Parte 39

115 7 1
                                    

Al desayunar, ni Elianne ni Louis dijeron nada, se limitaron a comer cada uno sus huevos revueltos y tocino, mientras Hazel degustaba sus wafles con miel y avena. La chica apenas saludó con un 'buen día' antes de sentarse, y eso les dio la pauta que no había superado lo de ayer, y parecía ser que no lo superaría en unos cuantos días.

-Los Parker nos invitaron a un festival mañana -Anuncia, Elianne -, pero pensé que podíamos ir hoy... ¿Qué les parece?

-Me parece perfecto -Responde, Louis -, nada mejor que un sábado en familia recorriendo stands y participando de juegos.

-¿Hazel? ¿Qué tal?

-Vayan ustedes, prefiero quedarme aquí.

-Es un sábado en familia -Le repite, su padre -, no podemos ir los dos solos.

-No estoy de humor.

-Pero, hija...

-Déjala -Lo interrumpe, su esposa -, tiene razón, debe quedarse aquí a hacer sus cosas y aprovechar su soledad, quién sabe, quizás Cliff se aparezca para intentar reparar el daño y tengan una charla en donde acaben por reconciliarse ¿No es así?

Entonces, Haze levantó la mirada, sus padres la miraban sonrientes, y ella sonrió también, comprendiendo lo que estaban haciendo. De seguro Cliff se aparecería con algún pretexto o con un obsequio para enamorarla de nuevo y sería un calvario, lo mejor sería salir y, si era posible, estar lejos de casa todo el día.

-Creo que participar de los juegos me mantendrá ocupada.

Su padre le acarició el hombro y su madre le besó la frente, conformes con su decisión.

-Debo llamar a Hill -Recuerda -, le prometí contarle hoy todo lo que pasó porque ayer no estaba de humor.

-Dile que puede acompañarnos -Añade, Elianne.

Su hija asiente y se dirige hacia el piso de arriba, prefería tener ésa conversación con su amiga a través del teléfono que estaba en el dormitorio, así sus padres no escuchaban nada.



Por otra parte, Cliff y Kirk acababan de llegar a 'La casa Metallica', y Lars daba direcciones de cómo debían tocar según la nueva canción que se le había venido a la mente una noche atrás, James parecía ser el único que prestaba atención en todo esto. Kirk, intentaba poner la mente en su trabajo, aunque se le hacía bastante complicado; Cliff, en cambio, no podía hacerlo por más que quisiera.

-Y ahí metemos el solo de guitarra -Dice, James, entusiasmado y simulando lo que sería el tema una vez puesto en escena, pero sus amigos no lucen emocionados -. Oigan ¿Qué les pasa? ¡Cambien ésa cara!

-Tenemos tres presentaciones más -Les recuerda, Lars - ¿Piensan tener esa actitud ahí también?

-Ustedes saben por qué estamos así -Los señala, Kirk – y no nos han ofrecido ni una disculpa.

-¿Es nuestra culpa lo que sea que haya pasado con sus novias? Ésas son cosas que deben resolver en privado, ahora estamos ensayando, los necesito enfocados al 100% en esto.

-No puedo -Confiesa, Cliff -, perdónenme, pero me es imposible.

-¿Estás jodiendo? -Protesta, James - ¡Es una locura!

-Lo lamento, pero no puedo hacer esto -Niega con la cabeza -, al menos no hoy..., necesito reparar las cosas con Everly, no sé que vio exactamente, pero necesito saber qué le dijeron o que pasó para que quisiera dejarme ¡Hasta sus padres me gritaron!

-Bueno -Dice James, dándole una palmada en el hombro -, todos los yernos son insultados por sus suegros ¿Cuál hay? Lo importante es que se están perdiendo a una estrella del rock ¡Eres de Metallica! La mejor banda del año, y ellos se lo pierden, tu querida "Everly" o "Hazel" se lo pierde.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now