Capitulo 49: Mi corazón

1.2K 262 14
                                    

Todos los cultivadores se alarmaron al ver a aquel espíritu que lucía tan poderoso por la energía que irradiaba, la cual con cada paso que daba hacia que la piel de los adultos se enchinara y sus pies temblaran un poco.

–¡Lan xichen que hacemos ahora!– comenzaron a gritar algunos adultos al joven que igual estaba paralizado por la entidad que se acercaba con lentitud a su secta.

–¡Yo!...ah– la mente del joven no pensaba en nada, estaba muerto del miedo y solo pudo ver a su padre en busca de consejo, mientras recordaba sus memorias las enseñanzas que le dio wumming.

El caos estalló cuando 2 jóvenes se colocaron hasta las primera línea y miraron con preocupación a la entidad.

–¿W-wumming?¿Eres tú?– hablo el menor.

El hombre envuelto en oscuridad lo miro y halzo un poco su mano con la intención de apasiguar el llanto del joven, pero se detuvo preocupado de que la energía resentida lo lastimara, así que solo siguió su caminó hasta que estuvo enfrente de los líderes de secta y lanzó la cabeza del líder wen, dejando a todos sorprendidos a atemorizados.

Los líderes esperaron otra reacción del hombre enfrente de él pero solo recibían respiración fuertes y cansadas, el silencio invadió y fue interrumpido por un joven de túnicas amarillas, el cual camino hasta la entidad.

–maestro wumming....¿Esta bien?– pregunto preocupado al ver el estado en qué se encontraba.

Wumming sólo intentó calmar su energía, se había dado cuenta de lo inestable y riesgoso que era manejar la energía resentida ahora, con un poco de energía, su mente se nublaba con más facilidad y el control era más difícil, era tan fácil entrar en un estado de descontrol así, wumming estaba dando todo de él para manejar la energía resentida y no ser consumido por este.

–¿Maestro wumming?– volvió a preguntar el joven de amarillo.

–t-todo está bien....solo que....no me siento bien...– dijo mientras se tocaba con cuidado la cabeza, y más energía resentida escapaba de su cuerpo, alarmando a todos.

–por favor, tomé asien– las palabras del joven se vio interrumpido al ver cómo un golpe con energía fue a dirección del hombro de wumming.

Meng yao miro con rapidez el origen del golpe encontrado que su asqueroso padre atacó a wumming, ¡Maldito cobarde!¡Queriendo lucirse aprovechando la debilidad de los demás!

El hombre sonrió y miro con un rostro satisfecho a meng yao diciéndole con los ojos "buen trabajo hijo", al ver eso asquerosa mirada meng yao se encrespo y cerro con irá sus puños, ¡Ese hombre estúpidos!¡Tuvo que haberlo matado!, El joven decidido comenzó a sacar su espada pero vio como wumming soltó un leve quejido y al ver en dirección del adulto, se dio cuenta que el lugar donde había resubido un ataque, estaba brotando una gran cantidad de energía resentida como si de sangre se tratara.
Preocupado corrió a su lado y miro con alarma el rostro de dolor de wumming.

Xue yang y Wei wuxian miraron alarmado el ataque hacia wumming y corrieron a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xue yang y Wei wuxian miraron alarmado el ataque hacia wumming y corrieron a su lado.

–¡Dejarán pasar a esta entidad demoníaca hacia nuestro Refugio!¡No ven que vino hacer una carnicería con nuestros cuerpos!¡Esa bestia debe de ser eliminada!– grito el líder jin, a los cultivadores– ¡Esta rodeado!¡No tiene otro final más que el de la muerte!

Con cada palabra de ese discurso, los cultivadores iba reduciendo la distancia entre ellos y el ente, meng yao miro a todos lados con una furia ardiente, mientras miraba con odio a su padre, pero una mano temblorosa lo detuvo.

–tranquilo a-yao, no te dejes llevar por tus emociones– volvió a cubrir su hombro.

–maestro wumming......ellos te lástimaran....son unos estúpidos– dijo tragándose la rabia.

Wumming solo sonrió y miro con detenimiento cómo se acercaban a él, estaba preocupado por tener una explosión de energia resentida.

Cuando alguien más se dispuso a soltar otro ataque 4 jóvenes salieron y sirvieron como escudo para la entidad.

–¡lan wangji!

–¡Lan xichen!

–¡Wei wuxian!

–¡Xue yang!

Los 4 jóvenes escucharon sus nombres, que provenían de diferentes bocas pero aún así no se movieron.

–¡Alejense de él, es un monstruo!¡Salgan heridos!– gritaron varios adultos.

–¡Pero el no a demostrado ser hostil!¡Trajo la cabeza del enemigo!¡Fue nuestro salvador!– grito xue yang con molestía.

–¡Es un cultivador demoníaco!¡Solo puede traer dolor!¡Dejen de.ser tan ciego!¡Son demasiados jóvenes para entenderlo!¡El no es un héroe!¡Un cultivador demoníaco jamás lo será!– hablaron varios ancianos que estaban intentando que los jóvenes se movieran.

Meng yao, se enojó, su rostro bajo, al intentar contener su irá ¡Malditos!¡Maldito!¡Desagradecidos!¡Malditos desgraciados!, La mente del joven era un caos, wumming lo sabía y llamo su nombre del menor, pero no recibió respuesta alguna, solo observo como el menor volvía a sacar su olla de cultivo y soltaba el contenido que estaba dentro de la olla, esta energía creció como si de un incendio se tratara y comenzó atacar a los cultivadores cómo tigres hambrientos.

–¡M-men yao!– grito wumming alarmado.

El hombre mencionado solo sonrió desquiciado y maldito a los cultivadores.

–¡Ven ese cultivador es nuestro enemigo!¡Solo quiere esparcir su maldad!– gritaron con irá.

Los jóvenes solo miraron con preocupación al adulto con un rostro mortificado.

–¡Esto no es obra de wumming!– grito Wei wuxian.

–¡Wumming no haría esto!– acompañó xue yang.

–¡Dejen de defenderlo!¡Miren a su alrededor!¡Estamos siendo atacados!– gritaron los cultivadores mientras se defendían de la energía resentida.

–maestro wumming....–dijo con una voz tenue lan zhan.

Al ver esos ojos, wumming sólo bajo la mirada y se sintió muy nervioso, recordó aquella mirada que lan zhan siempre le daban cuando le decía lo peligrosos que era la energía resentida.....no queria volver a ver ese rostro así, mirándolo con desaprobación y preocupación.

Wumming se tragó el dolor y colocándose hasta adelante de los jóvenes comenzó a adentrarse en la energía resentida.

–¡Maestro wumming!– grito lan xichen.

–lan huan.....¿Tocarias para mí?– pregunto con una sonrisa alegré.

–¡Maestro wumming!¡Eso sería un peligro para ti!¡Te mataría!– dijo entre miedo y nervios.

– quiero escuchar una dulce melodía, ¿Esta bien?– ignoró todas las advertencias del menor y siguió caminando.

–¡Wumming!– gritaron con dolor los niños que nuevamente estaban siendo abandonados por aquel hermano mayor.

–lo siento niños.... realmente lo siento....– wumming les dio una cálida mirada y volvió a caminar entre toda la energía resentida que estaba rodeando el refugio.

Los chicos trataron de alcanzar al mayor pero era difícil moverse entre toda la energía que fue liberada, solo podían gritar el nombre de aquel adorado hermano que se aleja a con rapidez.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now