Parte 21

179 6 4
                                    

Hazel esperaba que la semana se pasara volando, quería tener ya mismo los resultados en su mano, deseaba que Cliff se marchara sabiendo si estaban en la dulce espera o no. Sea como sea, debía partir con la incógnita, los chicos temían que eso repercutiera en su forma de tocar, pero bastó un ensayo para demostrar que nada lo detenía a la hora de tocar su instrumento.

Cuando llegó el momento de despedirse, Haz se dirigió a la Metallimansión, los cuatro estaban empacando en el camión, a la vez que eran observados y ayudados por algunos amigos. Entre ellos, estaba Connie, un poco apartada del resto y de brazos cruzados, Haz se acercó a ella.

-No esperaba verte aquí.

-A ti tampoco, digo, por tu estado –Comenta mirándola de arriba abajo, haciendo que la joven se avergonzara, después de todo seguía sintiéndose en parte culpable por lo que ocurrió -, descuida, ya le di su merecido –Añadió señalando a su hermano con una simple mirada.

-No sabemos los resultados, y la verdad me siento muy bien, como si no estuviera... ya sabes.

-Embarazada –Contesta, bruscamente -, dilo, no es una grosería.

-Lo sé, pero es bastante fuerte para mí, me cuesta pronunciarla -Niega con la cabeza -, ni siquiera fui capaz de decírselo a mis padres..., Cliff trata de hacerme sentir mejor, pero no puedo evitar sentirme mal por las noches.

-Te diré algo que quizás pueda calmarte: Mi hermano es un estúpido, de esos que se ciegan cuando se enamoran, pero jamás va a abandonarte, ni a ti ni a tu futuro hijo, quizás te diga que no puede o no se siente preparado, pero si lo está, pudo afrontar lo de Scott con facilidad..., podrá con cualquier cosa, yo no podría.

-Sí, podrías.

-No quiero tu condescendencia, Carter, sólo fue un comentario.

-No fue...

Haz no llegó a terminar su frase, desde que la había visto llegar, Cliff barajaba cuando acercarse. Pensó que al estar junto a su hermana significaba que debía 'salvarla' y, por lo tanto, prefirió intervenir en ése momento.

-Everly –La llamó - ¿Cómo viniste?

-En taxi.

-No sabía que vendrías, te hubiera pasado a buscar –La toma suavemente de la cintura y se van apartando de Connie, que hace un revoleo de ojos ante el gesto de los enamorados -. Siento dejarte sola con Connie, es malhumorada con todas mis novias.

-¿Disculpa?

-Con las anteriores era así.

-Solo tuviste una, casanova –Le golpea, despacio, el brazo.

-Oye, despidámonos bien, estaremos un mes sin vernos.

-Mmm –Piensa, ella -, si mal no recuerdo, nos despedimos muy bien ayer por la tarde –Le rodea el cuello con los brazos.

-Sí, lo sé, pero quería que la despedida sea más épica.

Hazel se ríe -¿Quieres que me ponga a llorar?

-Eso ayudaría –Bromea -, aunque me basta un beso.

-¿Sólo uno? Es muy poco, Clifford.

Lo tomó de las mejillas y, poniéndose de puntillas por lo alto que era, le dio un tierno beso que pasó a mayores. Los muchachos, a lo lejos, tuvieron que hacerles señas y gritarles para avisarles que ya debían partir.

-¿Fue épico? –Le preguntó, Haz.

-Sí, pero la próxima espero que sea más épica aún –Le guiñó un ojo.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now