Parte 13

233 15 5
                                    

Navidad de 1982

Las cosas con Eric se habían arreglado, Hazel procuró ser clara y concisa y no sonar despectiva. Para Cliff, Eric sólo fingía estar bien, y no le creía nada, pero no hubo discusiones con el ex en ningún momento por lo que Haz debía convencerlo de ya dejar todo eso atrás.

La Navidad decidieron pasarla en casa de los Carter, Ray y Jan se comprometieron a llevar el postre, mientras los anfitriones se encargaban de la cena. Sin embargo, lo que más les importaba a Cliff y Hazel era pasar ésta primera Navidad en pareja, a tal punto que él se atrevió a declinar la invitación que le habían hecho los chicos de Metallica, ya que querían festejar con una cerveza después de las doce, pero el pelirrojo tenía una vaga idea de lo que haría después de las doce, y no sería precisamente beber alcohol.

-¡Hora del postre! -Exclamó Elianne y, de inmediato, Jan salió de la cocina con un pastel que había hecho ella misma.

-De chocolate, mi favorito -Dijo Hazel sin poder dejar de mirar el manjar. Cliff, que estaba sentado junto a ella, posa su mano sobre su rodilla.

-Lo recordé -Le susurra -, y le hice un par de sugerencias.

Hazel se limitó a comer una porción, por alguna razón prefería cuidarse ahora que estaba en pareja, y con Cliff, pero él jamás se cuidaba y por poco se devora todo el postre. Ella nunca comprendió como se mantenía tan flaco, quizás sea el poder de la hierba que tanto fumaba, o el hecho de que siempre vivía haciendo cosas que lo mantenían en movimiento.

Ésa misma noche, los Burton prefirieron volverse a su casa, temían que Connie hiciera un descontrol con sus amigos. Por ende, sólo Cliff se quedó a dormir.

-Para ya -Le decía Hazel bajo las sábanas mientras él jugaba dándole besos por todo el rostro -, shh, mis padres podrían oírnos.

-Mentira ¿No viste lo cansados que se veían? De seguro duermen.

-Igual, detente.

Él se la queda mirando un instante.

-¿Qué? -Pregunta, mientras se acomoda.

-Somos pareja.

-Sí..., lo sé.

-Genial.

-Idiota -Ríe -, ya duérmete, mañana veremos los regalos.

-¿Mañana? -Se acerca un poco más - ¿No puedo tener un adelanto...? -Insinúa y le pellizca la cintura haciendo que Haz dé un saltito.

-¡Oye! -Se gira dándole la espalda, pero aún sonríe – Te daré tu regalo mañana y se terminó.

-Entonces mejor que pasen las horas volando -Responde abrazándola por detrás.

-Cliff... -Susurra ella unos minutos después.

-¿Hmm?

-¿Qué piensan hacer con la banda luego de las fiestas?

-Amm..., tenemos una presentación..., luego debemos ir a la discográfica -Bosteza – y... no lo sé, alguna nota, supongo.

-Bien.

-¿Qué te preocupa? No me engañas.

Ella se gira y se acurruca en su pecho mirándolo a los ojos.

-Espero que sigamos así, me refiero a... así, como estamos ahora, no quiero que la fama se te suba a la cabeza.

-Jamás -Le besa la sien.



1983 – Casa de James, Lars y Dave

Lars no dejaba de tocar, cambiaba el ritmo cada vez que podía, parecía ser el único que estaba obsesionado con hacer una canción, aunque ya James y Cliff estaban agotados. A todo esto, Dave aún no regresaba de su 'salida nocturna'.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now