté en este mundo.....yo, convencí a mi familia que dejáramos la secta, después de la muerte de mis padres y antes de que llamara la atención de wen ruohan– miró a Wúmíng.

–¿Entonces tú... también lo recuerdas todo?– lo miró incrédulo.

– así es..... todo, pero al parecer, soy la única que lo puede recordar,¿Porque tú te ves así?....luces como la última ves que te ví, pensé que tú cuerpo seguiría la línea original de este tiempo– suspiro y tomo apresurada la mano del Wúmíng.

–¡De eso podríamos hablarlo después Wei WuXian!¡Ahora!¡Marchemonos!¡Huyamos!¡Todos lejos de esto!..... vamos todos juntos –la mujer comenzó a caminar, pero se vio detenida por Wúmíng, el cuál no avanzó y miro triste a la chica.

–¿Wei WuXian?– estaba confundida.

– no puedo.....no puedo irme, tengo que quedarme a cuidarme a mi mismo.....que no repita los mismos errores– soltó lentamente la mano de Wen qing.

–¿Tu otro yo?¿No eres el único Wei WuXian aquí?– la mujer estaba completamente perdida–¿Es por eso que te ves como la última ves que te vi?¿Porque eres tú?...Wei WuXian....no seas tonto, ven con nosotros, es más seguro– la mujer alejó a todos del ojo público.

–¿Porqué dices eso?¿Si estás huyendo de Wen ruohan?– dijo sacastico.

–el piensa que estamos muerto, durante estos años he echo que toda mi familia "muriera" y así poder salir de la secta... nosotros fuimos los últimos en morir.....estamos escapando lejos.....pero ¿Que hay de ti?, Porque no tomas a tu otro Wei WuXian y huyes con nosotros.....así el destino de esos cultivadores solo quedará en ellos y no en ti....no otra ves, no podrán culparte de algo que no hiciste– miro optimista al hombre.

–pero si yo me voy....¿Quién lo protegerá?¡Puedo salvar a mi los Jiang, puedo salvarlos a todos en esta ocasión!¡Nadie morirá!– sonrió cansado– ellos no conocen el futuro, pero yo sí, puedo evitar tantas desgracias– parecía animado.

La mujer al escuchar al desquiciado de su amigo solo se toco las cienes y evito explotar.

–¿Entonces te convertirás en el héroe de todos?¡Wei WuXian no seas tonto!.....¿Porque quieres salvar a alguien quien te hizo tanto daño?....a alguien que te abandono y te hirió.....¿Puedes siquiera seguir considerándolos familia?– le pregunto con una mirada nerviosa y destrozada mientras miraba miserable a Wei WuXian.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ