Capítulo 16

1.7K 248 14
                                    

Elizabeth

09 de mayo del 2021 (¡¡¡Al fin domingo!!!)

Querido diario:

Te lo resumo así no más. Tres palabras. Anoche fue descomunal. Sí, en serio.

Desde el principio...

Fui a ese club sexual donde todos llevan máscaras. Mi antifaz, mi pelo largo suelto tapando mi espalda, las medias de red con la minifalda y el top que no dejaban nada a la imaginación, es la vestimenta que elegí. A la puerta llegué sola y con un abrigo largo que tapaba lo poco que llevaba. Firmé un acuerdo de confidencialidad dónde se me tiene prohibido revelar la identidad de los miembros del club, si por esas casualidades, los reconozco y los cruzo por la calle. Me tomaron una foto para guardar en el archivo de invitados. Me dieron un cartel verde, que se supone que era que estaba disponible y si ya no lo estaba, simplemente lo daba vuelta y tenía un color rojo. Es, algo así, como un distintivo. Guardaron mi abrigo y me explicaron que el uso del antifaz es obligatorio en las áreas comunes y me entregaron una pulsera, la cual me protegía en todo momento.

Todo adentro, todas las áreas, llamaron mi atención. Jamás me imaginé vivir esto. Mujeres con mujeres. Hombres con hombres. Tríos. En cada esquina había algo diferente. Imaginarás mi cara. Encontré a Luke en la barra principal bebiendo un whisky. Su sonrisa, cuando me vio ir hacia él, se hizo inmensa, mostrando unos perfectos dientes blancos.

Me hizo un recorrido por el local. Confesó mientras charlábamos que él hacía años practicaba esto, pero no me iba a obligar a nada, solo quería mostrarme un poco el verdadero mundo en el ámbito sexual. Me explicó que la noche que estuvo conmigo vio una chispa en mí y no sabe de qué es, si de dominante o sumisa, u otra cosa, y quiso sacarse las dudas trayéndome a este sitio, donde puedo expandir mis conocimientos.

Mi chiste de sexo tradicional le causó gracia y me aseguró que no estoy hecha para esa clase de vida. Solo tengo que liberarme más, desde ya, desde el inicio, si no nunca voy a tener en claro lo que realmente me gusta y con los años voy a terminar siendo una persona frustrada. Dice que tiene un sexto sentido para reconocer a las personas con apetitos sexuales elevados. Para mi forma de entender las cosas, creo que me trató de una ninfómana en crecimiento.

La primera sala era de todos contra todos. Mis piernas ya temblaban al ver tantos cuerpos desnudos en diferentes posiciones, acá no hay distinción de color; ni de sexo; ni de tallas; ni de cuerpos. La famosa orgía frente a mis ojos, en todo su esplendor. Luke, en su salsa, me sugirió que me saque la tanga y le dije que lo haga él, en un intento atrevido de mi parte. Sonrió y lo hizo, sin disimulo, pasándome dos dedos desde adelante hacia atrás, chupándoselos y guardándose mi ropa interior en el bolsillo de sus vaqueros. Diez puntos para él, que me dejó babeando.

La siguiente sala que me mostró era de bondage. Mujeres atadas con cuerdas en formas tan intrincadas, que algunas no tenían movilidad. Otras estaban suspendidas. Parecían obras de arte en exposición. Algunas estaban siendo tocadas por varias personas; otras estaban siendo penetradas y gritaban satisfechas con lo que le ofrecían. Los gemidos eran música. Le dije que quería hacer eso, pero no ser yo la muñeca, sino que quería atar a un hombre. Él me explicó que es una disciplina que lleva años aprender a hacer los nudos correctos para no cortar la circulación de la persona y no sé que cosas más. Pero, me atrajo tanto que seguí insistiendo hasta que me dijo que busquemos a alguien disponible por ahí, que no sea dominante como él, porque es algo que no lo soportan y de preferencia también a un maestro o maestra en el arte. Se lo agradecí con un sonoroso beso en el cachete, cuál colegiala con un nuevo dulce, y me dio una risa fuerte acompañada con una palmada en el culo.

En la siguiente sala que me mostró era todo sadomasoquismo. El ruido del látigo, las diferentes fustas y todos los aparatos y juguetes que había en el sitio me dejaron sorprendida. Acá era más o menos por igual, aunque la mayoría eran mujeres sumisas, también había varios hombres. Las dominantes son más sexis de lo que yo esperaba. Algunas parecen ser tan sofisticadas, tipo empresarias, lo deduzco por su porte al pararse, su estilo. Yo quiero ser como ellas algún día. La seguridad con la que se desenvuelven es impresionante.

Luke me explicó que no podía ser una buena dominante, si no sabía lo que infligía a los sumisos. Me hizo una pequeña demostración con una chica que estaba en una punta sentada de rodillas con la cabeza baja y un collar. Le dejo la piel de la espalda y el culo tan rojos que apenas se acercó a ella con un vibrador, su orgasmo salió en chorros. En seguida recordé mi conversación con el extraño acosador cobarde, que ahora pasó la raya, de no querer verme a intentar seducirme. ¿Raro, no?

La tercera sala que me mostró, la última, era el piso de arriba del club. Diez habitaciones privadas. Diferentes ambientes. Playa, bosque, una que simulaba que estabas en el cielo con estrellas y planetas que parecían reales, otra que estaba en llamas, parecida al infierno y había varias más. Estaban tan increíblemente montadas, que jamás hubiera pensado que esto existía. Luke, me hizo elegir una (Obviamente me quedé con la última que describí). Me dejó esperando con una botella de champagne y salió en busca de un voluntario y un maestro, para mostrarme el arte de atar con cuerdas, pero un hombre apareció de la nada, en la habitación.

Cerró la puerta tras su espalda y apretó un botón. Realmente me hizo conocer el infierno de primera mano, con mi consentimiento, claro. Sé que lo voy a volver a ver, porque a pesar de no haberme hablado, sus conocimientos del lugar eran puntuales y la maestría que emanaba me hizo poner la piel de gallina. La ciudad es chica. Lo voy a encontrar, en algún momento, estoy segurísima que mi cuerpo lo va a reconocer en cualquier parte, esa química no se siente con cualquiera.

Él, tal vez creyó, que me dominó a su antojo, pero fui yo la que se dejó llevar. Lo que le pedía me lo daba a su manera. No sé cuantos años tiene; ni si es casado; ni si es un psicópata. No sé en qué estaba pensado, pero me dio una sensación de, no sé, no es fácil explicarlo, fue estar en el cielo y en el infierno a la vez. Lo que me hizo sentir, no puedo plasmarlo en simples palabras. Esta experiencia no se lo puedo contar a nadie. Solo va a quedar en mis recuerdos. Las chicas me van a tratar de pervertida. Thomas, seguramente, pondrá el grito en el cielo por meterle otra vez los cuernos a Christian.

Ahora... ¿Cómo mi amigo, sabía que iba a meterme en un mundo así? Si bien, yo le dije lo del club sexual, ¿Habrá visto la tarjeta y sacó sus propias deducciones? ¿O sabe más de lo que dice?

Si me pongo a reflexionar, la sesión de sexo que tuvo con la desconocida en mi cama, no fue normal. Aunque escuchando anécdotas departe de los varones que lo rodean incontables veces, tampoco son muy de hacer el amor, o sea, todos tienen su cuota de brutitos y machitos dominantes.

PD1: Me hizo sentir lo mismo que la sumisa que te conté anteriormente.

PD2: El olor limpio de su piel, me tiene babeando todavía. Quiero encontrarlo nuevamente.

PD3: Voy a volver a ir porque lo del bondage ya se me metió en el cerebro.

Invito a cualquier mujer, en su sano juicio o no tan sano, a contradecirme.

¿Quién puede resistirse a un hombre así? ¿Quién no quiere repetir una y otra vez, hasta que alguno de los dos se canse del otro? ¿Quién puede evitar ese instinto? Es como un incendio, que te quema la piel sin provocarte heridas. Sí, un hombre, que no sé quién es, ni cómo es realmente, me hizo sentir cosas que creo que es imposible volver a experimentar con alguien más. Como dije, no lo sé explicar con exactitud...

Me encantó y considero que cualquiera que esté en mis zapatos puede llegar a volverse tan loca como yo...


Elizabeth ☮ 

━━━━⊱⋆⊰━━━━

¡Hola! Acá, como siempre, cumpliendo. Todavía estoy saliendo del asombro. Increíble como se tomaron el capítulo anterior, cómo se nota que es uno de sus preferidos. xD

¿Lo volverían a leer? ¿Alguna otra parte de la historia que les guste? (Así la utilizo para promocionar, jeje)

Estaba pensando en subir más capítulos, ya que tengo la historia bastante adelantada.

Gracias por el apoyo que les están brindando a la historia, he visto que varias lo recomiendan y eso es una gran ayuda para llegar a más personas.

¿Quién quiere que le dedique un capítulo? Dejen por acá su comentario. 

¡Hasta la próxima! 


Querido DiarioWhere stories live. Discover now