Parte 27

161 10 12
                                    

Al día siguiente, Hazel fue a una disquería, uno de los estantes de su biblioteca estaba vacío y no podía verlo de esa manera, era hora de sumar algunos más a su colección.

- ¡Hazel! –La llama una voz femenina que no tardó en reconocer, se trataba de Hilary, que lucía bastante emocionada por algo en particular - ¡Sabía que te encontraría aquí!

- Sólo vengo aquí de vez en cuando ¿De qué hablas?

- De acuerdo, reconocí tu bicicleta en la puerta –Responde, rendida -. Ahora, escucha ¿Recuerdas a tus amigos, los de Exodus?

-No son mis amigos –Le recalca.

-Da igual, resulta que estarán tocando en el Empire Dogs Club –Explica -, y tengo muchas ganas de verlos, quiero decir, sólo los vi en persona, pero quisiera escucharlos, además, quizás te hacen tocar la batería allí mismo.

-¡Ni loca! No volveré a tocar con ellos porque no quiero ni verlos –Responde, enfocándose en los discos que estaban delante suyo.

- ¿Te hicieron algo? ¿Cliff está celoso o algo así? No debería de importarte.

-No me gusta que Gary siempre pretenda algo conmigo, ya le dije que tengo novio y él, sin embargo, insiste en que podría llegar a cambiar de opinión.

-¿De verdad? ¿Para tanto? Pensé que iban a ser sólo amigos.

-Ayer fui al centro comercial con él, al principio marchaba todo bien, hicimos las compras que quiso, y... cuando nos marchábamos lo confesó todo...


-¿Cómo va todo con Cliff? –Le pregunta el músico mientras se acercaban a la casa de ella.

-Muy bien... ¿Por qué?

-Por nada, es sólo que... en las giras quizás uno puede... dejarse llevar.

Hazel estuvo a punto de preguntarle si Cliff la había engañado, pero pensó que podría llegar a ser una trampa, lo que sea que hizo Cliff debía hablarlo con él.

-Él no, lo conozco desde hace años, preferiría ser torturado antes de que algo me pasara a mí, me lo ha dicho.

-Tienes una buena opinión de él, por lo que veo.


-¿Y qué le dijiste? –Pregunta Hilary, interesada en aquella conversación.

-Nada, no quise discutir, avancé más rápido para llegar a casa... -Toma el disco "The Game" de Queen - ¿Qué te parece? ¿Me lo llevo, hoy?

-¿Por qué no te llevas "Hot Space" es el más nuevo?

-Papá me lo obsequió, y éste es el que me falta.

-Llévatelo.

Haz pasa su mirada entre el disco que tiene en su mano y la pila con los otros.

-No sé si me dará el dinero...

-Descuida, te presto para que te compres el siguiente –Su amiga le sonríe, agradecida -, que yo elegiré –Aclara, haciendo que cambie su semblante.

-No tenemos los mismos gustos.

-Ya lo sé, por eso será más interesante –Las dos recorren el local, Haz sigue Hill hasta otro sector - ¿Te gusta Duran Duran?

-Emm... no mucho –Responde, aunque sí ha de admitir que más de una vez dejó alguna canción suya sonar en la radio.

-Pues éstos sí te van a gustar –Saca un disco con una portada en blanco y negro en la que, al parecer, un hombre tenía alzado a un perro; Hazel arrugó la nariz -, INXS, es una banda australiana, me encantaría que escucharas su primer disco pero aún no lo traen aquí, así que... tendrás que empezar por este.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora