🍒001

6.8K 712 217
                                    

╔───────────────────╗

𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐎

╚───────────────────╝

╚───────────────────╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos líneas.

Dos líneas de color rojo en la prueba de embarazo hizo que sintiera como si un rayo atravesara todo su cuerpo.

Esto... No puede ser posible... –murmuró incrédulo sin dejar de ver esas dos líneas, como si tuviera la esperanza de que en algún momento una desapareciera.

Para algunas personas habría sido significado de alegría, pero para el omega de cabellos negros era sinónimo de terror absoluto.

Imposible –volvió a decir sacando otra caja llena de pruebas tomando una más –. Haré otra más, esta debe estar defectuosa.

Pará entender cómo es que ahora Takemichi estaba encerrado en su apartamento rezandole a los dioses que no fuera un embarazo debemos remontarnos a hace un mes.

Hanagaki Takemichi, ciertamente es un omega fuera de lo común, tenía demasiado valor tanto como para enfrentarse a golpes con alfas en aquellos días estudiantiles, reconocido por no ser delicado mucho menos sumiso ante alguien y con fuerte sentimiento de ayudar a los demás, debido a todo eso muchas veces fue señalado como un omega defectuoso o de poco valor, pese a que fingía que no le importaban esos comentarios en realidad estaban haciendo que su corazón día con día se estrujara aún más.

Defectuoso.

Sí, en cierto punto lograron herirlo, años de burlas diciéndole de ese modo y junto a ello hay que agregarle que su aroma no era dulce sino que olía a sándalo.

Aroma demasiado raro para un omega común.

Pero claro, eso no duró mucho cuando durante la secundaria conoció a Tachibana Hinata, una beta amable que le tendió la mano muchas veces donde la situación lo sobrepasaba, dándole su apoyo incondicional.

Se enamoró de ella.

Primer error, una relación entre una beta y un omega jamás sería aceptada pero aún así quizo guardar esos sentimientos.

Segundo error, presentársela a su mejor amigo Atsushi jamás se imagino que esos dos terminarían en una relación, nunca lo vio venir, es mas ellos no tenían nada en común.

Estamos saliendo.

Esas palabras fueron un balde agua fría sobre su cabeza, su corazón se estrujo más sin embargo puso su mejor sonrisa para felicitarlos, ambos eran betas, eso estaba bien.

ᴘᴏꜱɪᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜʏᴏ/ᴍᴀɪᴛᴀᴋᴇ-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now