Capítulo 5: nuevo amigo

4.6K 758 29
                                    

Wúmíng aterrizó junto al primer jade, estaba completamente asustado, no quería lastimar a nadie o tampoco quería que le hicieran daño, solo quería vivir tranquilo alejando a Wei WuXian lejos de aquí, hasta que creciera e hiciera una vida lejana de todas las sectas, era el plan de Wúmíng, el cual estaba saliendo para el culo, ya que estaba parado justamente en gusulan.

Wúmíng miro al alrededor y un dolor de cabeza se comenzó a hacer presente, recordaba malos momentos dentro de este lugar, malas miradas, acusaciones estúpidas, castigos y a lan zhan, el mayor abrió con sorpresa los ojos.....lan zhan, debería de irse para nunca más causarle molestias a él o a su secta.

Al ver el silencio de Wúmíng, lan xichen solo tosió de forma disimulada para llamar la atención de aquel amable hombre, Wei ying miro al adolescente y luego miro a Wúmíng para jalarle la túnica, el mayor miro confundido a Wei ying, el niño solo señaló apresurado a lan xichen.

–te habló – dijo sonriendo.

El mayor miro al adolescente el cual encarnó una sonrisa en su rostro.

–no necesita estar nervioso, solo vino a lijar asperezas –hablo amable.

–es obvio que esté nervioso, soy un cultivador demoniaco en medio de– fue interrumpido por un paranoico grito.

–¡Lan xichen!¡Aléjate del cultivador demoniaco!– se escuchó el grito se un hombre de ceño fruncido.

El hombre de blanco que acaba de aparecer, lanzó un ataque rápidamente, Wúmíng no lo pensó más y esquivó apresurado, mantenimiento a Wei ying a salvó, el hombre de blanco gruño al ver qué falló y preparo otro ataque, al momento de lanzarlo lan xichen intervino colocándose entre el cultivador demoniaco y el hombre de blanco.

–¡Tío por favor escúchame!– habló alto sin considerarse gritó.

–¿Que haces?– cuestionó molesto y a  la ves confundido.

–por favor tío, escuché lo que tengo que decirle– volvió a repetir.

El mayor de blanco miro desconfiado la situación pero al final bajo el arma y  se acercó hacia su sobrino el cual lo guío a una habitación mientras ordenaba a un discípulo de gusulan guiar a sus invitados a otra habitación.

El mayor de blanco miro desconfiado la situación pero al final bajo el arma y  se acercó hacia su sobrino el cual lo guío a una habitación mientras ordenaba a un discípulo de gusulan guiar a sus invitados a otra habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–wei ying, siéntate bien y comportate, no causes una mala imagen– habló preocupado mientras servía un poco de té en su taza.

Wúmíng no podía evitar sentir un horrible dolor de estómago por el estrés debido a la situación en la que estaba, tenía miedo y era evidente, quería morir pero no así, torturado por los lans, Wúmíng solo dio un suspiro cansado, se había metido en un gran lío.

–gege– habló Wei ying.

–¿Si?– tomó un trago de su té.

–¿Porque ese hombre te dijo cultivador demoniaco?¿Qué es eso?– pregunto confundido e intrigado.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now