🍒035

2.2K 275 44
                                    

╔───────────────────╗
𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 +𝟏𝟖 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐢𝐧𝐚

╚───────────────────╝

🍒

Cuando Manjiro se refería a que tomará un descanso no pensó que literalmente debía irse de la casa para tomar aire fresco en aquella cabaña en el bosque donde juntos habían pasado un tiempo acompañados de Senju y Azami. La insistencia del alfa fue tal que tuvo que acceder a la petición.

Los días de Takemichi eran tan agotadores que todo lo que quería era descansar una sola noche completa, a pesar de que sintió muchas emociones conflictivas, se quedó dormido sobre la cama del lugar una vez llegó. Ni siquiera soñó, literalmente quedó desmayado.

Frotándose los ojos después de despertar algo desorientado aún con la inquietud de haberse separado de su bebé, jadeó recordando que no le había mandando ningún mensaje a Mikey y hacerle saber que ya había llegado.

Debe de estar preocupado, y efectivamente, en cuanto encendio el celular casi explota de tantas llamadas que el alfa le había hecho; con algo de miedo marcó el número de este.

No siquiera sonó una vez antes de que tomará la llamada.

—¿Hola?

—Takemicchi —sonaba aliviado a la vez que alegre —. Me alegra que por fin te comuniques conmigo.

—Sí, llegué sano y salvo —le comentó —. ¿Cómo está Yuuna?

—Ella está bien, estoy a punto de dormirla.

—Ya veo... —vaciló. No le gustaba para nada la sensación de malestar —Sabes que tienes que alimentarla sin saltarte sus horas, ¿verdad? —escuchó una confirmación —. Ella ha estado chupando todo lo que puede tener sus manos, así que asegúrate de guardar todo lo que sea peligroso. Le gusta su sonajero de gato, así que...

—Takemichi, Takemichi —interrumpió —. No te preocupes, yo me encargo.

—Sí, por supuesto... Estoy seguro de que lo harás.

—Ah, Yuuna me está llamando, te llamaste más tarde. Diviértete.

Ni siquiera dejó que el omega se despidiera cuando cortó la llamada, lo miró unos segundos incrédulo, ¿desde cuando Yuuna llamaba a su papá?

Ni siquiera le escuchó llorar o reírse.

Dejó salir un suspiró largo y tendido volviendo a caer sobre la cama. Dijo que se encargaría de todo, así que todo lo que necesita hacer es relajarse y descansar, pero...

¡¿No era esto demasiado?!

Dos días después, el alfa no se había dignado en siquiera enviarle un mensaje, sin lugar a duda estaba demasiado disgustado.

¿No le preocupaba en absoluto que se vaya de viaje solo?

El día de ayer, lo sintió distraído y desconectado cuando hablaron por teléfono. Estaba empezando a sentirse de que había sido expulsado de su hogar.

Para ser honesto consigo mismo, no se emocionó cuando Mikey sugirió que tomará un descanso. El mayor sacrifico sus vacaciones para que él las usara, argumentando que ya era tiempo de que se tomará un descanso de la paternidad; en lugar de sentirse agradecido, lo único que pudo percibir en su corazón fue la decepción y tristeza por tal consideración.

ᴘᴏꜱɪᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜʏᴏ/ᴍᴀɪᴛᴀᴋᴇ-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now