Capítulo 41: explosión

1.6K 299 45
                                    

Lan xichen siguió aquel hilo de energía resentida como si su vida dependiera de eso, voló por mar y tierra hasta que llegó a un pueblo y el hilo de energía se disipó, lan xichen se puso nervioso ya que al ver la distancia que estaba de su secta, eran increíble y tenía el miedo que todavía faltará recorrido, estaba a punto de ser consumido por el miedo pero miro determinado la situación.

Respiro profundo y comenzó a pensar, ver posibles opciones era la mejor opción, no era tiempo para caer ante el pánico, el joven asintió y comenzó a explorar por el pueblo y preguntar por Wei Wúmíng, al inicio no hubo respuestas pero después unas amables señoras lo llamaron con la mano, el joven se acercó y sonrió amable a las señoras.

–¡Ven joven!¡Parece que está perdido!¿Esta todo bien?–pregunto de una manera bromista pero preocupada.

–vaya, parece que soy muy obvio.....si estoy perdido– sabía que era peligroso decir eso pero no perdía nada intentando.

–ara, que mal, ¿Cuál es tu destino joven maestro?– la anciana le dio una mirada y luego se puso su mano en la barbilla– parece que eres un cultivador.....¡Vienes de cacería!¡Hay demonios cerca!– dijo la mujer preocupada.

–no, no, no se preocupe– negó tranquilamente– estoy en un viaje individual....estoy, buscando a un amigo– sonrió.

–vaya, con que era eso– la mujer suspiro–¿Cómo se llama su amigo?

–se llama Wei Wúmíng – dijo amable.

–¡¿Wúmíng?!– grito otra señora– ¡Vaya nombre tan peculiar!¡Sus padres tuvieron que estar sin ideas para llamarlo así!– dijo en un tono comico mientras comenzaba a pelar garbanzos.

–¡Sh!¡Silencio!¡No seas grosera vieja bruja!– cayó la primera señora y volvió a mirar a lan xichen– no conozco a Wei Wúmíng, pero si estás buscando a alguien de la familia Wei, deberías ir hacia la cima de aquella colina, los médico de la familia Wei son los mejores – afirmó orgullosa la mujer y busco algo en lan xichen –¿Esta enfermó joven maestro?– cuestionó.

–no, para nada, solo vengo a buscar a mi amigo– el joven agradeció y compro un poco de fruta en el puesto de la mujer y dio una reverencia a las señoras.

–espero que encuentres a tu amigo– hablo la mujer mientras contaba el dinero que había ganado y reprochaba a las demás señoras lo que se ganado por ser una persona amable.

–espero que encuentres a tu amigo– hablo la mujer mientras contaba el dinero que había ganado y reprochaba a las demás señoras lo que se ganado por ser una persona amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan xichen camino camino hasta que llegó a la cima de la colina y observó con gloria unas pequeñas casas, corrió  alegré aunque confundido.....según tenía entendido Wei WuXian sólo tenía como familia a Wei WuXian y a Xue yang....¿Que otra familia Wei tendrá?

Siguió  caminando y vio una cabaña con luz, decidió acercarse pero cuando se dispuso a tocar, la puerta se abrió, azotando y tras eso, un joven de ojos hinchados y nariz roja salió, molestó sin detenerse a mirar a lan xichen, pero lan xichen lo ubico como xue yang.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora