Parte 44

56 5 1
                                    

-¡HAZEEEELLLL! –Se escuchó una voz masculina entre tanta gente en la terminal, seguido de un aullido. Haze, bajó y sabía que no podía ser Cliff, no haría eso... ¿O sí?

En cuanto bajó del autobús y fue caminando con su equipaje, vio como Mike Bordin se abría paso entre la multitud, y la abrazó tan fuerte que la hizo despegar sus pies del suelo.

-¡Qué alegría verte!

-¡Mike! ¿Qué haces? ¡Bájame! Todos nos están mirando.

-No me importa, ven ¡Vamos! –Le decía, entusiasmado, tomando su maleta por ella – Déjame que te ayude.

Le dijo y se caminó, bastante ligero, hasta donde tenía estacionado su auto. Hazel, que iba más atrás, intentó alcanzarlo como pudo, sus piernas largas no tenían comparación con las cortas de ella.

-Vamos, de prisa –Le iba diciendo él.

-Sí, para ti es fácil decirlo.

Contestó mirando hacia adelante para no perderlo de viste, pero, al mismo tiempo, se giraba para atrás con la intención de que Hilary lograra verla y así, poder hacerle una seña. En cuanto la rubia la divisó, ambas alzaron sus manos, y Haz decidió quedarse allí en el asfalto, fuera de la estación, para esperar a que saliera su amiga.

-Vamos, Haze –Le reprochaba, Mike, que debió detenerse a mitad de camino para regresar hacia ella -, no perdamos tiempo.

-¿Cuál es el apuro?

-Nada, es sólo que... le prometí a tus padres que te llevaría a casa lo más pronto posible.

-Sí, claro ¿Crees que voy a creerme eso? Estoy segura que no les molestará que me retrase unas cuantas horas, les encanta pasar tiempo a solas.

-Por favor, vamos rápido.

-En serio, Mike ¿Qué pasa contigo? ¿La policía me sigue, acaso? ¿Soy una fugitiva, ahora?

-¡Se lo prometí a Cliff! –Confesó así sin más. Si bien le había prometido a su amigo que guardaría el secreto, sabía que ella sería tan inteligente para darse cuenta, además de que él no estaba de acuerdo con aparecerse en la terminal sabiendo que Hill estaría ahí, pero a Cliff no le importaban los problemas amorosos de su amigo en éste momento, sólo quería que Hazel estuviera segura, y siendo su amiga, Mike no se negó a pasar por ella.

-Ooohh –Contestó, abriendo grandes los ojos - ¿Ahora se acuerda de mí? ¿Quiere limpiar su imagen? ¿Es eso? ¿Te manda porque se le cae la cara de la vergüenza?

-Me manda porque sabe que estás molesta con él y porque yo soy tu amigo, y no voy a negarme a protegerte.

-¿Protegerme de qué?

-De..., no importa, mientras no lo sepas mejor.

-¿Es por lo que salió en televisión?

-¿Qué sabes de eso? –Pregunta, sintiéndose aliviado de no tener que explicarle todo.

-Salieron fotos nuestras y bueno, las de él... con otras, ya lo sé todo.

-Entiendes por qué estoy aquí y él no, si él viene todos estarán pendientes de ustedes, pero si estás sola no creo que te reconozcan..., Cliff sólo quiere protegerte, y ahora está muy preocupado por ti.

-¿De verdad? –Preguntó con un brillo en los ojos y una leve sonrisa - ¿Qué dice de mí?

-Que te echa de menos... y que planea dejar la banda.

-¡¿Qué?!

-Bueno, Donnie apareció ofreciéndole ser mánager de Trauma y ya sabes cómo está la situación en Metallica ¿O no? –Haze niega, más que nada porque no comprende cómo apareció Donnie de la nada, pero de todos modos Mike prosigue – El asunto es éste, James está borracho y no puede tocar ni un acorde, Lars es fanático del control, Kirk intenta poner paños fríos y Cliff está intentando hacer lo que puede para limpiar la imagen de la banda, pero ahora tiene que lidiar con esto de que te expongan y... de golpe me metió a mí para que me encargue de ti a través de él... y entonces...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now