Capitulo 34: comencemos un nuevo viaje.

2.2K 412 16
                                    

–¡Maestro Wúmíng!– tocó la puerta un joven de aspecto alegré y sonrisa gentil.

–no creo que sea correcto molestarlo, a-jan, debe de estar muy ocupado– dijo un joven de aspecto tímido.

–¿Ocupado?¿Estamos hablando de Wúmíng?– dijo de forma sarcástica, xue yang, para después patear la puerta y abrirla– ¡Con permiso! –entro, encontrando a un Wúmíng en postura de loto, mientras un travieso conejo jugaba con las túnicas de su dueño.

El joven se acercó al adulto y se recostó alado de él, esperando a que su tonto hermano mayor acabará de meditar.

–al parecer si está un poco ocupado– suspiro que yang de forma simplona.

–era de esperar del maestro Wúmíng, es tan dedicado– dijo con asombro a-jan.

–cierto– contesto wen Ning para después dar un paso y quedarse sentado alado de Wúmíng.

–si quieren pueden adelantarse, yo le diré que vinimos a decirle que ya era hora de comer– dijo xue yang mientras sacaba un pergamino de sus ropa y comenzaba a leerlo.

–pero sería grosero no esperarlo– dijo tímidamente wen Ning.

–no hay problema, solamente hasta que wen Qing vea que no están en la comida – bromeó y los adolescentes se asustaron un poco y se levantaron y dieron una reverencia para después irse.

Xue yang soltó una carcajada y miro al conejo en más piernas del adulto, lo tomo en brazos y comenzó a acariciarlo, mientras esperaba por si hermano mayor.

El conejo un poco curioso comenzó a morder la túnica de xue yang y el joven solo observó con una pequeña sonrisa traviesa en su rostro.

–vaya el pequeño Tàiyáng se va vuelto tan grande y gordo~ ¡Perfecto para un guiso!~ –el pequeño conejo sintiendo la aura siniestra del joven salto como loco y se quedó en una esquina de la habitación.

Xue yang solo soltó una gran carcajada y se volvió a recostar junto a Wúmíng.

–¿Seguro que vas a estar bien Wei ying?– pregunto con una voz preocupada un hombre vestido de túnicas blancas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


–¿Seguro que vas a estar bien Wei ying?– pregunto con una voz preocupada un hombre vestido de túnicas blancas.

–¡Claro!– alzó su pulgar y sonrió –¡Este es mi hogar después de todo!¡No siempre podré molestar al maestro qiren!– se acercó a los dos hombre de túnicas blancas y susurro – ah qué darle un descanso~.

Los hombre de túnicas blancas dieron una risa tranquila y asintieron.

–recuerda que cualquier cosa que necesites, estaremos ahí, nosotros y los jiang– sonrió tranquilo y se dio la vuelta–felicidades joven maestro Wei, por terminar sus conferencias en gusulan– después de eso el hombre dio un paso y luego volvió a hablar– seguramente el maestro Wúmíng estaría orgulloso de verlo en este momento.

Al escuchar eso, el otro hombre de túnicas blancas puso un gesto de molestia y miro preocupes a Wei WuXian, el chico de negro solo se quedó en silencio mirando al líder de secta lan.

¡No soy una guardería!¡Solo cuido de mi!Where stories live. Discover now