🍒023

3K 397 116
                                    


╔───────────────────╗
𝐁𝐎𝐃𝐀
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟏
╚───────────────────╝

🌸

La boda estaba prevista para el sábado 22 de abril a las cinco de la tarde. Takemichi no estaba completamente seguro de que todos los preparativos para la fiesta estuvieron listos en menos de un mes, pero por más sorprendete que parezca la planeación estaba saliendo muy bien.

Debido a su embarazo no tenía que hacerse cargo de nada a excepción de las fotos de boda, en donde encontró gente más que encantada de trabajar para ellos. De ahí, de lo demás se hicieron cargo los amigos y colegas de trabajo de Manjiro y su familia también estuvo muy involucrada.

Durante la preparación de la boda, logró conocer a Mitsuya que se encargaría personalmente de los trajes, los gemelos Kawata quienes sonrieron victoriosos al ser escogidos para el servicio de comida junto con Peh y Pah, el trío maravilla como le había apodado a su hermano y a sus esposos que estaban en el asunto de las decoraciones e inclusive a Inui el agradable y tranquilo esposo de Kokonoi.

Finalmente estaba Draken que se quejaba constantemente de que Mikey era mucho más fácil de manejar cuando hacía caso a los horarios, probablemente el motivo era que él es quien estaba haciendo el trabajo del alfa rubio y a la vez encargarse de toda la planeación de la boda junto a su esposa en tan poco tiempo.

Se sentía mal de verlos a todos trabajar y que el solo tenía que sentarse mientras comía algo que le traían de vez en cuando. Todos estaban trabajando tan arduó.

Y tal como lo imaginó, su madre unos días después le dejó muy claro que ella no quería participar en lo absoluto de la planeación. Afortunadamente, su padre quien siempre se ha sentido culpable por él, intervino convenciendola, por eso la siguiente cena está vez únicamente con los hermanos de Manjiro salió muy bien y sin ningún problema. Ella estuvo callada durante toda la cena, pero casi al final se aseguró de no haber ofendido a la familia de su futuro marido.

La siguiente semana llegó Kokonoi con opciones meticulosamente revisadas de posibles casas para ellos. Tres casas que tenían potencial, sin embargo, Mikey dijo que una casa tenía mala fachada, la otra tenía un jardín demasiado pequeño y la última no tenía una buena ubicación.

El alfa pelinegro hartó de parloteos se levantó del sofá con una aura amenzanante —Dejen de ser unos idiotas y vayan a ver las casas en persona antes de descartarlas.

Él se veía tan aterrador en ese instante que ambos asintieron como cachorros regañados. Y así se embarcaron todo el día siguiente en conocer las casa no quedando del todos convencidos con ellas, ya solo les quedaba la última cuando la noche tomó posesión del cielo.

Ahora que lo pensaba más a fondo, había pasado un tiempo desde que ambos estuvieron solos. Quizás es por que no había podido estar a solas con él desde que empezaron los preparativos.

—Entonces esta es —comentó el alfa bajandose del auto con una expresión disgustada.

Una linda casa de fachada moderna de dos pisos con patio delantero amplio y sistema de seguridad  —No te gusta la ubicación, ¿cierto? —intuyó siguiéndolo para entrar al lugar —. Es limpio, silencioso y el tráfico no está mal —enumeró moviendo sus ojos a cada rincón del lugar —¿Por qué no te gusta este lugar tan bonito?

—La casa de Izana está cerca —dijo sincero por lo que Takemichi no pudo evitar soltar una risita ahogada —, pro el jardín se ve grande, lo suficientemente para que varios niños estén corriendo por ahí —indicó mirándolo.

ᴘᴏꜱɪᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜʏᴏ/ᴍᴀɪᴛᴀᴋᴇ-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now