Parte 12

244 16 4
                                    

Habían visto infinidad de veces Los Diez Mandamientos, era una de sus películas favoritas, por lo que a Hazel no le importaba mucho lo que ocurría en pantalla. Se acurrucó sobre Cliff, apoyando su cabeza sobre su hombro, y se quedó dormida por unos quince minutos, minutos que él aprovechó para observarla y acariciarle el cabello.

-Lo siento -Murmuró ella al notar que se había quedado dormida -, tengo sueño.

-¿Quieres que nos vayamos a dormir?

Sabía a qué se refería, dormirían en su cama... y quizás ocurría algo, ella se moría de ganas de que pasara, Cliff también pero intentaba no ilusionarse porque la conocía y sabía que no era el tipo de mujer que siempre pensaba en 'esas cosas' y se dejara fácilmente.

-Sí..., por favor.

-Bien... -Alcanzó, como pudo, el control y apagó la televisión. Luego la levantó y se dispuso a llevarla al dormitorio pero ella lo detuvo.

-Espera, primero debo ir al baño, necesito cepillarme los dientes antes de dormir.

-Oh, claro.

Una vez que ella salió, él decidió ir al baño también y le pidió que lo esperara en la cama y vaya poniéndose cómoda. Por lo que Hazel, rápidamente se quedó sólo con su ropa interior y una camiseta y se metió bajo las sábanas.

-¡Lista! -Exclamó para que el pudiera entrar, aunque al parecer todavía seguía en el baño.

-Vaya, tenías todo preparado -Le dice al verla ya recostada.

-Sí..., ven, tengo frío.

Cliff hizo lo mismo que ella, se quitó los zapatos, los pantalones y su sudarera hasta quedarse sólo con su camiseta y calzoncillos. Se metió y de inmediato la abrazó.

-¿Ahora?

-Estoy mejor, mucho mejor.

-Bien... -Le besa la frente.

-¿Sólo allí? -Le cuestiona Hazel, lo toma de las mejillas y le da un tierno beso en los labios.

-Señorita Carter -La observa, Cliff -, no la reconozco.

-Créeme, así soy realmente.

Él se colocó sobre ella y la envolvió con sus brazos para volver más intenso el beso. Inmersos en disfrutar del otro, no se percataron del teléfono que estaba sonando, quizás a Hazel le pareció escuchar algo pero sabía que eso implicaba separarse y cortar el beso.

Para Cliff, todo esto resultaba utópico, jamás pensó que se encontraría tocando el cuerpo desnudo de Hazel, al menos todavía no estaba desnuda..., amagó levantarle la camiseta pero se arrepintió, ella reconoció lo que éste pretendía y le ahorró la tarea, apenas se la quitó volvió a aproximarse, chocando sus pechos con el suyo; Cliff la apartó un momento.

-Déjame verte -Dijo pasándole la mano por la quijada, el cuello, la clavícula y, entonces, en un pecho - ¿Estás bien? -Pregunta alnotar su rostro confuso.

-Sí..., sólo... ¿De verdad me veo linda?

-Eres preciosa.

Volvieron a abrazarse y a llenarse de besos... y el teléfono volvió a sonar.

-Están llamando -Reacciona Cliff pero Hazel vuelve a tomarlo de las mejillas.

-Descuida, sigamos -Lo acerca para besarlo.

-Pero... puede... ser importante... -Balbuceaba entre sus labios -, quizás son mis padres.

Bastó pensar en ellos para que los dos pararan. Hazel exhaló...

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now