Capitulo 48: Perdonar no es sencillo

1.2K 269 23
                                    

Wumming se quedó mirando al joven que solo podía llorar en sus piernas, acarició la cabeza del joven por un rato y luego se levantó y camino hasta donde había estado la olla de cultivo que le dio meng yao, cuando era joven.

–se que eres un buen chico a-yao– tomo el objeto y vio los detalles de él – no vayas por el mismo camino que yo, no hagas cosas peligrosas por otras personas.....busca tu propia felicidad, no te vayas por este camino tan solitario que solo te llevará a la perdición – se acercó al joven y estiró su mano para que el chico se levantará.

El joven dudo un poco pero después acepto la mano y tímidamente se levantó, luciendo miserable y avergonzado.

– no quiero perdonarlos, los odio, odio a mi padre, odio a los cultivadores.....los odio y no hay perdón en mi corazón para ellos– gimió devastado mientras se tragaba su rabia.

–no estoy pidiendo su perdón, pero ¿no crees que es injusto lo que estás haciendo?–camino un poco y le entrego la olla de cultivo al menor.

–¿Soy injusto?– no entendió el significado de esa pregunta.

–odias a los cultivadores ¿Verdad?– dijo wumming con un tono tranquilo.

– si –afirmo el menor.

–¿A todos ellos?– cuestionó el mayor.

–a todos y cada unos de ellos– dijo con irá.

– entonces estás actuando igual que ellos– dijo en forma de regaño, mientras cruzaba su brazos.

–no, no es así – frunció un poco él ceño.

–quieres lastimarlos a todos por igual, pero que hay de la gente inocente.....¿Cómo es que no sepas, que causa una guerra?– miro a los ojos del menor– no solo arrastraras a cultivadores inocentes a una guerra, también a civiles inocentes– su cara mostró dolor y al ver esto meng yao desvió la mirada nervioso, no quería ver a wumming triste.

–m-mi plan.....tenía a los civiles a fuera....pensaba hacer un ataque potente para eliminar a todas las sectas de un solo golpe, sin tener que meter a los civiles en esto....todo sería mejor sin cultivadores y tú lo sabes wumming – intento defenderse.

–no...no lo sé – sonrió cansado y volvió a tomar asiento luciendo adolorido–meng yao, si eliminas a los cultivadores....¿Quién protegerá a los civiles?.......si yo siguiera siendo un cultivador, también me odiarías, ¿Querrías matarme?

–¡No!¡Yo no!¡Yo no querría matarte!¡Yo solo quiero que seas feliz!¡Quiero que veas al fin el arcoíris después de la lluvía!– negó con un tono triste.

–hace mucho que lo había visto meng Yao, esperaba que después de todos estos años, tu también lo hubieras visto– dijo con un tono tranquilo mientras se volvía a poner de pie– se que aún puedes hacer las cosas bien, en donde no termines manchado por un mal pasado o futuro – sonrió.

Meng yao asintió y se acercó con temor a wumming y salió junto al mayor.

Meng yao asintió y se acercó con temor a wumming y salió junto al mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now