Parte 16

183 10 3
                                    

No la llevó muy lejos, se quedaron en el mismo bar alejados del escenario mientras otra banda tocaba. Gary lucía muy contento por su"cita", Hazel por su parte seguía incómoda, aunque la aliviaba un poco saber que estaba en el mismo lugar que Rebecca.

-Y..., cuéntame -Comienza Gary - ¿Hace mucho que eres fan?

-No -Respondió avergonzada -, nunca los escuché, lo siento -Dijo riendo a causa de los nervios, y él lanzó una carcajada.

-Me refería a la música, el metal.

-¡Ah! Lo siento, caí en la trampa..., sí, hace años, desde que soy una niña.

-¿Desde? ¿Cuando dejaste de serlo?

-Amm... -Dudó, no sabía si se refería a cuando ella dejó de considerarse niña o a cuando perdió la virginidad -, no lo sé, yo...

-Vaya, nunca estuve con una chica tan nerviosa ¿Te pongo nerviosa?

-¡No! No, es que no estoy acostumbrada a esto.

-¿A salidas con un músico?

-Bueno, mi novio es músico.

-¡Qué bien! Me encantaría saber más pero no hablemos de él, quiero saber más de ti ¿Cuál es tu banda favorita?

-Uff, muchas, creo que Black Sabbath pero Rush es una... - que escucho con mi novio, hubiera dicho pero ya estaba pecando de polleruda, a Gary le molestaría -, es una de las que más escucho -Se corrigió.

-Una chica que escucha Rush, interesante... ¿Y la batería? ¿Cuando comenzaste?

-Hará un año que...

-¡Un año! -Repitió anonadado - ¡Pero tocas muy bien para haber sido sólo un año!

-Aprendo rápido -Contesta encogiéndose de hombros.

-Sí, me gusta -Le dice con una mirada de interés, entonces enciende un cigarrillo no sin antes ofrecerle, pero ella lo rechaza en cuanto ve sus intenciones -. Qué extraño, fanática del metal, te gusta Rush, tocas la batería al estilo Bonham y no bebes ni fumas, eres como... un diamante en bruto.

-Gracias.

-¿Te parece si... salimos algún día? A beber no, por supuesto, pero ya sabes, algún concierto, tengo muchas bandas que me gustaría que conozcas -Haz abrió los ojos como platos, esperaba que no se estuviera referiendo a algo... escandaloso -. Puedes decirme que no, es sólo que serías genial para ser reemplazo de algún baterista, además se necesitan más mujeres en la escena, las chicas creen que sólo son objetos de videos o maniquís pero chicas como tú, que tienen talento, pueden demostrar lo contrario ¿Quién sabe? Quizás hasta tengas tu propia banda.

-Amm... interesante propuesta, sólo que... pues, no lo sé, nunca toqué de manera profesional y conocer a otra gente me pone muy nerviosa.

-¿Disculpa? Estás hablando conmigo, tocaste de una manera increíble frente a nuestro público, te adaptaste a nuestra banda como si nos conocieras de toda la vida y eres hermosa y no tienes adicciones ¡Eres perfecta!

-Es que...

-Descuida, puedo ayudarte en lo que necesites, puedo ser como un representante, te conseguiré amigos por todas partes y podemos fijar un presupuesto.

-¿Presupuesto?

-Imagino que no piensas tocar gratis.

Eran alrededor de las cuatro de la mañana, los Carter sabían que éste tipo de conciertos en bares terminaban cuando el sol salía, pero no esperaban que Hazel regresara tan tarde... y sola. Gary se había ofrecido a llevarla, Rebecca le dijo que estaba todo bien y que él era de confianza, por lo que aceptó, temía por la manera de conducir ya que el joven había tomado aunque el trayecto fue tranquilo y a esas horas no había ni un coche por las calles.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now