Especial: respuesta.

1.9K 311 52
                                    

Las fuertes pisadas se acercaban a una pequeña cabaña en el bosque lejos de cualquier secta, lejos de cualquier cultivadores, aquello desesperados pasos venían acompañados por grandes jadeos agotado y ruidos de objetos chocando unos con otro, él sonido paro....pero después una puerta de azotó, moviendo un hermoso retrato alado de la puerta, el retrato de inclinó y la puerta se cerró tan feroz como se abrió.

–¡Wei wuxian!– se escuchó un grito alarmante.

Una pequeña respuesta apareció después de un rato.

–¿Hmn?– salió alguien de un taller, con las manos llenas de tinta– ¿Nie huaisang?¿Que te trae así?¿Volviste a saltarte tus lecciones con tu hermano?– dijo en un tono burlón mientras se limpiaba sus manos con su túnica– vamos hombre, ya vas a cumplir los 20, ya no puedes seguir actuando como un niño– cruzo los brazos y fingió ser serio.

Nie huaisang solo hizo un gesto de sorpresa y fingió ser lastimado, para después defender su poco orgullo.

–¡Hum! Había venido a darte la noticia más feliz de tu vida, pero veo que no será necesario ¡Volveré a mis lecciones entonces!– giró su cabeza y comenzó a caminar hacia la puerta, pero antes de que siquiera tocará la chapa, la puerta se abrió y entro xue yang con un poco de lechuga en manos, luciendo confundido por la inesperada visita enfrente de él.

–¿Otra ves se escapó el bebé?– se burló mientras miraba a wei wuxian.

–yep– asintió.

Nie huaisang se volvió a molestar y dando pasos fuerte pero elegantes camino hasta la mesa del comedor y dejo caer un sin fin de pergaminos, los otros dos jóvenes se congelaron en el momento por la extraña acción de su amigo.

–¿Que es todo esto?– pregunto un poco molestó xue yang– ¡Espero que limpies cuando termines de jugar!– entro y cerró la puerta detras de él.

Nie huaisang solo soltó un bufido y asintió, luego miro a wei wuxian y sonrió animado.

–¡Mirá!¡Meng Yao y yo hemos trabajado en esto!¡Si nos ayudan, todos ganaremos!– abrió los brazos emocionado y desplegó con alegría un abanico para después cubrirse el rostro para ocultar su sonrisa.

Wei wuxian se acercó con lentitud y leyó con atención el título de aquel pergamino, permaneciendo en silencio, haciendo que xue yang se acercará y su rostro aún molestó se frunciera más, nie huaisang se sorprendió por un momento, realmente esa no era la reacción que esperaba ¿No habían captado la idea?¿Pareciera que se burlara de ellos? El chico se alarmó.

–¡Se que suena loco!¡Pero es posible!¡Una oportunidad más!¡No es genial!– volvió a hablar con emoción.

Los dos hermanos siguieron en silencio y dándose una mirada silenciosa, hablaron y dejaron el pergamino en la mesa, wei wuxian fue el primero en hablar.

–lo es....claro que lo es....¡Bueno!¡Es resurección!.... pero – desvió la mirada hacia la ventana y bajo su rostro.

–no es justo– habló xue yang mientras observaba el retrato que había Sido torcido.

Nie huaisang se quedó impactado por la respuesta ¿No era justo?

–¿Que están diciendo?¡Porque no es justo!¡Wumming podría volver!¡Estaría vivo otra vez!– alzó la voz.

–pero eso no es algo que el quisiera hacer....como dije....esto no sería justo.....para él– acomodó aquel retrato de su hermano mayor.

–¿No quiere volver?¡El fué quien dijo que no quería morir!¡Le estás diciendo que esto es algo que el no quería hacer!¡Son tonterías!– gritó con rabia.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now