capítulo 13: no te acerques

4K 679 80
                                    

Wúmíng lucía sin alguna pizca de miedo, lucía como un verdadero cultivador orgulloso, no dejaría que hicieran llorar a su pequeño yo, la mujer bajo más su ceño y le advirtió al  chico, que dejara de jugar o lo decapitaria.

Wúmíng no se detuvo y amenazo con avanzar más, fue en ese momento que la mujer saco una espada y apunto al hombre con esta.

– realmente no entiendo porque hace todo eso, nosotros no queríamos venir, fuimos obligados a hacerlos...segundo me amenaza e insulta cuando yo en ningún momento le dije o actúe contra usted, realmente no entiendo que hice aparte de ser hijo de mis padres– lucía triste.

La mujer lucía molesta y mordió su labio.

–es por esa simple razón...tú eres el hijo de esa mujer, todos me dicen malvada pero ¡Has pensado en ponerte en mi lugar!....todo el mundo me ha dicho que mi matrimonio a sido sin amor y manchan mi orgullo diciendo que ustedes son hijos bastardos de mi esposo con esa mujer.....yo Realmente solo quería ser amada– estaba mirando hacia otro lado.

–¿Y crees que lastimando a un niño lo lograrás?....intento ponerme en tus zapatos pero por más que lo intente no me entrar por la siempre razón de que tus acciones son pésimas, ¿Hablaste de tu esposo sobre eso?¿Realmente lo intentaste?, ¿Porque crees que yo quiero quitarle el lugar de su secta?, lo único que quiero es que Jiang Cheng no sufra de nuevo– Wúmíng reclamó y luego se tapo la boca.

–¿De nuevo?¿Jiang Cheng?– gruño la mujer –¿Cómo conoces a mi hijo?¡Quién eres tú!– la mujer gritó y aprovecho que Wúmíng bajo la guardia y lo alzó con zidian.

Wúmíng en el suelo se mordió el labio y miro a la mujer que lo miraba desde abajo.

–¿Ha pensado por qué nunca se supo nada de mi antes?– pregunto Wúmíng.

–si, solo teníamos enterado que solo había un niño– gruño –¿Eres un farsante?– acusó.

–si y no, ya que soy Wei Ying del futuro, es por eso que no quería venir a este lugar y convivir con su familia, se lo que viene y no quiero que se repita – se sentó y miro triste al suelo.

–¿Sabes lo tonto que suena eso?–la mujer está incrédula pero aún así lo mira curioso –¿Que sucede en el futuro?– se acercó a Wúmíng.

–no se si estaría bien en contárselo pero si está dispuesta a escuchar se lo contaré – argumento.

–mh– se quejo la mujer.

–me sorprende que me crea sobre el futuro, pensé que me llamaría loco– dio una risa nerviosa.

–estuve muy poco de hacerlo pero creo que dependerá de tus respuestas, ahora deja atrás las introducciones y habla– ordenó.

Wúmíng le contó todo menos lo de la perdida de su núcleo dorado pero al parecer la mujer se había dado cuenta de eso en un punto de la conversación, cuando el chico termino la mujer dio un golpe molesto a la mesa y arrebato la jarra de vino de las manos de Wúmíng y bebió un sorbo grande.

–¡Vaya futuro que viene!¡Es un asco!– lucía molesta.

–siempre pensé que todo era mi culpa pero viéndolo ahora con mi entendimiento de adulto, todo cambia, realmente solo me trajeron para servir, me insultaron, hicieron que su hijo creciera con inseguridades y que me odiara cuando lo único que era yo era un niño huérfano que buscaba algo que comer o sentir de nuevo del calor de una familia, yo nunca busque poder o riquezas madam Yu, realmente no buscaba nada de eso– negó triste.

– seguramente mi yo del futuro lo sabía porque ahora mismo pienso lo mismo, cuando escuché de ti no pude evitar sentir pena pero luego mis celos me hizo pensar que ojalá murieras, más aún cuando mi esposo nunca te paro de busca.....siempre muestra preferencia por ti, hasta en tu futuro lo hizo, dejó a jiang Cheng de lado, debió amar tanto a esa mujer – habló molesta.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now