capítulo 18: un adulto en pequeño.

3.8K 652 83
                                    

Wei WuXian estaba recordando.....

Recordando que hizo en su anterior vida....

Recordó cuando llegó a yunmeng jiang...

Recordó cuando estudio y fue echado de gusulan.....

Recordó cuando empezó la guerra....

Recordó cuando perdió un núcleo dorado.....

Recordó cuando perdió a todos sus seres amados....

Y por último recordó cuando murió......solo, sin a nadie que le importara, con una oleada de personas con ansias de verlo morir, vaya.... seguramente era tanto su deseó, ya que morir dos veces debería ser un gran récord pues comúnmente solo es un truco de una sola ves....bromeó para él.

–¡Wúmíng!

Se escuchó un gritó.

–¿Wúmíng?¿Quién es ese?– se cuestionó.

–¡Wúmíng!¡No te vayas!

–¿Vaya ese Wúmíng tuvo que haber echo algo?Hay muchas voces llamándolo– miró en su espacio negro buscando al hombre buscado y a los dueños de los gritos.

Mientras las voces gritaban, una pequeña esfera blanca apareció enfrente de él, Wei WuXian, el hombre curioso de naturaleza se acercó e inspeccionó la esfera, ¿Qué era?.

Después de dudar y pensado mucho la tocó y una luz esparciendose como si fuera una aurora boreal se tratará lleno todo el espacio en blanco, luego uno a uno, comenzaron a aparecer nuevos recuerdos después de su muerte....los recuerdos de su ¿Segunda vida?¿Su segundo intento?.

–¿Cómo te llamas?

–¡Wei ying!

–¿Y tú?

–no tengo nombre

–¡Te llamaré Wúmíng!

–¡Wúmíng!

–¡Wúmíng!

–¡WÚMÍNG!.

el hombre recordó, vio todos aquellos nuevos recuerdos, no podía irse todavía, tenía tanto que arreglar, tanto que cambiar¡No podía irse todavía!¡Todavía no podía descansar en paz!.

Al pensar en eso Wúmíng alzó un brazo y despertó exaltado mientras sudaba como si estuviera en un sauna, cuando recorrió con su vista los alrededores se vio en una sala médica, rodeado con curadores y dos cultivadores que estaba cargando a dos niños mientras se dirigían a la puerta.

–¡Wúmíng!¡WÚMÍNG!– se agitaba un niño locamente.

–¡Tonto despierta!– gritaba el otro niño mientras lloraba.

–no...se los lleven– es lo único que pudo vocalizar cuando sintió que su pecho quemaba y comenzaba a toser sangre.

Todos los que estaban en la sala se quedaron en shock, el hombre que acaban de describir como muerto acababa de hablar, rápidamente los curanderos se pusieron como locos a revisar al hombre.

–¡hay presencia de signos vitales!¡Está vivo!– gritó sorprendido uno de los curadores.

–¡informen de esto a los líderes de secta!– gritó uno de los curanderos a un cultivador que sostenía a unos de los niños en brazos.

Los cultivadores salieron corriendo y los sanadores se volvían locos alrededor de Wúmíng.

Cuando los sanadores anunciaron que Wúmíng estaba en un estado estable, las visitas llegaron rápidamente a pelearse en quienes debían ser los primeros en entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando los sanadores anunciaron que Wúmíng estaba en un estado estable, las visitas llegaron rápidamente a pelearse en quienes debían ser los primeros en entrar.

–¡Déjenos entrar!¡Solo sus familiares!¡Necesitamos verlos primero !– grito madam Yu.

–Pero sería grosero de mi parte ver qué mis invitados no estén bien!¡Será mejor que entremos nosotros primero para asegurarle que está bien entrar y no se lleven una mala escena– habló el líder lan.

–seria realmente patético de mi parte no disculparme por todo lo que hizo, así que debería entrar primero para limar asperezas – habló el líder nie.

Los gritos siguieron hasta que aparecieron dos niños los cuales miraban con tristeza a los adultos.

–¿Wúmíng?¿Cómo está?– pregunto Wei ying.

Los adultos se miraron y suspiraron mientras dejaban entrar a los chicos primero.

–ho..l..a– Wúmíng hizo el esfuerzo de hablar.

–hola– los dos niños contestaron con lágrimas en los ojos.

–¡Vaya forma de casi mataron del susto!¡Tonto!– gritó xue yang.

Wei ying asintió.

Wúmíng hizo el esfuerzo de reírse, los niños tomaron la manos de Wúmíng y comenzaron a llorar, después de un llanto Wei ying le recordó a xue yang que había gente esperando por pasar, xue yang realmente no le importaba, que esperaran hasta la muerte, pero el pequeño niño lo convenció de salir.

Los siguientes que pasaron fueron los jiangs, había una sección que solo entro para regañarlo y la otra sección para mimarlo, cuando los gritos y mimos terminaron salieron, dejando paso a los lans, lan xichen estaba intentando no llorar, mientras que lan zhan estaba llorando, el líder lan solo dio una gran reverencia hacia el hombre.

–real...ment...e  sient..o ha..verme....llev..ado...la atención.....en..el funeral de mad..am..lan– artículo agotado.

–no se preocupe, esto no hubiera pasado si hubiera actuado correctamente, usted solo preocupese poco recuperarse– hizo una reverencia.

Las reverencia se vieron detenidas por el toque de la puerta al parecer la secta nie se desespero un poco y casi saco a los lans a patadas de la habitación.

Cuando los nie entraron todos tenían una cara realmente afligida.

–perdon por todos los problemas que mi secta le causó, y gracias por haberme salvado, tienes el derecho de pedir cualquier compensación – dijo un poco apenado el líder nie, mientras miraba con un ceño fruncido a nie mingjue y con su codo lo acercó al frente con afán de que pidiera perdón.

– lamento actuar tan rápido sin leer bien la escena en la que estabamos, mi error casi cobra su vida... realmente me arrepiento, apesar de que solo quería ayudar a mi padre, gracias a usted, el sigue vivo, es un gran alivio, realmente no se cómo pagarle esto.

Wúmíng respiró agresivamente antes de volver a hablar.

–de....ja...a nie....huaisang ....ju..gar. ...con los niños....es....solo....un niño..– sonrió hacia los nie.

Los dos hombres solo asintieron.

–usted es un hombre muy amable– respondió el líder de secta.

Dieron una última reverencia antes de salir de su habitación, Wúmíng miro al techo y suspiró, había regresado de la muerte, aveces se tomaba el lema de "has lo imposible" realmente muy enserio......hasta el punto que asustaba, admitió Wúmíng.

Pero no era momento de preocuparse, debía concentrarse en sanar y salir de este lugar.

Wúmíng sonrió e ignoró el dolor que tenía en su pecho, será solo momentario...soportarlo era su única opción, la energía resentida permanecia esocndida en su cuerpo pero lo golpeaba como si de un tsunami lo recorriera, molesto acomodo su cabeza en la abuela con la esperanza que durmiendo se calmará el dolor.

Wúmíng se quedó dormido.....más bien quedó agotado por el gran esfuerzo que hizo, solo cayó dormido en un profundo sueño.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now