Parte 4

221 16 12
                                    

Unos días después: James y Lars aún estaban preocupados por la renuncia de Ron, a Dave estaba claro que ni le importaba, sólo vivía para beber y para coquetear con las groupies que aún no los conocían pero una mera promesa bastaba para convencerlas.

-¿Llegaste a alguna conclusión? -Le preguntaba Lars a James mientras recorrían las calles de Los Ángeles.

-Ninguno me convence -Responde con sinceridad -, digo, son buenos, algunos más que otros, pero no sé si llegan a dar con lo que tocamos.

-Para mí debemos elegir a Duncan, se vestía bien y su nombre da para una banda -Opina Lars sólo para decidirse por uno pero James no luce convencido -. Vamos, James, necesito que estés de acuerdo conmigo o que propongas a otro, tocamos en una semana y aún no tenemos bajista ¡Es un desastre!

-Estoy tratando de tener en cuenta lo que nos dijo Ron. Sí, me gusta Duncan pero no tiene carácter ¿Lo escuchaste hablar? Parece un niño vestido de metalero, no..., no va dar con el rol.

-Sólo tartamudea un poco pero un poco de cervezas encima y se le quita.

-No seas desgraciado -Ríe y le golpea el hombro -, para eso ya está Dave.

Se decidieron a pasar por el Whiskey A Go Go, había una banda tocando a todo momento y se interesaron por la cartelera, pero lo que más les llamó la atención fue el sonido que provenía del interior.

-¿Y eso? -Pregunta Lars.

-Es un solo de guitarra -Responde James concentrado en la melodía.

-¡El que sea que esté tocando eso es una bestia!

-¿Y seguimos aquí afuera?

Se apresuraron por entrar y lo que vieron los dejó pasmados..., el muchacho pelirrojo que sacudía su cabeza de un lado a otro estaba tocando una guitarra... de cuatro cuerdas.

-Imposible -Susurra Lars.

-¿Es un bajo? -Se pregunta James en voz alta intentando descifrar el instrumento a medida que se acercaban entre la multitud.

-No puede ser, no puede tener ese sonido.

Se quedaron mirándolo y entonces a James se le iluminaron los ojos y tomó a Lars por los hombros:

-¿Pero sabes qué puede tener ese sonido? -Su amigo niega con la cabeza aún anonadado -Metallica.

La banda que tocaba se llamaba Trauma y los dos integrantes de Metallica permanecieron en el local esperando por la salida de la agrupación, en algún momento los músicos se irían y entonces interceptarían al bajista de ruidos raros.

-¿Deberíamos hablarlo con Dave? -Pregunta James una vez que la banda deja de tocar aunque lo preguntaba por puro compromiso, en el fondo quería contratar de inmediato al desconocido.

-No creo que le interese quién ocupe el puesto.

-Vamos -Le dice a Lars tomándolo del brazo.

-¿A dónde?

-Van a salir por la puerta de atrás, debemos alcanzarlos.

Para su suerte, Cliff estaba fumando junto a la salida de emergencias para evitar ser visto por el público, mientras que sus otros compañeros de banda iba subiendo sus instrumentos a la camioneta con la promesa de volver a entrar al club puesto que habían visto chicas bonitas por ahí.

-¡Vamos, Cliff! -Lo llamaba Donnie -¡Capaz te conseguimos alguna!

-¡Entren ustedes y guárdenme una! -Les responde mientras ellos, entre risas,vuelven a ingresar al club.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora