El ladrón de Dones (parte 3)

183 32 26
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

¡Como siempre, muchas gracias por leer y comentar! Esta es la tercera y última parte de El ladrón de Dones. Plus ultra!

Trigger Warning: Violencia física y muertes explícitas.

Trigger Warning: Violencia física y muertes explícitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Cuatro relojes, cinco Dones. Siempre hay que mantener el factor sorpresa —susurra el héroe en el oído de Dabi, sonriendo, puede notarlo en su voz. Está detrás de él, aplastándolo contra el suelo con su cuerpo para impedirle moverse, pero está sonriendo, Dabi está seguro de ello. Intenta resistirse, forcejando e incrementando las llamas que siguen ardiendo a su alrededor, pero Phantom Thief estrecha el abrazo, inmovilizándolo mejor—. Apágalo o los cortes que te haré para matarte los justificaré ante la Comisión como defensa propia cuando me pregunten si no había otro remedio.

—Hazlo y moriremos los dos, tú quemado y yo desangrado —gruñe Dabi, dispuesto a morir si es necesario. Cualquier cosa, antes que entregarse. Se concentra para incrementar la temperatura de las llamas, pensando en quemarlos a ambos a lo bonzo, pero un movimiento que casi cree haber imaginado en el rabillo del ojo le hace cambiar de opinión y, poco a poco, el fuego de su alrededor se apaga y la temperatura asfixiante de la habitación permite respirar un poco mejor a pesar del humo.

—Buen chico, así me gusta. Me encanta cuando los malos obedecen y se portan bien. Bien, aquí acaba vuestra pequeña aventura —dice Phantom Thief, satisfecho, incorporándose y cerrando una brida alrededor de las muñecas de Dabi, aunque no termina de levantarse y sigue descargando parte de su peso para inmovilizarlo—. Es una lástima que el resto de héroes no haya llegado a tiempo de ver el espectáculo; a lo mejor Tengo un Nombre Jodidamente Largo e Impronunciable Dynamight podría haber aprendido del mejor tras tantos años jactándose de serlo él.

—A lo mejor no deberías celebrar tan pronto —masculla Dabi contra el suelo, satisfecho cuando siente el golpe del cuerpo de Bubaigawara impactando contra Phantom Thief y derribándolo al suelo—. Tu error ha sido hacerme apagar el fuego, gilipollas.

—¡No toques a mis amigos! —brama Bubaigawara. Sorprendido, Dabi constata que sus aparentes personalidades, por una vez, parecen estar de acuerdo—. ¡Vas a pagar por hacerle daño a Himiko, a Spinner y a Dabi! ¡Son mis amigos, joder!

Dabi se pone en pie lentamente, respirando con dificultad y maldiciendo porque siente un dolor en las costillas, no sabe si por el golpe, la caída o porque el cabrón del héroe le ha roto alguna. Tambaleándose, se apoya en una pared con una mano mientras con la otra se abraza el torso e inspira profundamente. Podría haberlos quemado a ambos, ha estado a punto de hacerlo. Pero una sombra en el momento oportuno le ha hecho darse cuenta de que el mismo fuego con el que estaba atacando impedía que los otros se acercaran. Y el héroe estaba lo suficientemente preocupado como para bajar la guardia, más temeroso de morir que Dabi. En cuanto la vista se le aclara, puede ver que Phantom Thief ha perdido la sonrisita de arrogancia que ha tenido durante todo el combate y, por primera vez, parece preocupado y concentrado. Consigue esquivar la mayoría de los golpes de Bubaigawara, lanzados con más rabia que tino, durante los primeros segundos. Sin embargo, cuando trata de encerrarlo en una burbuja, Twice se divide en dos partes exactamente iguales de sí mismo. La succión del agujero negro no es eficaz, porque pronto ya son cuatro atacando desde diferentes frentes y, aunque consigue inmovilizar a uno y eliminar a otro con el corte de papel, Bubaigawara se ha convertido en ocho Twice que sustituyen a los caídos.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now