Parte 36

102 8 7
                                    

1 semana después


Era el segundo sábado que Hazel pasaba en casa de sus padres, y el primero en estar junto a ellos desde la mañana, ya que el sábado anterior había hecho un picnic con sus nuevos amigos.

En éste caso, ésa misma tarde, Mike fue a visitarla para practicar con la batería, y ya de por sí la notaba distinta. Para empezar, en cuanto se sentó en su butaca comenzó a darle a los bombos y los platillos con todas sus fuerzas y una agilidad a la que Bordin no estaba acostumbrado a ver, al menos en ella.

-¿Qué te parece? -Le pregunta una vez que finaliza su solo.

-Y... ¿Qué estás haciendo en ése instituto? ¿Pintura o batería para expertos?

Haz sonrió y dió saltitos de felicidad -¿De verdad? ¡¿Tan bien?!

-Pff, mejor que yo ¿Qué estás esperando?

-¿Para qué?

-¡Para una banda! ¡Dah! Podrías ser mi reemplazo, pero temo que una vez que los chicos toquen contigo quieran reemplazarme para siempre.

-Eso nunca va a ser así, además con el tema de mis clases de pintura no podría ensayar como corresponde.

-¿Es una broma? ¿Verdad? ¡Mírate! Hace dos semanas que estás en el internado de los locos y vienes a tocar de ésta manera.

-Bueno, debo admitir que estuve practicando un poco con los pinceles, quería que mi maestro estuviera orgulloso.

-Y vaya que lo estoy -Le responde, a la vez que guardaba sus baquetas en su mochila -, ahora, si me disculpas, debo regresar a casa, tengo platos que lavar.

-¿Es complicado vivir solo?

-Un poco..., pero es cuestión de acostumbrarse, por cierto ¿Has visto a Hilary estos fines de semana? Necesito hablar con ella y cuando la llamo nunca está.

-Mmm... ¿Por qué será que no quiere responderte?

-Sí, fuí un cretino, lo sé, pero estoy arrepentido y quiero reparar las cosas, si la ves dile que te dije eso... o dile lo más lindo que se te ocurra.

-¿Estás tan desesperado?

-Mucho.

-Bien, lo haré -Respondió, a la vez que abría el garaje para que su amigo pudiera salir.

Antes de partir, Mike se giró para despedir a Haz con un abrazo y le hizo 'la pregunta', que ella deseaba que no le hiciera.

-¿Y Cliff? ¿Cómo la está pasando?

-Ebb..., bien -Se limitó a responder, fue lo único que salió por su boca y, por supuesto, que se notaba a leguas que no tenía ni idea de cómo se encontraba.

-¿No hablaste con él, cierto?

-Nop, pero en cuanto pueda me comunicaré.

-Sí, por favor, necesito saber cómo es la vida londinense y que tal las chicas... -De golpe se da cuenta lo que dijo, mira a Hazel que lucía seria, y se retracta de sus palabras -, digo, dicen que son mujeres de mucho carácter y podrían partirte la cara en la calle si no les caes bien, quería saber si es un mito o una realidad.

-Sí, sí, Mike, y así esperas que Hill te dé otra oportunidad.

-Sí, bueno..., debo ir a la parada antes de perder el bus, con permiso.

Comenta, apresurado, para evadir el tema. Haz, sólo se rió y se quedó allí de brazos cruzados viendo por dónde iba Mike hasta perderlo de vista.

Lo bueno es que al cabo de unos días, cuando Haz llamó a su amiga, se enteró que Mike logró la tan esperada reconciliación, desde entonces, cada vez que él debía asistir los fines de semana para tocar la batería junto a ella, iba acompañado de Hilary, que quería pasar tiempo con su amiga, es decir, chismosear y que le dé todos los detalles acerca de su vida en aquel Instituto o Academia de Arte.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now