Parte 35

105 5 13
                                    

Abrió la puerta del dormitorio y no encontró a nadie, era imposible que fuera la única persona allí, había una cama marinera, lo que significaba que debía haber alguien más. Le daba pena no conocer a su nueva acompañante el primer día, pero no había de otra, entró y desempacó ayudándose con una silla que estaba situada junto a un pequeño escritorio.

Pese a que ya había un peluche instalado en la cama de arriba, no se atrevió a ocupar la de abajo, prefería esperar a su compañera. Y justo a tiempo, se oyeron risas provenientes del pasillo, la puerta se abrió de golpe, y una chica rubia de pelo rizado hizo su aparición, se venía despidiendo de un grupo de chicos.

-¡Adiós, adiós, nos veremos más tarde! –Sonreía acomodándose su melena, y al girar se llevó una gran sorpresa - ¡Oh, cielos! ¿Tu eres la nueva? No creí que te dejaran entrar tan pronto, Stella siempre se asegura que los principiantes se demoren.

-Sí, lo intentó.

-Oh –Sonríe - ¿La pusiste en su lugar? Wow, chica con carácter, me caerás bien.

-No, en realidad..., otra persona la dejó en su lugar, tuve suerte.

-Hm, una lástima, pero ya aprenderás ¿Elegiste la cama?

-No, no, te esperaba, supongo que me quedaré con la de abajo.

-Bueno, está desocupada, aunque no tengo problemas en cambiar.

-No, no, descuida, me quedo con esta.

-¡Perfecto! Me dijeron que ya que soy tu compañera debo servirte de guía así que..., te digo, el sábado haremos una fiesta de bienvenida para los nuevos, se supone que debe ser sorpresa, pero como llegaste a tiempo eres una afortunada, tienes que ir preparándote y conseguirte un buen vestuario y un buen maquillaje.

-Espera, acabo de llegar ¿No debería visitar la biblioteca o los salones?

-Sí, puedes elegir entre la opción aburrida o la opción divertida... ¿Qué eliges? ¿Biblioteca? –Pregunta con voz de aburrimiento - ¿O Fiesta? –Le vuelve a preguntar, pero asintiendo.

-Amm..., supongo que debo decir fiesta.

-¡Bien! Estás aprendiendo.

-Pero no tengo ropa para fiesta.

-Bah, tonterías, es cuestión de preguntar a las otras chicas, entre nosotras nos prestamos ropa, incluso las modificamos –Se acerca y la rodea con los hombros -, nada nos pertenece, aquí promovemos el arte de compartir, es más una filosofía de vida.

La chica le iba contando el estilo de vida que llevaban allí, Hazel sólo asentía y se mostraba a favor de todo lo que ésta muchacha decía, después de todo tendrían que compartir habitación y prefería llevarse bien con ella.

A medida que se dirigían a donde sea que esta rubia la llevaba, Haz cayó en la cuenta que nada de esto era a como se lo imaginaba: Había chicos correteando, gritando, riendo fuerte, podía escuchar que se estaba gestando una pelea en el jardín, mientras que en otra habitación había música y un olor a marihuana. También su nueva amiga, de vez en cuando, se saludaba con cada quien se cruzaba, Haz al ser nueva y querer dar una buena impresión también saludaba, con cierta timidez eso sí.

-Espero que te adaptes bien a todo esto.

Le dijo su compañera a medida que se metían en lo más profundo del instituto.

Mientras tanto, en Inglaterra, Kirk comía su cena solo, Becky había preferido salir con las chicas, y por lo menos eso lo dejaba disfrutar de un momento a solas.

-¡Kirk! –Lo llamó James, arruinando por completo su plan de "cita consigo mismo" - ¡Ahí estás!

-Sí y ahí estás tú.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora