🍒026

2.6K 371 63
                                    

───────────────────╗

𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒

╚───────────────────╝

Claro en el trabajo las habladurías no se hicieron esperar, desde que Takemichi había inventado la existencia del bebé para amarrar a Mikey hasta que lo chantajeó de alguna forma para firmar los papeles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claro en el trabajo las habladurías no se hicieron esperar, desde que Takemichi había inventado la existencia del bebé para amarrar a Mikey hasta que lo chantajeó de alguna forma para firmar los papeles. Pensaban que el omega no se nada cuenta pero siempre encontraba a los demás profesores debatiendo sobre su vida privada a espaldas suyas.

¿Era por el embarazo o por la astenia primaveral? Que en los últimos días ha tenido demasiado sueño, quería ir a tomar una siesta rápida en la enfermeria de nuevo escuchando algo que no debía, como siempre, sobre él. Esta vez fue que probablemente Takemichi hacia trabajos sexuales y así conoció a Mikey.

Sabía que la mayoría de profesores se sentían incómodos con él después de que se enteraron que lo de la boda no eran sólo habladurías y hacerles sentir bien como antes no fue fácil con esfuerzos unilaterales. El omega pensaba que desde la perspectiva de ellos fue un matrimonio apresurado.

Miró su dedo anular donde descansaba un anillo de oro blanco suspirando una vez más. El hecho que le propuso matrimonio con el pretexto del bebé era irrelevante, después de todo seguía siendo una unión sin amor...

¿Por qué ahora quería hacerle preguntas que debería haberle hecho antes de la unión?

Quería preguntarle si realmente era solo porque se sentía responsable del cachorro, quería preguntarle si se casaría con alguien mas y no solo con él si esa persona hubiera quedado embarazada de Gyō.

Le era más fácil pensar cuando no había tanta atracción física.

Negó fuertemente poniéndose de pie, sentirse mal era malo para su bebé. Tenía que ser un adulto y hablarlo claramente con su ahora esposo.

El resto de la tarde se la paso con Azami que le preguntaba de vez en cuando como había sido esos días como esposos.

—Tío —le llamó entregándole una lata de jugo —, ¿ha tenido una pelea de parejas?

Vaya que la chica era demasiado intuitiva, tuvo que evadir el tema con otro molestándola con Senju logrando que la pobre alfa se encontrará nerviosa y se moviera cual robot cuando regresó a sus clases. De verdad que los jóvenes eran muy adorables en esos ámbitos.

De vuelta a casa se quedó parado en en la entrada del edificio de apartamentos no queriendo mover un pie. Recordó que Mikey le dijo que saldría a las 10:00 pm del trabajo y le respondió que lo esperaría para cenar juntos aunque fuese tan tarde.

—¡Hanagaki! —un llamado lo hizo girar encontrándose con la cara sonriente de Haruchiyo —Oh perdona, se me olvida que ese ya no es tu apellido.

Extrañado parpadeó —¿Sanzu?

ᴘᴏꜱɪᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜʏᴏ/ᴍᴀɪᴛᴀᴋᴇ-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now