capítulo 14: pequeño

4.1K 698 64
                                    

Wúmíng miró a la mujer y aún sosteniendo al Wei ying en sus brazos, rechazó a la invitación de la mujer, realmente no quería ver con algo de la secta yunmeng jiang.

–se que será grosera retirarme pero rechazo a su invitación, con permiso – dio una gran reverencia y pensaba salir pero un gran látigo lo detuvo.

El látigo impidió que Wúmíng avanzara y cuando menos lo vio estaba siendo arrastrado hasta el comedor principal, la mujer buffo molesta y dejo a Wúmíng y a Wei ying, los dos se miraron y un sirviente dejo alimento enfrente de ellos.

–dejense de hacerse del rogar y coman– dijo la mujer molesta.

Wúmíng se sintió vigilado, vio que toda la familia Jiang estaban espectante de lo que hacían, en especial dos niños, Wúmíng estaba nervioso hasta que sintió una pequeña mano en su pierna, era Wei ying que lo miraba nervioso.

– Wúmíng...tengo hambre– chilló.

El mayor suspiro y tomando los palillos, llevo una poco de carne asada a la boca de Wei ying, el pequeño hizo un ruido de felicidad y volvió a abrir la boca para que su hermano mayor colocará otro pedazo de carne en su boca.

Wúmíng se rió y obedeció, cuando los espectadores vieron que los invitados comieron ellos también comenzaron a comer.

–¿Dónde viven los dos?– hablo madam Yu.

–en la frontera de gusulan –hablo Wúmíng mientras probaba un bocado de arroz.

–¿Que hacen en yunmeng jiang si viven hasta gusulan?– alzó una ceja curiosa la mujer.

–trabajo, iba a aceptar una cacería – contesto.

La mujer gruño molesta por alguna razón.

–pensabamos que no teníamos lugar estable– suelta una risa nerviosa– para ser sinceros esperábamos que no lo tuvieran y pudiéramos invitarlos a vivir con nosotros – dijo Jiang fenmiang.

Wúmíng alzó su mirada asustado y miro a madam Yu, ya que pensaba que saltaría exaltada a poner alguna oposición pero eso nunca sucedió, la mujer comió tranquila, Jiang soltó una sonrisa y luego habló.

–no se preocupen, esto fue un acuerdo entre los dos– sonrió.

–agradezco su propuesta pero la rechazare– parecía nervioso.

–¿No le vas a enseñar cultivar a tu hermano?¿Dejaras que el talento de tu madre y tu padre se desperdicié?– cuestionó la mujer.

–para ser sinceros nunca pensé en enséñarle a cultivar a Wei ying, quería que viviera una vida fuera del peligro de la vida de cultivador.....y bueno si le llegará a enseñar algo.....sería algo que yo supiera– se rasco la cabeza.

–¿Enseñarle algo?..¿Tu?¿Sin núcleo dorado?– la mujer soltó una bomba y toda la sala se quedó en silencio.

Jiang fenmiang de inmediato se volteo a verlo, con preocupación.

–¡Wúmíng!¿Sucedio algo ?– se levantó apresurado y luego miro a su esposa –¡¿Está segura de eso?!.

–si, cuando zidian lo golpeó con energía espiritual la energía paso de largo y no hubo un choque entre energía con el núcleo – argumento la mujer y Wúmíng se me mordió el labio.

–¿Que paso Wúmíng?– volvió a preguntar el líder de secta angustiado.

–no es necesario saberlo, por favor no hablemos de esto enfrente de Wei ying – bajo los palillos.

Es peligroso que ese niño no sepa defenderse, no siempre estarás a su lado para protegerlo con tu cultivo demo....bueno con tu cultivo– hablo la mujer.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now