Parte 18

207 10 13
                                    

Al día siguiente, Hazel acababa de regresar de la universidad cuando el teléfono sonó, odiaba atenderlo pero no le quedaba de otra, aunque una vez que lo hizo agradeció que ninguno de sus padres se haya apresurado.

-¿Kirk? ¿Kirk Hammett? ¿Cómo conseguiste mi número?

-No te asustes, Cliff me lo pasó, oye necesito hablarte sobre el tema de la gira, no sé si Gary te adelantó algo al respecto. Sea como sea, nos gustaría contar contigo por si acaso, quizás necesitemos a una baterista suplente o podamos meterte en alguna banda espectacular, sé que necesitas tiempo y eso...

-¡Espera! -Lo interrumpe – Necesito procesar todo esto, ve despacio.

-Lo que quiero saber es... ¿Te gustaría sumarte a nuestra gira? Partimos la semana que viene.

-¿A dónde?

-No es muy lejos, a San Diego.

-¡¿San Diego?! -Exclama esperando que le dijera Los Angeles, ya que Cliff iría allí primero y podrían tener chances de encontrarse.

-Sí ¿Te resulta imposible o...?

-Es que no lo sé, necesito estudiar y es demasiado.

-Sí, Cliff dijo que me dirías eso.

-¿Cómo? ¿Él lo sabe?

-Hablamos en la fiesta, tuve que insistirle para que me facilite tu número, se negaba a dármelo porque estaba seguro que me dirías que'no' y sería una pérdida de tiempo, parece que no se equivocó. Siento haberte molestado.

-Aguarda... ¿Por qué dijo eso? ¿Cree que no soy capaz de irme degira?

-No, es que... cree que no es tu onda, pero lo entiendo.

-Nada de eso, puedo ir, me animo.

-¿De verdad?

-¡Sí! Estoy segura que puedo, sólo necesitaré practicar más.

-¡Genial! Te llamaré dentro de unos días para darte los horarios de salida del bus y cuando pasaremos a buscarte.

-Bien, adiós.

Me estoy arriesgando, lo sé, pero necesito vivir estas experiencias únicas ¡Y no permitiré ser la que está equivocada!¡Burton es el que está equivocado!

Se sentía con tanta bravura que telefoneó a Cliff para quedar por la tarde, sin embargo, él tenía otros planes, ensayaría con los chicos y de ahí saldrían a comer juntos, pero podían verse por la noche, Dave lo llevaría de regreso. No le gustó mucho la idea, significaba que debía acostarse más tarde de lo usual, pero necesitaba comentarle su interés en la gira con Exodus antes de que se lo diga otro.

Cuado cayó la noche, ya la familia Carter estaba comiendo el postre, Hazel se había privado de comer algo pensando que lo haría una vez que Cliff la pasara a buscar, pero no fue así, él todavía no regresaba.

-¿Segura que no quieres algo de lo que sobró? -Le pregunta su madre.

-Segura -Resopla -, creo que más tarde me haré un sándwich.

-¿Más tarde? ¿A la hora de dormir? -Inquiere su padre.

-Quizás..., prometí esperar a Cliff.

-Hija, quizás se le olvidó -Supuso Elianne, haciendo que Hazel la asesine con los ojos - ¿Qué? Es posible, se queda ensayando horas, y lamentablemente no estamos primeras en la vida de un músico.

-Pero él lo prometió.

Pasó una hora, ya sus padres se habían ido a dormir, ella permaneció en la sala mirando la televisión para hacer tiempo, aún conservaba la esperanza de que Cliff se apareciera, no podía olvidarse de ella, era algo que lo diferenciaba de otros chicos. Entonces el timbre sonó, se levantó como un resorte y se asomó por la ventana que estaba en la puerta... ¡No podía creerlo!

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now