Capítulo 27

1.2K 223 24
                                    

Elizabeth

29 de junio del 2021

Querido Diario:

Confesiones de una adolescente. Listo lo hice. Le solté a Thomas más o menos todo lo que me estaba pasando. Conclusión: me dijo que me quede tranquila, que cuando vuelva de su gira lo íbamos a hablar.

Sí, yo había pensado exactamente lo mismo. Darle tiempo para asimilar las cosas y que no quede tan rota nuestra relación, pero ahora no lo quiero. Se tomó muy bien, demasiado bien, que yo me encuentre con otro tipo. Me dijo que si me sirve para aclarar mis ideas que lo haga, así no más. ¿Qué clase de persona que se supone siente algo por otra, manda a que te acuestes con un completo desconocido? La respuesta correcta es NINGUNA. Y, si bien correspondió a mis besos y pude notar que provoqué algo en él, no es lo que yo quería. Simplemente, obtuve una reacción química, hormonal, de cualquier hombre que se siente atraído por una mujer. Estoy intentando convencerme de que esto no va a dar el paso a la dirección que yo creía posible. Me duele, pero es mejor así, como dije, no soy ninguna cobarde y él tenía derecho de saber que yo estoy confundida con todo lo que está pasando entre nosotros.

Estoy cansada, agotada de que mi cerebro maquine tanto de como voy a estar o que voy a hacer en un futuro. Si bien a mi papá le dije que no quería saber nada con la carrera que él quiso imponerme; la realidad es que me encanta; pero no por él y su negocio. No pienso participar en eso. Si no por mí. Me gusta y apenas me contesten, voy a prepararme con todo para hacer el examen de ingreso. Cambiar el aire, madurar un poco. Concentrarme en otra cosa que me haga crecer a nivel personal. Ya basta, de auto compadecerme; de ocultarme. Soy como soy y al que le gusta bien y al que no también.

Otra cosa que quiero cortar de raíz, es lo que está pasando con este hombre misterioso. ¿Voy a ir al encuentro? Sí, definitivamente. Pero, si él no me muestra su identidad o no hablamos realmente de como nos vamos a manejar dentro del club, no voy a dejar que me toque. Y, no es un capricho, aunque pueda sonar así. Hay que establecer normas, reglas, para llevar este tipo de vida. No puedo estar pendiente de él o a la expectativa de sí me va a buscar o no.

Me gusta pasear por el club a mis anchas, sin adueñarme de nadie. Me encantaría que Thomas entre a esta parte de mi vida y la pueda compartir conmigo, si me llega a aceptar, aunque lo veo prácticamente imposible con lo posesivo que es. Si llegara ese momento voy a ver como hago para manejar la situación. Y, si no, a la mierda todo. A la mierda, los sentimientos, tengo que aprender a controlarlos. A la mierda lo que crean de mí y de mi vida. No le hago mal a nadie.

Pilas es mi bebé, lo amo, es muy divertido. A veces nos turnamos para sacarlo a pasear, pero casi siempre lo hacemos juntos en la mañana cuando salimos a entrenar. Él corre con nosotros y si se cansa lo llevamos a upa. Sale al patio cuando quiere y ya tiene muchísimos juguetes para entretenerse. El veterinario nos explicó que es una raza muy activa y si no le damos el cuidado necesario puede enfermar de estrés. Creo que le voy a hacer su propio álbum fotográfico con todas las fotos que le saco. La galería de mi celular está llena de sus poses divertidas. Solo, conmigo o con Thomas, también hay algunas jugando con otros perros o con mis amigas. Es tan sociable, que la verdad hizo que nos enamoremos muy rápido de él.

¿Podes creer que Thomas está lavando mi ropa? Me causa gracia.

Me estoy volviendo loca. Me duele la cabeza de tanto pensar, no sé si bajar y ayudarlo o quedarme acá. Desde que le confesé todo, hace unos días, no estamos teniendo mucha cercanía, nos mantenemos cada uno en su lugar. Sin charlas profundas, ni nada por el estilo.

También les dije lo que siento por él a Mar y Alice, se rieron de mí, y me dijeron que ya lo sabían. Ellas también comentaron que Thomas está en mi misma situación, que le dé espacio porque es hombre y que tardan más en reaccionar. Aparte él, al ser el típico chico malo de la escuela, le va a costar asimilar los sentimientos. Pero, ellas están segurísimas que lo nuestro va a funcionar.

Es un asco estar así a la espera... Me enoja.

Nunca creí en el amor de pareja. Tal vez porque las personas más cercanas que tenía (mis padres) no lo hicieron bien. Él dejó a mamá cuando yo era muy chica. Estuvieron años de novios, pero años he... Y supuestamente eran felices. Hasta que llegué yo.

Según ella nunca fui la causante de su separación, pero según él yo era una criatura demasiado demandante, en realidad me dijo caprichosa, y que mi mamá me consentía siempre. En la cara, él me confesó que quería y esperaba un varón para seguir con su negocio. No sé qué pasó, porque a pesar de tener diversas parejas, nunca más pudo volver a tener hijos y una vez recuerdo que me pincharon para hacerme una prueba de ADN porque dudaba de su paternidad. Soy su clon, y mi mamá jamás le dio motivos para dudar de su fidelidad, pero como ella decía, el papel de padre le quedó grande. Obviamente, la prueba de compatibilidad salió con un 98%, y fue cuando peor se puso. Exigiendo que vaya a escuelas privadas y llevarme con él en las vacaciones. Hasta que cumplí catorce años, desde ahí era imposible que nos lleváramos bien, entonces me devolvía antes; incluso varias veces me escapé y volví sola. Él, prácticamente, no pasaba tiempo conmigo, trabajaba y me dejaba a merced de las mujeres que limpiaban la casa y la gran vida que tenía.

Juré nunca enamorarme. Mamá siempre me dio la charla de que no todos eran iguales, que yo iba a saber elegir, pero yo la vi llorar tantas veces por él cuando era chica, que no sabía si lo que me decía era real o un cuento fantástico para que yo crea en algo que para mí jamás existió. Nunca volvió a formar pareja formal, se dedicaba a su trabajo, a la casa y a mí. Me dijo que ella iba a estar siempre...

Y acá estoy, sola, y sintiendo algo que no tengo idea si se asemeja o no al amor, porque no tengo como preguntarle, ni con qué compararlo.

Te extraño tanto...

Ella me decía que todo lo iba a lograr porque soy una persona inteligente y pensante, pero desde que no está, esa persona se fue a la mierda. Siento que deambulo sin rumbo fijo y el único que puede sostenerme para que ponga los pies sobre la tierra es Thomas. Sé que suena hasta exagerado, pero es mi muelle, lo único que tengo que me vincula entre mi pasado y mi presente.

En una de las discusiones que tuvimos con el donante de esperma, me dijo que nadie, nunca, me iba a querer por mi carácter, que todos los que se atravesaran en mi camino iban a ver que soy la heredera de alguien que tiene plata y le creí, al principio le creí, alejando a varias personas. Hasta que conocí a Mar y Alice que tardaron años en vincular mi apellido con el de él. Y, a pesar, de que Thomas siempre supo la historia, jamás se le pasó por la cabeza contarla. Sabía que su nombre estaba prohibido en mi casa, y no lo mencionaba, junto a mamá ellos fueron mi familia. Mi sostén.

Nunca me imaginé mi vida sin ellos y ahora no sé qué rumbo tomar. Puede ser que pierda todo por lo que hice. Pero, como dije anteriormente, ya no importa, soy mayor; se supone que soy una mujer y puedo sola. Puedo con todo. Porque tuve un gran ejemplo a seguir.

Confío en que en algún momento voy a ser feliz, realmente feliz... Eli.

‿‿‿๑❀๑‿‿‿

¡Hola! ¿Cómo están? Tanto tiempo...

Acá les dejo algo de los padres de Elizabeth, que me han pedido en capítulos anteriores. La verdad es que se va a profundizar en el tema familiar de los dos, con algunos extras que voy a ir subiendo. Pero, con esto, espero que la vayan conociendo más. 

Ya se viene el encuentro, entre el "desconocido" y nuestra niña. ¿Qué piensan? 

Otra cosa que les quiero decir (Aunque ya se los dije) es que tengo Instagram: ecs1522_ , ahí van a poder ver adelantos de capítulos que voy a estar subiendo y también van a poder conocer otras historias que son de mi autoría. 

Y por último, gracias. Capaz, a algunos les moleste de que sea reiterativa y agradezca siempre, pero es mi forma de que ustedes sepan que estoy acá del otro lado, contenta y feliz como perro con dos colas, porque esta historia cada vez está llegando a más personas. 

*Siempre sus votos y comentarios me sacan una sonrisa*

Querido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora