Parte 10

231 14 9
                                    

Tocaron "Am I Evil?" en el ensayo, y luego quisieron perfeccionar la canción que les había quedado pendiente "Seek and Destroy", a Lars le parecía que debían continuar con otras canciones concluidas como "Phantom Lord" o "Hit the Lights" mientras que Cliff sólo era un observador de todo aquel debate, ninguna canción había sido compuesta por él así que se limitaba a tocar el tema que le pedían.

-Cliff y yo compusimos algo interesante -Les dice Dave tomando al pelirrojo por sorpresa -. Lo que tocamos la otra vez, primero por separado y luego lo acoplamos.

-Pero todavía no estaba listo.

-Lo sé, pero podría salir algo bueno de ahí.

-Lo siento, Dave -Dice Lars -, no perderemos el tiempo en algo que no tiene ni cuerpo ni estrofas.

-Vete a la mierda -Masculló para luego darle un sorbo a su botella.

-Igual podremos repasarla después -Le dice Cliff para que su compañero no se moleste tanto, pero no recibió la respuesta que esperaba.

-Tú también puedes irte a la mierda.

-¿Qué te pasa, hijo de perra? Estoy de tu lado.

-¡Ya! -Exclama, dejando la cerveza sobre una mesita – Vamos, ensayemos lo que sus majestades quieran.

Siguieron practicando las canciones que ya tenían terminadas y las quejas de Dave pasaron por alto, hasta Cliff aprendió a ignorarlo ése día.

Aquella noche Hazel invitó a Eric a su casa, pero prefirió visitar a Cliff antes, éste le había comentado que estaba 'creando' una obra maestra y necesitaba que ella lo escuchara para darle el okey. Sin embargo, él todavía no había regresado y sólo Connie estaba en casa..., no era nada bueno teniendo en cuenta que la chica no simpatizaba con la amiga de su hermano.

-Buenas noches ¿Está Cliff? -Le preguntó con la mejor actitud.

-No -Respondió, amargada - ¿Qué quieres?

-Él me invitó, sólo serán unos minutos.

-¿Minutos? ¿Tan poco dura mi hermanito? -Ríe de su propio chiste pero Hazel no le ve la gracia.

-Lo esperaré en la puerta -Dijo pensando que así se ahorraría el mal trago, prefería morirse de frío a tener que soportar las burlas de Connie.

-Tranquila, ven, pasa.

Y pese a su cortesía, la cosa no mejoró. Connie se sirvió un trago extraño, Hazel la observaba de reojo como combinaba distintas botellas de marcas que no solía encontrarse en su almacén. Pensó en lo que debía ser la convivencia con ésta mujer. Cliff le había comentado de las adicciones y los amigos locos de su hermana, lo único que hacía que Hazel no la odiara era el hecho de haberla conocido antes..., antes de que Scott falleciera, por entonces era muy amigable y hasta parecía una Jan versión niña.

-Así que..., tú y mi hermano -Dice más como una afirmación.

-Somos amigos, yo..., yo estoy saliendo con alguien -Le explica.

-¿Y ese alguien es...?

-Se llama Eric, es muy lindo y tierno.

-¿Y cómo es?

-Es alto, cabello algo rojizo, largo y ondulado -Dice mientras hace un movimiento con las manos para representar hasta dónde le llega el pelo -, pero siempre lo lleva atado.

-Como Cliff.

-Algo así.

-¿Y por qué te invitó?

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora