Capítulo 13

1.8K 283 19
                                    

Elizabeth

2 de mayo del 2021

Querido diario:

Ayer y hoy por la mañana fue una locura. No tienes idea de lo que hice, yo apenas estoy cayendo en la que me mandé, no sé si me habré metido en algún lío, que probablemente así sea, pero no me importa. Te comento lo más resumido que pueda.

Salí con las chicas nuevamente al bar nuevo. Vi que Thomas estaba rodeando de un par de hombres grandotes (los mismos que el otro fin de semana) en una parte privada y una que otra mujer intentaba llamar su atención. Ni siquiera se acercó a saludar, se mantuvo alejado como si nosotras no existiéramos. Se ve que es bien recibido en el círculo VIP.

Nuestro atractivo profesor de matemáticas, el increíble Luke Meyer, también se encontraba en el lugar, con un par de amigos de su edad al parecer. Según las chicas lo frecuenta más seguido que nosotras. Ya nos podría haber mandado al frente, diciéndoles a los de seguridad del sitio, que somos menores de edad, pero no lo hizo y eso me trajo mis dudas y también mis confirmaciones.

Las chicas y yo estábamos charlando cuál es la posición más adecuada para llegar al orgasmo y entre cerveza y cerveza, me contaron que les da asco tragarse el semen de sus novios. No pude dejar de reír con sus caras aterradas. En lo personal, todavía no lo intenté, pero con esto no quiero probarlo tampoco.

Me rogaron a gritos que cante y aunque no lo quería hacer me terminaron convenciendo. Cuando logré estabilizarme y juntar toda la valentía que me da el alcohol, vi que por primera vez en la noche, Thomas, me siguió con la mirada. Subí al escenario y coloqué la única canción que había en el repertorio, que sentí que me iba a remover hasta la última neurona, "Without You" de Mariah Carey.

Muchas miradas estaban en mí, la mayoría prestaba atención a lo que cantaba, pero él, que realmente quería que lo escuchara, estaba sentado con una mujer entre sus piernas. Cuando terminé, una ovación de palmas llenó mis oídos y más de uno se puso de pie, fue asombrosa la adrenalina. Me sentí diferente, viva. Cuando bajé del escenario, Luke fue quién me tomó de la mano para ayudarme a bajar los escalones, como toda una estrella. Al oído me susurró que había estado fantástica, que tenía una hermosa voz y se alejó antes de que las chicas pudieran ver ese acercamiento.

Cuando llegué a mi mesa anoté, en una servilleta, la dirección de mi casa y me acerqué a la barra para pedirle a uno de los camareros que le alcance a mi profesor la nota, junto con un tequila. Le puse que lo esperaba hoy. Si la vamos a hacer, la vamos a hacer completa. Es hermoso y todo un espectáculo de hombre. Su cuerpo no está tan trabajado como el de Christian o Thomas, pero su aire intelectual y esos lentes que lleva puestos, hacen que se te caiga la baba, literal. Esto no me pasa solo a mí, sino a la mayoría de las chicas del curso. Y, no estoy siendo exagerada.

El dueño del bar nos regaló un champagne por mi presentación y nuestra mesa festejó que a Alice la hayan aceptado en la universidad de medicina.

Eso de las 2:00 am nos tomamos un auto que nos dejó a todas en nuestra respectivas casas. Al ratito golpearon la puerta de entrada y ahí estaba, Luke, en camisa blanca y pantalones de jean, como si hubiéramos sincronizado nuestro encuentro...

En mi arrebato hormonal, lo entré de golpe sujetándole la camisa, soy sincera conmigo misma, quería borrar los recuerdos de la noche, y sabía, que Christian no iba a ser suficiente. La oportunidad se dio y la tomé sin titubear, como toda una profesional en el tema. No lo soy y él creo que se dio cuenta de esto. Si te describo las cosas que me hizo ese hombre en la alfombra del comedor, no termino más. Fue un lujo saber que no me equivoqué.

Primero dudó cuando lo llevé al sillón, entre besos. Después de un par de minutos sus manos estaban por todos lados y como estaba incómodo en esa posición, terminamos en el suelo. Su boca me recorrió toda... Desde los labios hasta mi entrepierna. Primer orgasmo. El segundo fue con él dentro, la famosa posición de perrito, mientras me estimulaba con sus mágicos dedos. El tercero fue sentado en el sillón; y el cuarto hoy por la mañana, cuando me tomó en la cama con las manos sobre mi cabeza, agarrándolas tan fuerte que me quedaron unas leves marcas rojas. No me quejo, porque me agradó en el momento que lo hizo, disfruté demasiado.

Antes de que me olvide, quiero contarte que nos cuidamos todas las veces y él fue un perfecto caballero, salvaje, sí, prometiéndome más si yo no contaba nada de lo que había pasado, ya que eso ponía en riesgo su carrera. ¿Arriesgado? Sí. ¿Excitante? Definitivamente.

Mantuvimos una conversación seria de la situación en la que nos encontrábamos. Me ve como una adulta. Eso hace que me llame muchísimo más la atención. Quedamos en un club nocturno para la semana que viene, dónde como primera medida, hay que llevar máscaras. Me advirtió que debería ir con la mente abierta porque ahí pasan muchas cosas. Con la charla explicativa que me dio, ya imagino que clase de club es y estoy súper emocionada y un poco nerviosa de entrar de espectadora en ese mundo.

Ya sé lo que dije anteriormente del sexo convencional y esas cosas, pero ahora, Luke logró que mi bichito de la curiosidad se encendiera.

¿Lo peor que me pasó hoy? Thomas. Vino a casa con la excusa de merendar y hablar de los diseños que tenía que hacer para la semana. Cuando vio mis marcas en las muñecas me preguntó, de muy mala manera, qué carajos estaba haciendo con mi vida. Como si a él le importara. Le abrí mi corazón con esa canción, mirándolo a los ojos y su única reacción fue elegir una mujer cualquiera para pasar la noche, así que yo también hice lo mismo.

Le solté casi todo lo que había pasado, pero no le dije con quién, ni le di tantos detalles para que no se volviera loco. Me contestó que yo no era la misma de antes, que como se me iba a ocurrir meterle los cuernos a Christian y acostarme con un desconocido. Le pregunté si estaba celoso y me mando a la mierda, literalmente, me dijo que podía hacer de mi vida privada lo que quisiera. Obviamente, es lo que estoy haciendo, no le voy a andar pidiendo permiso a él ni a nadie. Si me quiere ver como la mala de la película, adelante. Yo no me considero así. Estoy en proceso de experimentar. Conociendo un mundo que solo lo tenía claro en la teoría y no es lo mismo que ponerlo a prueba.

No lo voy a perder como amigo, si él no entendió la indirecta que le tiré, tampoco me puedo arriesgar a dejarlo ir, porque es mi sostén. Todavía no lo saco de mi sistema, pero sé que en algún momento lo voy a lograr y ya tengo por donde empezar.

Le dejé en claro en la charla, que lo adoro y que también sé que todo lo que hace y dice es para cuidarme. Él anda con una y con otra, y nadie le dice puto o zorro, aunque si lo tachan de fuckboy, del chico que nadie se puede enamorar. Me abrazó fuerte y me llenó de besos la cabeza mientras me acariciaba el pelo revuelto.

Me comentó que después de nuestros cumpleaños, creo, se iba a ir a una gira de convenciones para tatuadores profesionales y que, por más que quiera, no me podía llevar. El año pasado me había llevado a todas, así que pensándolo bien, me suena a mentira. Aunque esta era de más tiempo. Exactamente, quince días lejos de él, capaz hagan que mi corazón recapacite. Los sentimientos que despierta, teniéndolo demasiado cerca, no son convenientes. Para ninguno de los dos. Él no es hombre de una sola mujer, y yo recién estoy aprendiendo a serlo.

Me olvidaba de decirte que me estuvieron llegando unos mensajes de un teléfono que no reconozco. Ya voy a averiguar quién es ese misterioso personaje, que considera que me puede insultar detrás de una pantalla. Pedazo de idiota y miedoso que no da la cara.

El colegio es un fastidio el último año, cada vez es peor. Extraño a mi mejor amigo con locura. Sus abrazos, las tardes que pasábamos juntos, las risas, las películas. Siento que cada vez nos estamos alejando más. Y, aunque me aferre con todas mis fuerzas, pareciera que es inevitable.

Te extraño, Thomas. E.

*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Quería decir muchas cosas, pero nada... Dejo un resumen.

Elizabeth está en su propio mundo de descubrimiento.

Thomas, totalmente perdido, sin saber como controlar sus impulsos.

Luke, es Luke... Me encanta este personaje porque llega para abrir un mundo de fantasías.

¿A quién le sacamos primero la venda de los ojos? xD

La próxima actualización la narra Thomas. Ya lo estaba extrañando...

Querido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora