Parte 15

215 13 14
                                    

Era la primera vez que Hazel salía con una chica del ambiente de la música, Rebecca era puro entusiasmo y alegría, apenas unos día después de su primer encuentro ya la había invitado a un concierto de Exodus, la banda tocaba en un bar por lo que le pareció que sería el lugar adecuado para un primer acercamiento a lo que era la 'escena musical'.

-Esto es increíble -Le decía Rebecca mientras entraban al club -, estoy muy contenta de que vengas conmigo, por lo general mis amigas le tienen miedo a estos lugares.

-No me parece peligroso

-No, no lo es, al menos por ahora. Sólo te pido que nunca te apartes de mí, por las dudas. Si ves a alguien interesante -Añade -, dímelo.

-¿Qué? Estoy con Cliff, eso no pasará.

-Sí, sí, no serás la primera ni la única... ¡Mira allá! -Le señala el escenario donde unos muchachos acomodaban los instrumentos. Hazel no le dio mucha importancia, supuso que eran los que trabajaban en el local.

-¿Qué tiene?

-¡Ese que está allá es Kirk Hammett! -Mueve las manos queriendo llamar su atención pero él no la nota, estaba muy concentrado ayudando con los parlantes.

-¿Ese te gusta? -Pregunta arrugando la nariz – No es mi tipo.

-Pero sí el mío.

Las luces fueron bajando de a poco, señal de que todos debían ocupar sus lugares, Rebecca tomó a Hazel del brazo y eligieron una mesa que estaba a un costado, ni muy lejos ni muy cerca del escenario. Entonces Exodus hizo su gran entrada, o mejor dicho, Kirk Hammett hizo una entrada con un pequeño solo de guitarra que provocó los aullidos de Rebecca. Hazel recordaba cuando Cliff solía tocar en algunos bares y en su universidad, se mordió el labio inferior y se rió de sí misma "Dios, ahora entiendo por qué las chicas me veían como si estuviera poseída".

Mientras tanto, Cliff estaba en el centro comercial con Connie ya que Hazel no podía acompañarlo por su salida. Ya llevaban unas tres horas merodeando por ahí y a él no le gustaba nada.

-¿Podemos parar para cenar? -Le pide a la joven.

- Tiene que haber algo por alguna parte que te guste.

-Te lo diré cuando mi estómago esté lleno, por favor.

-Pff, bien, vamos.

El único lugar allí dentro era un local de comida rápida que estaba repleto de padres y niños escandalosos, se ve que había algún estreno o estaban regalando algo.

-Bien -Comienza a hablar ella una vez que ya están sentados en su mesa - ¿Qué es lo que te gusta, aparte de la marihuana?

-Esto -Le responde señalando su ropa -, sólo necesito esto.

-No, no, de ninguna manera ¿Así quieres presentarte? Necesitas algo mejor, algo más... metal ¿Entiendes? Como Judas Priest.

-No somos Judas Priest, no quiero que nos comparen con otra banda, es estúpido.

-¿Como se viste Geddy Lee? -Piensa Connie en voz alta, ligándose una mirada seria por parte de su hermano; ella sabía que él era su bajista favorito pero no quería vestirse igual que otro.

Debí haber esperado a que Everly se desocupara.

-¿Qué te pasa? ¿Te molesta que tu hermana te elija la ropa? Debo decir que es peor que tu novia lo haga.

-Pero ella sí sabría lo que a mí me gusta.

-¿Y yo no?

-No.

For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)Where stories live. Discover now