🍒005

4.3K 603 69
                                    


╔───────────────────╗

𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐎𝐃𝐀

╚───────────────────╝

╚───────────────────╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Escuché que... parece que se volverá a casar pronto -trató de no sentir miedo de la mirada de su madre por lo que estaba a punto de soltar -, estoy bastante preocupado.

-¿Cómo puedes hablar de esa manera? -increpó con dureza cerrando su libro.

Olvidaba el carácter fuerte que su madre poseía, pero aún así decidió seguir -Ella tiene 3 hijos, ¿cómo debería llamarlos?

-No te involucres con esa mujer ni con sus hijos -le dio una mala mirada a su hijo -, será mejor que te calles, no quiero escuchar más -sentenció frunciendo el entrecejo.

Takemichi pudo notarlo en su aroma a eucalipto que está realmente furiosa. Estaba más que acostumbrado a que su madre huyera de ciertos temas por lo que no fue una sorpresa esa reacción.

Ahora realmente se preguntó porque estaba ahí, en ese lugar tan frío donde nunca sintió el calor maternal mas bien solo recibía miradas desaprobatorias y reproches, quizás por eso, en su juventud estuvo metido en muchos problemas pues era la única manera de llamar la atención de su progenitora.

Buscaba un consejo, que idiota se sintió al siquiera imaginar que esa mujer que durante toda su vida le recalcó que fue un embarazo no deseado le diera uno, lo más seguro es que le dirá que se deshaga del bebé.

Su madre, quien alguna vez fue una sigma indomable fue obligada a casarse en un matrimonio sin amor por culpa suya condenando así su felicidad, y fue aún más tormentoso cuando resultó ser un omega.

-Mamá, ¿aún odias a papá? -preguntó sin realmente medir sus palabras - ¿Hubo un momento en que se amaron?

Su madre alzó las cejas -Parece que has querido decir algo desde que llegaste.

-Simplemente me preguntaba si odiabas tanto a papá como a mi también...

Ella se quedó unos segundos en silencio -Si vas a hablar estupideces deberías irte a tu casa, Takemichi.

-¿Por qué es una estupidez? -la miró desafiante -. Quiero saber porque me culpaste de tu infelicidad mientras crecía.

-Takemichi -advirtió poniéndose de pie con un aura amenazante por lo que sin darse cuenta llevó una mano a su vientre para protegerlo.

ᴘᴏꜱɪᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜʏᴏ/ᴍᴀɪᴛᴀᴋᴇ-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now